FOROS

Febrero 18, 2018, 12:57:30 am

Autor Tema: Silver Fang 7/9/??  (Leído 2074 veces)

Desconectado keitaro-sempai

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 3
  • The Kanrinrin
    • Animelive
Silver Fang 7/9/??
« en: Mayo 17, 2011, 07:18:16 pm »
Título: Silver Fang
Genero: shonen, aventura, acción, fantasía, School Days
Capitulos: 9/12??
Argumento: Silver Fang es un estudiante que acaba de transferirse al Colegio Superior Stein, a petición de su amigo Victor, hijo del director del colegio, siempre se ah aburrido en los internados  y el tener que mudarse al campus no le hacia gracia, pero descubrira que este no es un aburrido colegio como los que conocía...

CAPITULOS

Silver Fang 1 - Llegada al Colegio Stein
[spoiler]Un día como cualquier otro en el colegio preparatorio Stein, la primaveral brisa ya podía sentirse en el aire, el pasaje a esta nueva estación traía más cambios que solo el renacer de las flores y los árboles, y el joven Fang podía sentirlo

Fang: Realmente es irritante, porque debo venir a este colegio?
Víctor: Tanto te molesta? Recuerda que es el colegio de mi padre
Fang: No es por eso, simplemente me fastidia ir a un colegio nuevo
Víctor: Ten en cuenta que esperó al nuevo curso para hacer la transferencia, además de que nos puso en la misma clase
Fang: No cambia nada, la mayoría de la clase serán alumnos del curso anterior, probablemente todos se conocen
Víctor: Vamos, no serás el único nuevo, mi padre me dijo que hay otros 4 alumnos transferidos en nuestra misma clase
Fang: Y adivinare, son todos del mismo colegio
Víctor: mmm…pues si
Fang: Entonces se conocen entre sí
Víctor: Podrías dejar de quejarte? Ya me empieza a irritar
Fang: Jaja, al menos así no soy el único fastidiado
Víctor: FANG!!
Fang: Tranquilo Víctor, solo estoy jugando contigo, así me quito lo molesto

Más tarde en el salón de clases, los alumnos se saludan unos a otros, los viejos compañeros charlan sobre sus vacaciones, pero todos toman sus asientos cuando ingresa el profesor

Onida-sensei: Bueno alumnos, como el director Stein es encuentra en una reunión arreglando unos asuntos y no volverá hasta dentro de unas horas, este año el discurso inaugural lo haremos al final del día, así que recuerden que al terminar las clases deben reunirse en el patio

Alumnos: Si!
Onida-sensei: Además como la mayoría del profesorado esta en la misma reunión con el director, hoy yo seré el único en impartirles clases, la mayoría ya me conoce, soy Maaku Onida, pueden llamarme Onida-sensei, seré su tutor este año, y también soy el profesor de lenguas, japonés, historia y literatura
Fang: Es todo un erudito sensei! *con tono sarcástico*
Onida-sensei: Tú debes ser el joven amigo de Víctor que fue transferido hoy, eres…
Fang: Mi nombre es Fang, Silver Fang, es todo lo que necesita saber
Onida-sensei: Que modesto *devuelve el sarcasmo* pero espero que entienda que aquí en el colegio superior privado Stein es como todos los demás, y tendrá una habitación en el campus como todos, nada más, nada menos, así que deje el sarcasmo
Fang: Ni me lo recuerde, como si cambiar de colegio no bastara, también me tuve que mudar aquí
Víctor: Fang ya basta *Fang se calla y la clase sigue*

En el receso luego de una clase acalorada Fang y Víctor caminaban al campus

Fang: …
Víctor: Si querías hacerte notar te felicito, a estas alturas todo el colegio debe saber que no quieres estar aquí
Fang: Entonces solo sabrán la verdad, por otro lado, viste a la chica pelirroja que estaba sentada junto a la pared, no dejaba de mirarme, creo que la cautive
Víctor: OH si, seguro te miraba porque le gustabas, el hecho de que recostaras tu silla, pusieras tus pies sobre la mesa y que cada vez que el profesor te decía que te comportaras o guardaras silencio le respondieras “si le molesta expúlseme” no tuvo nada que ver
Fang: Y Onida-sensei me dijo a mí sarcástico
Víctor: *se detiene frente a la entrada a los dormitorios* que harás, vienes a ver los dormitorios antes de que acaben las clases?
Fang: No, si no me expulsan para entonces tendré mucho tiempo para hacerlo después, ya que a partir de hoy viviré ahí, voy a darme una vuelta a ver si encuentro el comedor en este inmenso colegio
Víctor: Está bien, pero no salgas de los terrenos del colegio de acuerdo
Fang: Como digas

Tan pronto como Víctor entra a los dormitorios Fang sale corriendo de la escuela

Fang: No pienso quedarme ni un minuto más en este jodido colegio, hay algo que no me huele bien

