FOROS

Mayo 26, 2018, 11:57:47 pm

Autor Tema: ME ROMPI LA PATA!!! OTRA VEZ!!! JAJAJA [Edit: Si me la rompi]  (Leído 5146 veces)

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
ME ROMPI LA PATA!!! OTRA VEZ!!! JAJAJA [Edit: Si me la rompi]
« en: Febrero 23, 2010, 09:45:14 am »
Edito: Mencione que me la habia dislocado, mas no roto, pues reitero, a penas HOY despues de dos semanas de agonia y visitas a quiropracticos y disque rehabilitacion, se me ocurrio visitar a mi TRAUMATOLOGO, un buen tipo, pero a la vez un sadico desgraciado y satiro jajaja, nahh no es cierto, bueno, si, si es cierto, si bien es una buena persona, lo odio y quisiera romperle una pierna pa que deje de decir que no duele y que exagero.

Y bueno, se preguntaran, ¿y este wey que onda? ¿le divierte publicar sus desgracias?
    PUES NO señores, no me divierte, pero mis años de lastimoza experiencia me han mostrado que desahogarme es importante para no provocarme otra ulcera jajaja.

En fin, resulta que es casi seguro que me rompi ligamentos y/o meniscos, CARAJO NOOOOOOO *LLoro* por lo que me tendre que operar seguramente, siendo esto lo que mas me duele, NO la pata rota, lo el inimaginable dolor, no el no poder dormir, sino el maldito BILLETOTE que me va a costar la cirugia, ahh y lo olvidaba, el maldito agarro saco una JERINGA  *enohaio *OjO OH MY GOD como le tengo pavor a las agujas, con decirles que cada que me inyectan o sacan sangre se me baja la presion, y agarra y me clava la aguja por dentro de la rodilla para drenarme cerca de 100 ml de liquido sinuvial y sangre, no se imaginan el escalofrio que me dio con la jeringa en mi rodilla y el sonidito ese horrible del liquido saliendo por la jeringa, joder que casi me desmayo jajaja, increible pero cierto, soy capaz de soportar un hueso roto y acomodarmelo solo sin gritar, pero no soy capaz de tolerar un piquetito JAJAJAJA.

Moraleja, NUNCA, pero NUNCA dejen que el suplente del sensei de karate con practicamente su misma edad y UN SOLO PINCHE DAN les entrene, son unos pendejos inutiles que no saben lo que hacen. CARAJO *(~~) que desde un principio le dije que tenia las rodillas jodidas y ahora esto, asi que ahora me ire a entrenar KUNG FU con un tipo excelente que incluso conoce al mismisimo

CHUCK NORRIS *smoc si asi es, no se si son amigos pero tiene fotos con el jejeje, asi que ahora que me recupere entrenare como loco para irle a romper su madre al maldito que me rompio la pierna.

AHORA SI POR ULTIMO
¿Porque les sigo diciendo mas sobre lo mismo? 
    =SIMPLE, porque estoy encabronadisimo y con muchisimo trabajo atrasado y tengo que juntar dinero para operarme y ademas para rehabilitacion, por lo que muchos de los cambios pendientes y mejoras que tenia planeados para la web se veran JODIDOS, tal vez me de un tiempecito para arreglar el ANIME ONLINE para mi buen amigo LOC, que se lo merece, pero no prometo nada y si les aclaro que sugerencias, quejas y cambios, OLVIDENLOS por un rato jejeje.

SALUDOS
MANUXEL  |  AFL GREAT WEBMASTER
------------------------------------------------------------------------
 (·~_~·) Bueno, no es ni un anuncio de la web, ni tampoco es una buena noticia, ni tiene nada que ver con el Fasub jajaja  *OjO pero se me antojo decirlo para tener una novedad en el portal XD *(-|-)

Y pues asi es, me volvi a chingar una pata, no me la rompi precisamente, me disloque la RODILLA DERECHA, cosa un tanto ironica ya que ya en el pasado me disloque la izquierda jajajajaja *:p

Los que no se hayan roto o dislocado ningun hueso se preguntaran algo tan estupido como, TE DUELE? :-s

