FOROS

Mayo 20, 2018, 02:39:39 pm

Autor Tema: El come cocos más grande del mundo.  (Leído 2267 veces)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
El come cocos más grande del mundo.
« en: Mayo 27, 2011, 06:30:57 pm »
Namco Bandai, Microsoft y Soap Creatives se han unido para crear el Pac-Man más grande del mundo en una versión online y gratuita. Dispone  de distintos niveles y miles de pantallas distintas en las que jugar, además de un ranking de puntuaciones y países.

Se trata de un comecocos clásico, pero con algunas variaciones. Los usuarios pueden entrar en Facebook y comentar y compartir sus resultados, controlar las estadísticas del juego, los laberintos que se han completado etcétera. Además "The World's Biggest PAC-MAN" dispone de un ranking global de países en función de su actividad, liderado por Estados Unidos, seguido de Brasil y España. Reino Unido, Francia, Canadá, Alemania, Australia, México y Japón completan el Top Ten de usuarios e interacciones del nuevo videojuego.

El juego permite también crear tus laberintos, adaptándolos a tus niveles y necesidades, creando tus formas y figuras preferidas para comerte a los fantasmas. Igualmente, cada usuario puede compartir estos nuevos laberintos creados con sus amigos y contactos a través de Facebook.

El juego ha sido creado para promocionar el nuevo Internet Explorer 9, como indican en la parte inferior derecha de la página, aunque corre en cualquier navegador que soporte HTML5.

FUENTE.

Yo quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar...xDDD
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
Re:El come cocos más grande del mundo.
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2011, 08:16:16 pm »
woooow, legendario . yo tambien quiero jugar. eso si vale la pena jejejee. gracias por la nota ^^

pds. vamos a ver que ranking hagoo muajajaja.
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2011, 09:49:01 pm »
Waaaaaaaaaaaaaa yo quierooooooo!!!
esta genial jaja siempre fui malisima!! jaja pero es divertido gracias por la nota mami ^^

Desconectado Taisuke

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 0
  • I Love anime and spill blood...
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2011, 10:33:34 pm »
a jugar ya es algo tarde que ya lo jugue xDDDD
tuve un problemilla con la Barra fea que se movia cada ves que subia o bajaba u_u, pero ya consegui  arreilar ese problemilla wiiiii bueno hr sera más facil jugar y más facil arrancar wiiii ajugar y hacer mucho mucho mejor record

Gracias por la info...

"The Phantom Assassin"

Desconectado Kleo

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • *I am Devil, Angel and Epicurean*
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2011, 11:25:18 pm »
Ahh!
Yo tambien ire a jugar xD
Gracias por la info Tifa! =D
~ Con el tiempo tus sueños se hacen realidad ~