Pero cuando sale se encuentra en un bosque frondoso y pierde de vista el camino

Fang: Qué rayos?! No recuerdo que hubiera un bosque así de espeso de camino al colegio…
Lilly: Te perdiste? *la chica pelirroja aparece justo a espaldas de Fang*
Fang: HUA! *Se sorprende* de donde saliste y qué estás haciendo aquí?
Lilly: Puedes llamarme Lilly, te vi cuando corriste y te seguí, así de simple, será mejor que regresemos, te mostrare el camino
Fang: No gracias, me marcho de este lugar
Lilly: …No hablas en serio
Fang: Por supuesto que sí
Lilly: Espero que seas rápido nadando o tengas alas
Fang: Que quieres decir? *mueve una rama y puede ver agua, agua hasta donde alcanza la vista*
Lilly: Porque estamos en una isla
Fang: Una isla?!! Como es posible?! Si llegue aquí en coche junto con Víctor y nunca vi un puente, ni agua!
Lilly: Realmente este es tu primer día…escucha, si regresamos ahora aun podemos llegar al discurso del director y…
Fang: No me jodas!! *alterado* esto es muy raro, primero el bosque, luego el colegio está en una puta isla, tuve un mal presentimiento desde que llegue, pero sobre todo, eh olido algo raro todo el día, y ahora que lo pienso, tu también hueles extraño, tu olor, no es…
Lilly: Humano? *de repente sus uñas se alargan, su cabello crece y se vuelve negro y liso, le sale una cola y unas extrañas alas como de murciélago se extienden desde su espalda* es porque no lo soy

Entonces Fang sale corriendo, muy muy rápido, tan rápido que de un momento a otro llega al otro lado del bosque y se encuentra frente al colegio, donde todos los estudiantes y los profesores están reunidos escuchando el discurso del director
Stein: Y así damos comienzo a un nuevo año, caras viejas y nuevas frente a mis ojos, me hace feliz que estén hoy aquí, qué sus padres decidieran aceptar mi colegio como la mejor opción para prepararlos para el mundo, ya que aquí en el colegio superior Stein todos tratamos de que ustedes, los así llamados YOUKAI o monstruos, puedan sentirse hermanos unos con otros y puedan, en un futuro, relacionarse de la misma manera con los humanos, como el curso a comenzado oficialmente, el colegio ya ah sido separado del resto del país, y del mundo, la naturaleza de los alrededores ya ah sido adaptada para las distintas preferencias de los residentes, y claro, de los profesores, para las debidas clases, por ahora les deseo la mejor de las suertes y recuerden mantener sus formas humanas todo el tiempo posible, al menos durante las horas de clase, por ahora ya pueden transformarse si lo desean, cualquier problema lo atenderé personalmente, yo, su director Frank Stein

Todos aplauden fuertemente y algunos alumnos toman grotescas y diversas formas
Completamente alterado Fang corre hacia el director

Fang: Que…que rayos es esto?!
Stein: Oh, donde te habías metido joven Silver, aun no te eh saludado
Fang: Olvide el saludo, lo que dijo hace un momento *una gota de sudor recorre su mejilla*
Stein: Es lo que oíste, este es un colegio para Youkais (monstruos)
Víctor: Fang! Donde fuiste! Te dije que no te alejaras del colegio, los alrededores siguen en estado de transición
Fang: Víctor! No me digas que tu también?
Stein: Se equivoca joven Silver, no hay nada raro en mi hijo, es humano
Fang: …entonces?
Víctor: Es mejor para mi estar en el colegio de mi padre, después de todo algún día trabajare aquí, además estaré en tu misma clase, así que estoy feliz de estar aquí
Fang: Ridículo, este lugar está lleno de fenómenos?
Stein: Qué señor Silver? Esperaba que este seria un aburrido internado como a los que le han enviado hasta ahora?
Víctor: Piénsalo Fang, no tienes que irte, siempre te aburrías en el otro colegio, pero eso no pasara aquí
Fang: Je….je…*su expresión cambia por una de excitación* interesante, este lugar es muy interesante, creo que me gusta
Stein: Estoy seguro de que si, después de todo, este colegio de monstruos, es el mejor lugar para uno como usted, joven Silver

Y mientras una sonrisa se dibuja en el rostro de Fang, sus ojos cambian de color a un celeste aterradoramente claro…

FIN DEL CAPITULO 1
“Llegada Al Colegio Stein”
[/spoiler]

Silver Fang 2 - Rugido
[spoiler]Llegado el atardecer, Fang acomoda las cosas de su nueva habitación en los dormitorios de estudiantes del colegio Stein, cuando alguien golpea a su puerta, él se dirige a abrirla y frente a él, la chica de cabello rojo que le había seguido al bosque le miraba intrigante

Fang: Eres tú, querías algo? Estos son los dormitorios de los chicos
Lilly: Quería invitarte a una pequeña fiesta de bienvenida que hacemos con otros de nuestra clase, ya sabes para conocernos
Fang: Mmm…una fiesta eh? De acuerdo
Lilly: Perfecto, alístate, que ya se ah reunido la mayoría de la clase, estamos en el claro que esta junto al bosque, si vas…
Fang: No necesito indicaciones, tú estarás ahí no?
Lilly: Pues sí
Fang: Entonces sabré llegar, ahora si me disculpas tengo que cambiarme, o quizás quieras entrar?
Lilly: Tentador, pero prefiero ser la que tienta, te veré en la fiesta *se va*
Fang: Je, y Víctor decía que no le gusto *cierra la puerta*

Minutos más tarde Fang llega al claro junto al bosque, donde casi toda su clase estaba reunida junto a una fogata

Lilly: Eso fue rápido
Fang: Claro, nadie es más rápido que yo
Ellise: Quién es tu nuevo amigo Lilly?
Fang: Soy Fang, Silver Fang y tú eres?
Ellise: Soy Ellise, Olim Ellise, soy de la clase 1 B, tu estás en el 1 A junto a Lilly no?
Fang: Si, pero no preste atención, no conozco a otros de mi propia clase
Lilly: Entonces deberé presentarte, justo para eso es está fiesta, verás
Drey: El sol! Se ah puesto!