A lo que respondo de antemano, SI !!! Si me duele y me duele un CHINGO *(òó) pero en fin, ya me chingue, maldito KARATE, por eso ahora me regreso al box, por lo menos ahi no corro el riesgo de romperme las piernas jajaja.
« Última modificación: Marzo 10, 2010, 04:17:02 pm por <? | ??????L? | ?> »
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
Re:ME ROMPI LA PATA!!! OTRA VEZ!!! JAJAJA
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2010, 09:50:28 am »
que onda contigo manux xDDD por que hacer noticia algo tan triste >_< voy a mover esto de lugar cuando tenga la oportunidad ( muajajajaja )

pero al tema, que sarro que te partiste la pierna ya estas viejo ya no puedes hacer deportes rudos manux tienes que entender eso, tu trabajo es ahora ponerte gordo enfrente de la compu haciendo esta pagina un mejor lugar y fansubear =D

Jajaja ntc ando jugando, espero te recuperes pronto n_n
« Última modificación: Febrero 23, 2010, 09:52:38 am por Oskitake »

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2010, 10:35:57 am »
Jajaja sehh estoy algo viejo XD
nahh, la joda es que la rehabilitacion me va a costar una lana, creo que eso es lo que mas me duele XD
Y bueno, ni siquiera puedo decir que voy a tener mas tiempo porque aunque no entrene tengo que llevar a mis
hermanas al karate jhahaha q mierda...

Desconectado Niviolet

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 14
  • Et non pas qui je suis
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2010, 12:58:51 pm »
Jajaja pobre de mon amour Manux , te entiendo yo también me he roto ya muchos huesos el ultimo fue una costilla fracturada en enero  y una vez me disloque la pierna izquierda me dolió mucho ademas el estar en reposo y después rehabilitarte  pero bueno eso pasa cuando haces deportes
Y no estas viejo ...
En fin un beso cuidate y que te mejores pronto

Desconectado kilua zoldick

• CABO
  • *
  • KI: 3
  • CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2010, 01:10:44 pm »
bueno manux que mala  *LLoro* suerte espero que t recuperes pronto
y mucha suerte en tu recuperacion *OjO

GRACIAS MISA :)

GRACIAS ASTO ;)

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2010, 06:30:49 pm »
jAJAJA arigatou mina-san

Violet chan, no solo eres bella sino que tambien entiendes el verdadero dolor snif snif, estas a un paso de ser perfecta jijiji...

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2010, 07:15:22 pm »
 HIjole ya valiste madre Manux O_o decir que no es perfecta, se nota que las medicinas que tomas para tu rehabilitacion te afectaron el cerebro >_<

Violet-sama es perfecta te guste o no >_< no tiene nada de imperfecta >_> ( buscando la forma de banearte por IP ) hereje!!

Desconectado Lord Of Chaos

• FANSUBER MASTER
  • MASTER
  • *
  • KI: 15
  • Boku wa sugoi!!! :P
    • AnimeFrontLine
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2010, 07:42:09 pm »
Uff!!  Bueno Manux, que mal :-s   . Pero bueno ahora te cuidás mucho y pues a darle tiempo a esa pierna para que se recupere.... Bueno un gran saludo y te me cuidas amigo  (·~_~·)

PD: yo también vengo con una baja (mucho menos importante que una lesión como la tuya, pero también dolorosa) pues ayer se me ha muerto mi PC de escritorio  *LLoro*  Es premauto aún decir que no tiene "resurrección", pues no consigo descubrir el fallo.... en fin, ahora estoy con la laptop, pero imagina pasar de mis core2quad a esta pobre core2duo y lo peor sin placa aceleradora de video  :-s
« Última modificación: Febrero 23, 2010, 07:46:36 pm por Lord Of Chaos »

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2010, 08:36:04 pm »
Primero que nada, Oski, tenes razon en parte, y te dire porque,
me imagino que no te preguntaste que le falta segun yo a Violet para ser perfecta.
JAJAJA pues es facil, lo unico que le falta es estar conmigo MUAHAHAHAHAHAHA.