En esos momentos el sol acababa de ocultarse y daba paso a la noche, entonces todos toman asiento en ronda y observan a un alumno que esta de pie en el centro

Fang: Oye ¿qué está?...
Lilly: Ya verás
Drey: El inicio de un curso nuevo a llegado, algunos se conocen, otros no, debido a que durante las clases debemos tomar forma humana, muchos se preguntaran junto a QUÉ esta sentado, seguramente no quieran esperar a alguna de esas raras “excepciones” así que para conocernos mejor, les invito a mostrar su verdadera forma a los demás y presentarse ustedes mismos, ya que no lo hicimos en clase, si les parece empezare yo mismo, mi nombre es Rastrew Dromaney, pueden llamarme Drey y vengo del norte de Uganda, aunque mi familia es originaria de Rusia, y soy un espíritu de nieve *su piel se torna pálida y un aire frío corre a su alrededor amainando el fuego de la fogata por instantes* estoy en el 1 C, pero era del curso 3 A antes de pasar al nivel de preparatoria, ¿quién quiere ser el siguiente?
Lilly: Yo *se levanta y se para frente a todos* mi nombre es Linnuethe Lillim, pero todos me llaman Lilly, nací y me críe en Francia hasta los 8 años, y soy una súcubo *su cabello crece hasta llegarle a la altura de las rodillas, se vuelve oscuro y liso, sus uñas se alargan hasta parecer garras y se ve una cola y alas de murciélago asomar tras ella* estoy en el 1 A, es un gusto
Fang: …así que súcubo…es un alivio
Lilly: *dirigiéndose a su lado* ¿por qué lo dices, querías una excusa para quedarte cautivado por mis encantos?
Fang: No, y créeme, no me has cautivado en lo más mínimo
Lilly: Tampoco lo eh intentado, sabes…si miras fijamente a mis ojos, puedo tomar la apariencia te tu mujer ideal, es uno de mis tantos dotes
Fang: Jo, interesante, así que cambias de forma, me gusta
Lilly: De veras? *hablando lujuriosamente*
Fang: Puedes ser un harem tú sola
Lilly: Mmm *un tanto molesta* no me estas tomando en serio cierto?
Fang: En lo más mínimo, y dime, me trajiste aquí como excusa para mostrarte a mi con tu forma de súcubo?
Lilly: En parte si *una vez más con voz sensual* no quería que esperaras mucho para ver mi verdadera belleza una vez más *se frota contra Fang y con sus suaves dedos posados en el rostro de este dice* pero también quisiera saber QUÉ eres tú
Fang: así que de eso se trata?
Lilly: bueno, llevo años aquí, conozco casi a todos, pero jamás había sentido una presencia como la tuya, eres imponente, aún en tu forma humana
Fang: en eso estás en lo cierto, soy imponente, pero no te diré, no tengo motivos *se quita a Lilly de encima y camina de regreso al dormitorio*
Lilly: bueno, es una lástima, tal vez deba preguntarle a tu amigo humano
Fang: …pierdes tú tiempo
Lilly: las súcubo podemos ser muy persuasivas *una expresión lasciva se dibuja en su rostro* yo creo que me dirá todo lo que sabe
Fang: por eso mismo pierdes tu tiempo, el sabe muy bien que no soy humano, pero no sabe que soy en verdad *le da la espalda y se va*
Lilly: que malo eres!
Ellise: fuiste rechazada en más de una forma
Lilly: Elly-chan! *se agazapa en el regazo de Ellise y lagrimea*
Ellise: Ya, ya… *le acaricia la cabeza* no siempre obtienes lo que quieres, eso lo sabes

Mientras Ellise consolaba a Lilly, un estudiante les observaba con cierto interés desde las sombras.
Momentos más tarde, Fang se encontraba en su dormitorio intentando conciliar el sueño, pero una mala sensación le incomodaba.

Fang: …maldita sea, creo que no podré dormir hoy *en ese momento alguien golpea a su puerta* (quién puede ser a esta hora?)

Pero al abrir la puerta no había nadie, aunque Fang percibía un desagradable aroma, entonces baja la mirada y ve una nota, en la cual decía: “Tengo a tu amigo humano, si te importa su bienestar ven al pantano en 20 minutos y no le digas nada a nadie”

Fang: Tenia razón, hoy no podré dormir

Minutos después, Fang llega al pantano completamente solo

Fang: Bien, ahora donde estará ese infeliz
Gurg: Vaya, llegaste más pronto de lo que pensé, y eso que nunca antes habías venido
Fang: Je, el aroma de un pantano es muy fácil de percibir, además era el mismo aroma que tenia la nota, y bien?! Vas a salir?
Gurg: No preguntaras que eh hecho con tu amigo?
Fang: Je, estamos en los terrenos del colegio del padre de Víctor, no hay forma de que te atrevieras a secuestrarlo, además en ningún momento sentí su olor fuera del dormitorio
Gurg: Muy listo, pero fuiste un tonto en venir si sabías que no tenia a tu amigo

En ese momento, una criatura de unos 3 metros emerge de las aguas del pantano, cubierto de algas, moho y fango, un monstruo del pantano! Que se precipita a darle un golpe a Fang!

Fang: Verás, no podía dormir y esto es lo mejor que tenia para hacer, además *esquiva el golpe dando un salto hacia la izquierda* no te perdonare por bromear con algo como secuestrar a Víctor!
Gurg: Silencio! Soy yo quien no te perdonara por hacer llorar a Lilly, no sabes cuanto eh deseado que ella se me acercara y me hablara así como te habló a ti, incluso te pidió que le mostraras tu verdadera forma, eres una basura al haberla herido! *Lanza otro golpe, pero esta vez Fang no se mueve, y en su lugar lo detiene con su mano* que demo?!
Fang: Y dime, quieres que te lo muestre a ti? *Sus ojos se tornan de un celeste claro y brillante, penetrantes como si vieran dentro del alma* lo que soy en verdad?
Gurg: Ggg…*asustado de la mirada de Fang y la facilidad con la que le tenia agarrado* no me subestimes! *se vuelve viscoso y como si fuera agua se suelta*
Fang: Realmente eres de fango eh
Gurg: Así es, no hay forma de que puedas herirme, mi cuerpo simplemente absorbería el golpe, te has dado cuenta que no puedes ganar?! *se abalanza sobre Fang*
Fang: Realmente eres un engreído
Gurg: El engreído eres tú!
Fang: Puedes ser tan engreído como quieras… *su aspecto se vuelve tétrico y sus ojos se tornan aun más aterradores mientras brillan en su oscurecido rostro*

En ese momento se escucha un poderoso rugido que sacudió toda la isla, y despertó a todos en los dormitorios, mientras que Gurg, el monstruo de fango, cae nockeado y frente a su cuerpo semi-liquido que ya no podía sostenerse, se ve una figura sombría y con brillantes ojos celestes

Fang: …cuando eres fuerte

A la mañana siguiente los profesores discutían sobre el misterio de esa noche y trataban de calmar a los estudiantes, que estaban alterados, debido a que un estudiante fue llevado a la enfermería la noche anterior, y cuando despertó en la mañana se encontraba completamente en shock, y aún en su viscoso y amorfo rostro, podía verse claramente un profundo miedo…

FIN DEL CAPITULO 2
“Rugido”
[/spoiler]

Silver Fang 3 - La Primer Clase Práctica
[spoiler]Ya pasados unos días desde el incidente de Gurg, las clases proseguían como si nada, y Fang seguía aburrido al ver que nada interesante pasaba, solo tenían clases normales, pero esa mañana los estudiantes se veían emocionados

Onida-sensei: Bien, parece que muchos han esperado con ansia este día, hoy tendremos nuestra primera práctica, competiremos contra la clase 1 C, y como saben, les esta permitido tomar sus verdaderas formas durante la competencia
Clase: SI!!
Onida-sensei: La clase práctica será a cuarta hora, así que antes de eso analizaremos algunos de mis youkais favoritos, es mejor que conozcan a la competencia y más  aún a sus compañeros, así que…
Lilly: Yo profesor!
Onida-sensei: Muy bien, pasa al frente, aquí tienen a uno de mis youkais favoritos, las súcubos, que saben de ellas clase?
Lilly: Que somos hermosas *cambia a su forma de súcubo*
Frierien: Que todas son mujeres!
Onida-sensei: Bien, eso es verdad, todas las súcubo son mujeres, pero no tienen problemas para tener descendencia, su sistema reproductivo se adapta y asimila los genes de cualquier espécimen masculino, alguien sabe que sale de la unión de una súcubo con un macho de otra especie?
Gasaza: De tener hijos, es más probable que nazca una niña y la misma seria súcubo
Onida-sensei: Bien dicho, “de tenerlos” ya que la naturaleza de la súcubo la inclina a el apareamiento continuo, sus cuerpos inhiben la reproducción, pero te falto algo, aunque improbable, si los genes del macho son dominantes y tienen un hijo, el hijo resultara de la misma especie que el progenitor masculino, algo más?
Frierien: Que no envejecen a un ritmo normal
Onida-sensei: Es verdad, para cumplir su objetivo, permanecen jóvenes casi toda su vida, que es mucho más larga que la de una persona ordinaria, con eso y con su apariencia, se parecen a los vampiros
Fang: TE EQUIVOCAS!!

Toda la clase voltea y mira a Fang, quién por un momento se había alterado

Onida-sensei: Miren quién decidió participar, y puede decirnos en que me equivoco, señor Silver?
Fang: Los vampiros son de sangre fría, solo están calientes cuando no hace mucho que se alimentaron, son parásitos que necesitan beber la sangre de otros, y no están realmente vivos, no son más que cadáveres ambulantes, poco más que zombis
Onida-sensei: Bueno…tiene suerte de que no hayan vampiros por aquí, porque se le olvido decir que son en extremo fuertes y rápidos, están entre los youkais más poderosos, y por lo general no son nada compasivos
Fang: Como si me importara
Onida-sensei: Pero claro, usted podría vencer a un vampiro fácilmente señor Silver
Fang: Se acabo! No necesito escuchar su sarcasmo *se va del aula*
Víctor: (Siempre igual) *decaído*
Lilly: …(Fang…)
Onida-sensei: Hm.…bueno, continuemos, que en unas horas será la clase práctica

Fang camina por el pasillo irritado, hasta que mira por la ventana y ve a un grupo de alumnos practicando atletismo y diferentes deportes