Claro que, si dejamos a un lado ese pequeño fallo, que a los ojos de alguien como tu no es un fallo sino algo que nunca va a pasar, ajjaja, pues si, es perfecta XD...

LOC, muchas gracias por tus condolencias, y bueno que te puedo decir, de tener un core2quad y perderlo, creeme, eso me doleria mas que la pierna jajajajjaa, asi que cuida a tu bebe, y has lo posible por resucitarla XD...

Desconectado kilua zoldick

• CABO
  • *
  • KI: 3
  • CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2010, 08:41:40 pm »
manux d nada no hay x dond *enohaio

GRACIAS MISA :)

GRACIAS ASTO ;)

Desconectado Niviolet

• Sargento Segundo
  • *
  • Et non pas qui je suis
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2010, 09:31:02 pm »
Wow no se quien es mas lindo si Oski o Manux  (·~_~·)
pero dejemos ya mi obvia perfección si no contamos que me falta tener a Manux para serlo  jajajajajajaja

Lo siento tambien por tu perdida LOC cuando algo le pasa a tu pc es lo peor *23*

Y de nuevo cuidate y recuperate Manux mon amour que te quiero completo ^_^

un beso

Desconectado PN-Chan | Lee Clow

• Kaizoku ou
  • GENERAL DE DIVISION
  • *
  • KI: 11
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2010, 02:50:32 pm »
Manux ahora te apodare Cristal Man xD, por que siempre te andas rompiendo algo muajajajajajaja

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2010, 04:18:49 pm »
Inche wey, llevas meses esperando para decir eso XD jajaja... y ni siquiera un mejorate pronto, o cuidate, pinche ojete...

Desconectado PN-Chan | Lee Clow

• Kaizoku ou
  • GENERAL DE DIVISION
  • *
  • KI: 11
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2010, 07:07:35 pm »
si sabes que lo digo en desmadre y pues ya ni para decirte cuidate o mejorate, por aqui te mejoras y te rompes otro hueso xD

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2010, 11:18:44 pm »
JAJAJA lo se, yo tambien lo digo en desmadre clow ya lo sabes, y si, en efecto, me cuido y de todos modos me chingo otra vez, pero ni modo...

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
Re:ME ROMPI LA PATA!!! OTRA VEZ!!! JAJAJA [Edit: Si me la rompi]
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2010, 04:17:50 pm »
Edito:

Hice un UPDATE a mi post jejeje, por si les interesa darle una miradita XD...

Desconectado Niviolet

• Sargento Segundo
  • *
  • Et non pas qui je suis
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2010, 05:18:34 pm »
 *LLoro* Que mal que te pase eso mon cher Manux la operacion no es tan mala, lo feo como siempre es la recuperación

aun así me da un poco de risa tu miedo a las agujas jajaja y pensar que yo me saco sangre sola e incluso en estos dias me tengo que inyectar medicamentos sola

tu sigue contandonos como va tu rodilla, que yo que pensaba que a mi me hiba mal con mi pierna lastimada sin auto mi lap en coma y una maldita infeccion que pesque en el hospital ... pero ya veo que no soy la unica

En fin que todo salga parfait en tu operacion y recuperación, no te preocupes por la web y el anime online que aunque  LOC  lo,merece seguro entendera, cuidate mucho y te mando muchos besos y abrazos

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2010, 05:35:11 pm »
Jeje, gracias por tu preocupacion mi niña y a todo esto, como estas, no estoy al tanto de realmente que te sucedio,
porque no me agregas al SKYPE y me cuentas pa no hacer off-topic...
« Última modificación: Abril 30, 2010, 07:57:11 pm por <? | ??????L? | ?> »

Desconectado Niviolet

• Sargento Segundo
  • *
  • Et non pas qui je suis
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2010, 06:03:50 pm »
te contaria ahora pero como ya dije mi lap esta en coma u_u y la verdad por eso no me conecte hasta hoy, que lo hago en mi psp (jajaja ya ni ipod tengo, me lo robaron) así que te agregare pronto ya sea que reviva mi lap o compre otra 

en fin todo lo anterior off topic solo te deseo que te mejores