Fang: Practicando? No…deben estar midiendo sus capacidades y decidiendo quienes participaran, algo más útil que lo que hace nuestro profesor…aunque pensándolo bien, es innecesario, es obvio que yo debo participar, y el resto solo es relleno
Lilly: Estás muy confiado no?
Fang: También te saliste de clase?
Lilly: El profesor me dejo salir, soy persuasiva sabes
Fang: Si, ya veo (viejo verde) y que quieres?
Lilly: Bueno, como tienes tanta confianza, te parece una apuesta?
Fang: Qué clase de apuesta?
Lilly: Si gano, haré lo que quiera contigo y si ganas, haré lo que quieras contigo
Fang: …No gracias
Lilly: Que aburrido, bueno, el que pierda hará lo que el ganador le diga, te parece bien?
Fang: De acuerdo, verás que no importa la competencia, yo ganaré
Lilly: Entonces es un trato *le extiende la mano*
Fang: Si *le da la mano*
Lilly: Y por cierto, las súcubo somos demonios, y nadie rompe un trato con un demonio
Fang: No me preocupa
Lilly: Claro, ah! Y gracias por lo que dijiste…no sé el porque, pero veo que no te agradan los vampiros, me alegra que no me veas como uno de ellos
Fang: Entonces quieres agradarme?
Lilly: Ya sabes que sí *mirada sensual* porque tú me agradas a mi *se va*
Fang: …*Se rasca la cabeza* Sal de ahí!
Víctor: Lo siento, no quería interrumpir
Fang: Si claro… *se recuesta en la ventana*
Víctor: Porque la rechazas? Creí que te gustaba, el primer día mostraste mucho interés en ella
Fang: Te recuerdo que eso fue antes de saber que era súcubo
Víctor: Te plantea una gran diferencia?
Fang: Si con diferencia te refieres a que me robe el alma con un beso, si, si me supone una diferencia
Víctor: La crees capaz de hacer eso? Ya sabes, aquí esta prohibido ese tipo de cosas
Fang: No lo se, su interés en mi alma parece más valioso para ella, no me arriesgare
Víctor: Para eso sí actúas con prudencia? …Ahh ya quisiera yo una novia súcubo
Fang: Jajajaja

Más tarde, llegado el momento de la clase práctica, los alumnos de la clase 1 A ya se encontraban en el patio esperando con ansias empezar la competencia, mientras el bullicio no se detenía, Lilly se aproxima a Fang y Víctor

Lilly: Listo para cumplir la apuesta
Fang: Claro, te pediré que dejes de molestarme por el resto del curso
Lilly: Mm.…como quieras, yo te pediré algo más…íntimo jiji
Víctor: *Susurra* La tienes bien agarrada eh?
Fang: *se rasca la cabeza* que puedo decir?...
Ellise: Lilly! Como estás? Lista para la clase práctica?
Lilly: Ya sabes que si, ya no puedo esperar!
Ellise: Cálmate, recuerda que debes tener cuidado, hay muchos en mi clase que van tras de ti
Lilly: Hm? No me digas que tu clase será el oponente de la nuestra?
Ellise: No lo sabias?
Lilly: No, la verdad me salí de la clase casi a mitad del primer periodo
Ellise: Tonta, debes escuchar la información que dan los profesores, el día de hoy será la clase 1 A vs. 1 C y la clase 1 D vs. 1 F
Víctor: Gracias por la información, hay algo más que sepas?
Fang: Como si hiciera diferencia
Ellise: Pues, el capitán de nuestra aula para esta clase práctica será Drey, deben tener cuidado con él, es verdaderamente poderoso
Fang: No me preocupa, le venceré sin problemas
Ellise: Ah, así que eres soldado? ¿Eres bueno?
Fang: Soy el mejor…soldado?
Ellise: Qué no sabes las reglas?
Fang: La verdad…
Onida-sensei: Atención!!
En ese momento todos prestan atención a los profesores y a Onida-sensei, a quien le toco el repaso de último momento

Onida-sensei: Diré las reglas una vez más, a todos se les dará una cinta de un determinado color con la letra de su clase, blanco es capitán, rojo soldado, azul espía y marrón guardia, si les arrebatan la cinta pierden, cada clase tiene 1 capitán, 4 guardias y 3 espías, el resto serán soldados, solo los soldados pueden atacar al enemigo, si vencen a un soldado reciben 2 puntos, si vencen a un guardia reciben 3 puntos, pero si vencen a un espía pierden 2 puntos, los guardias no pueden alejarse del capitán y tienen permitido atacar solo si su enemigo es un soldado, o un espía, y no pierden ni ganan puntos, el capitán puede atacar a quién quiera, y recibe 2 puntos sin importar a quién enfrente, pero si pierde, el equipo también, todos menos los espías pueden atacar al capitán. La primera ronda durara 20 minutos, para reducir el numero de participantes para la segunda ronda, en la primera ronda cualquier parte del patio es terreno de batalla, pero luego de un descanso de 3 minutos, durante la segunda ronda abran zonas neutrales, si están en ellas estarán a salvo, no pueden atacar a alguien en una zona neutral, pero si están en zona neutral por más de 3 minutos quedan fuera, la segunda ronda dura 45 minutos, por ahora vayan preparándose, la primera ronda comenzara en 20 minutos, la zona más allá de la montaña o el bosque están prohibidas, suerte!!

Fang: Eso si es largo, cuantos leyeron todo lo que dijo y entendieron?
Víctor: Dijiste algo?
Fang: Que quiero ser soldado
Lilly: Me lo suponía…

Todos se reúnen en su punto de salida

Víctor: Lo más prudente es que el capitán no participe en combate, no podemos arriesgarnos a una derrota instantánea, los guardias deben permanecer alertas, los soldados se esparcirán y los espías exploraran la zona
Fang: Lo dices porque tú eres el capitán *mira fijamente la cinta blanca que lleva Víctor en la frente, y justo después se escucha un fuerte sonido anunciando el comienzo de la competencia* Hagamos esto!!

FIN DEL CAPITULO 3
“La Primer Clase Práctica”
[/spoiler]

Silver Fang 4 - La Primer Clase Práctica - Segunda Ronda
Silver Fang 5 - La Primer Clase Práctica - Victoria
Silver Fang 6 - Derrota
Silver Fang 7 - Impotencia
Silver Fang 8 - Sentimientos proximamente
Silver Fang 9 - El Poder Inmortal proximamente
Silver Fang 10 - El Cazador proximamente
« Última modificación: Mayo 20, 2012, 02:03:06 pm por keitaro-sempai »

Watashi no karada ga owari ni tasshitaga, watashi no insupir?shon wa, eien ni kagayaku

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Re:Silver Fang 3/7/??
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2011, 06:59:56 am »
Perfecto! Algo de acción!! Por alguna extraña razón la mayoría d elos fic q cuelgan son románticos....xDD

Gracias!
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

• Soldado de Primera
  • *
  • The Kanrinrin
    • Animelive
Re:Silver Fang 4/7/??
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2011, 11:32:19 am »
finalmente la segunda ronda comienza, los estudiantes ahora podran tomar sus verdaderas formas y utilizar las zonas neutras!

Silver Fang 4 - La Primer Clase Practica - Segunda Ronda
[spoiler] Paak-sensei: Ya han pasado 10 minutos, la primera ronda va por la mitad, que tal están los alumnos de su clase?
Onida-sensei: Al parecer avanzando rápido, según los dispositivos colocados en sus cintas, solo han caído unos 4 de ellos, mientras que la clase C ah perdido casi todos sus soldados
Paak-sensei: Que curioso, según el mapa la mitad de los soldados de la clase A se han quedado como respaldo de los guardias, como pueden tener tal ofensiva?

En ese momento, en el bosque un grupo de alumnos de la clase C se encontraba inconsciente en el suelo, y fang se agachaba a revisarlos

Fang: Que joda, es azul, eso me quita 2 puntos, agg…no importa, mientras acabe con los otros todo saldrá bien *mira a los alumnos* si igual aquí tengo unos 10 puntos más

En la zona ocupada por la clase C, los miembros que quedan se reagrupan

Shichio: Maldición, además de los guardias solo quedamos 2 soldados
Kaji: A este paso no llegaremos a la segunda ronda
Drey: Tontos! Desde un principio no pensé en ganar por puntos
Shichio: Drey…
Drey: Escuchen todos, quiero que cada uno de ustedes avance sigilosamente y se reúnan alrededor del capitán de la clase A, entre todos podrán pasar a los guardias sin problemas
Shichio: Pero que hay de ti?
Drey: No se preocupen por mi, se que sus soldados están alrededor de la zona de guardia, ellos atacan con tácticas de guerrilla para dividirnos y ganar puntos, su estrategia es vencer a todos, por eso no vendrán por mi mientras aun queden soldados, mientras no sepan que todos han ido ah por la cinta blanca todo estará bien!

En esos momentos, entre los arbustos un espía de la clase A escuchó el plan y sale corriendo

Kaji: Un espía!
Drey: Déjenlo! Es justo lo que quería…

En la zona de guardia de la clase A

Víctor: Con que…eso pasó
Frierien: Es nuestra oportunidad, sin guardias, todo lo que debemos hacer es enviar varios soldados tras Drey y…
Gasaza: Pero, eso también significaría que las defensas extra para Víctor no estarán, y ahora sabemos que planean un ataque con todo lo que tienen
Frierien: Pero mientras los Guardias permanezcan aquí no habrá problemas, aunque les superen en numero, no conseguirán llegar hasta Víctor antes que nosotros a Drey, por eso debemos actuar ahora, cuanto antes lleguemos hasta Drey menos deberán resistir nuestros guardias
Gasaza: Víctor, que crees que deberíamos hacer?
Víctor: Mm.…me parece bien, será mejor que acabemos con esto antes de la segunda ronda, o nos supondrá una desventaja

Momentos después el grupo de soldados y guardias de la clase C llegan a la zona donde se encuentra Víctor y empiezan el enfrentamiento contra los guardias

Shichio: Peleen, debemos alcanzar la victoria, ahora que sus defensas están disminuidas!
Frierien: Tontos, realmente creen que podrán vencer en los 2 minutos que quedan?
Shichiro: Quién hablo de ganar?
Frierien: Qué quieres decir?
Shichiro: Sabíamos que si dejábamos a Drey solo, mandarían a todos los soldados que pudieran a por él
Kaji: Si el capitán derrota a un enemigo, sin importar si es un espía, gana 2 puntos y como nuestros espías fueron vencidos por sus soldados, ustedes perdieron 2 puntos por cada uno
Shichio: En otras palabras…
Gasaza: Es una trampa!
Frierien: Debemos avisar a los demás antes de que…

DRRRRRIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNGGGGGG!!

Víctor: Es la campana, la primera ronda termino…
Onida-sensei: *Al altavoz* La primera ronda a terminado, todo aquel que continué el combate será descalificado, regresen a su zona de inmediato! Pasare a dar los puntos de las distintas clases
Gasaza: Cual es la puntuación?!
Onida-sensei: En la Clase D vs. La Clase F, la clase D lleva la delantera con 33 puntos contra 14, en la Clase A vs. La Clase C, con 38 puntos contra 24 la clase C lleva la delantera!

En la zona de la clase C, Drey sonríe sentado en un trono de hielo, mientras sostiene en su mano una gran cantidad de cintas rojas y un par de azules

Paak-sensei: Como están las cosas Onida?
Onida-sensei: De repente la clase se ah remontado de una manera espectacular, de llevar una difícil desventaja pasaron a llevar la delantera por 14 puntos
Paak-sensei: Eso es impresionante, creo que esta vez será la clase C y no la tuya la que compita contra mi clase D
Onida-sensei: …No estaría tan seguro
Paak-sensei: Eh? Que quieres decir? Si no me equivoco los guardias no tienen permitido atacarse entre si, además no ganarían puntos aun si vencen a los soldados que quedan, y no creo que el hijo del director pueda vencerles a todos, y aunque lo consiguiese, solo conseguiría 12 puntos, la clase C seguiría a la cabeza por 2 puntos!
Onida-sensei: Bueno, como debería decirlo…los que han caído, solo eran relleno…tal vez?

En el medio del bosque, esperando por el inicio de la siguiente ronda, se encuentra el último soldado de la clase A

Fang: Bueno, creo que alfil me divertiré un poco

Minutos después, se anuncia el inicio de la segunda Ronda
Frierien: Maldita sea, y lo mas seguro es que ahora esos guardias permanecerán con Drey hasta que termine el tiempo
Gasaza: Es de suponerse, ahora la única forma que tenemos de ganar es vencer al capitán, pero Drey es muy fuerte, mientras sea en su territorio congelado, nadie podrá tocarle, si vamos todos los guardias en grupo, nos congelará sin problemas
Víctor: Realmente estas subestimando nuestra capacidad ofensiva
Frierien: Que quieres decir?
Víctor: Que aun tenemos al soldado definitivo

En ese momento, en la zona de guardia de la clase C

Kaji: Hemos ganado, no hay nada que puedan hacer ahora jajaja
Shichio: El plan de Drey fue un éxito, preparó la trampa perfecta, ese numeroso grupo de la clase A no tenía oportunidad
Drey: Atentos, el enemigo se acerca!
Kaji: Estas de broma?!
Fang: Vaya vaya, parece que al final me quedare con la parte divertida
Shichio: Eres tonto o que, pretendes pelear tú solo contra todos nosotros?
Fang: Claro que no, no me gustan los entremeses, de preferencia querría ir directo al plato fuerte, pero si no hay más remedio…
Kaji: No nos menosprecies hijo de….ahhh….*pierde el aire luego de recibir un rodillazo de Fang en su estomago*
Fang: deberías cuidar tu lengua, casi te la muerdes *le quita la cinta* bueno, que piensan hacer?
Drey: …Aprovecharemos la ventaja que nos da la segunda ronda
Fang: Ventaja?
Drey: Primero las zonas neutras, nuestra zona de guardia fue estratégicamente elegida, ya que es donde hay mas zonas neutras de pequeñas dimensiones, lo que me permitirá desplazarme de una a otra sin mucho esfuerzo, segundo, la libertad de asumir la forma de Youkai

En ese momento los miembros restantes de la clase C se transforman, 2 de ellos resultaron ser Youkais de más de 5 metros de alto, con gran musculatura, unos gigantes, 2 mas son espíritus demoníacos con formas humanoides y Shichio resulto ser un abominable hombre de las nieves, con 2 ,metros y medio y un grueso pelaje

Drey: Además claro de contar con una pequeña ventaja como mi propio poder
*De repente una neblina fría empezó a dificultar la visibilidad*
Shichio: Yo estoy acostumbrado para ver incluso en las tormentas de nieve, esta niebla es como mi propio terreno
Gigantes: Nosotros podemos ver por sobre la niebla, vemos sus figuras a nuestros pies
Espíritus demoníacos: Nosotros permaneceremos junto a Drey para su asegurar su protección
Fang: Bien, así tiene que ser… *entre la niebla, todos pueden ver claramente unos brillantes ojos celestes con una mirada penetrante que les veia directamente* o no seria divertido…

FIN DEL CAPITULO 4

“La Primer Clase Práctica – Segunda Ronda”
[/spoiler]

Watashi no karada ga owari ni tasshitaga, watashi no insupir?shon wa, eien ni kagayaku

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Re:Silver Fang 4/7/??
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2011, 10:17:07 am »
Se `pone interesante entonce sno??? ^.^
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

• Soldado de Primera
  • *
  • The Kanrinrin
    • Animelive
Re:Silver Fang 5/7/??
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2011, 11:00:34 am »
bueno, estoy en semana de actualizacion, asi que aqui traigo el esperado capitulo 5, llegamos al final de la Primer Clase Practica, disfruten:

Silver Fang 5 - La Primer Clase Practica - Victoria
[spoiler] En el terreno de la helada niebla, se gestaba un combate por la victoria o la derrota, y 2 figuras se veían una frente a otra en la nieve, hasta que una cae al suelo

Gigantes: Shichio, ganaste?
Fang: Me temo que no, este hombre de las nieves no resultó muy abominable
Gigante1: Ahora veras gusano! *estira el brazo hasta atrapar a la figura que se encontraba de pie en la nieve y mientras le oprimía con fuerza, le acercaba a su rostro* eres muy hablador, pero no eres tan fuerte
Fang: De veras lo crees?
Gigante1: Cómo?!

Entonces ve como su compañero gigante cae al suelo sin decir una palabra

Gigante1: Que significa esto?! *nota que la persona que tiene en la mano es Shichio*
Fang: Significa que has perdido * hablándole por detrás de la nuca*

Por instantes el suelo tembló debido a la fuerte caída del colosal inconciente, y una figura de brillantes ojos celestes caminaba con seguridad entre la niebla en dirección a Drey

Espíritus demoníacos: no puede ser, que clase de monstruo eres?
Drey: Uno muy listo, se deshizo de Shichio, por ser el único además de mi que veia claramente en la niebla, y fue fácil encargarse de los gigantes que solo distinguían siluetas, eres de temer, Silver-kun
Fang: Podemos hacer esto de la manera difícil o de la manera aburrida, escojan
Espíritus demoníacos: se burla de nosotros! *Arremeten contra la silueta de brillantes ojos* esos ojos brillantes serán tu perdición!
Fang: Realmente lo crees? *entonces, al aproximarse a él, los espíritus caen al suelo paralizados y un circulo con símbolos Shinto comienza a brillar a sus pies* los espíritus son tan fáciles de detener, un circulo de sal los atrapa…pero no soy cobarde, solo no quiero que corran, cuando estamos a punto de llegar a lo interesante

En un rápido movimiento derrota a los incapaces espíritus y toma sus cintas, y aproximándose a Drey, completamente confiado, se prepara a atacar, pero…

Drey: Te detienes? Creí que nada lograría contenerte
Fang: Deja de jugar, no soy un tonto, tu niebla no sirve conmigo
Drey: No, veo que no *realiza un ligero movimiento con su mano y la niebla se disipa*
Fang: Tengo que admitir, que no tengo idea de en que momento lo hiciste
Drey: Alimentas mi ego, pero no podías prestarme mucha atención durante la pelea

Una vez que la niebla se disipa completamente, un circulo resplandeciente en el suelo, sobre el cual se encontraba Drey se deja ver, así como un gran numero de otros círculos, todos de reducido tamaño, pero con solo unos metros entre ellos

Fang: Así que este es tu As bajo la manga?
Drey: *De un salto pasa de uno de los círculos brillantes a otro* Te dije que aprovecharía las ventajas de la segunda ronda, eh conseguido rodearme con un montón de zonas neutras, en cuanto me acerque a los 3 minutos, solo pasare velozmente de una a otra, y cuando acabe el tiempo, habré ganado!
Fang: Ggrr…(esto es un problema)

Entre tanto, en otra parte del campo de juego, Lilly se encontraba separada de los demás guardias, y comenzaba a preocuparse

Lilly: Parece que me perdí mientras desplazábamos a Víctor…
Reich: OH, si es la hermosa Lilly
Lilly: ¿?! Qu…eres un soldado de la clase C no?
Jik: Tienes razón, nosotros somos los últimos de nuestra clase aparte de los guardianes y Drey
Lilly: Les tengo malas noticias, me separe del capitán de mi grupo, así que no conseguirán nada
Reich: Yo no estaría tan seguro de eso
Lilly: Los soldados no obtienen puntos de vencer a los guardias, además ya nos llevan mucha delantera en eso
Jik: Quién hablo de puntos?
Reich: Al diablo con la competencia, solo participe de la clase práctica, porque nos excusa del contacto físico con otros participantes
Jik: Si, contacto físico *tono lascivo*
Lilly: …No quieren, en verdad no quieren hacer esto
Reich: Claro que queremos, lo deseamos con todo nuestro ser
Lilly: ¡! *Tras un instante de nervios, decide transformarse en su forma de súcubo* así que, lo desean en cuerpo y alma?
Jik: Si, en cuerpo y alma…

Minutos después, en el nuevo territorio de la clase A

Frieren: Ya han pasado más de 30 minutos de la segunda ronda, tenemos que hacer algo
Gasaza: Ir directo hacia Drey sería arriesgado, además no sabemos cuando podrían atacarnos los soldados que aun les quedan
Lilly: Eso no será problema *se acerca volando con unas cintas en la mano* ya no quedan más de ellos

En el lugar en el que se encontraba antes Lilly, los cuerpos inconcientes y pálidos de Reich y Jik se retorcían, dejando ver sus arrugados y envejecidos cuerpos…

Gasaza: Exploraste la zona volando?
Lilly: Si, de otra manera no se si los hubiera encontrado
Víctor: Qué viste?
Lilly: *Su expresión se torna seria* Solo queda Drey, al parecer Fang se cargo a todos los guardias
Frieren: Es en serio?!
Víctor: Suena como algo que Fang podría hacer…y bien? Por qué no se encargo de Drey? O acaso están peleándose mientras hablamos?
Lilly: No, están quietos viéndose uno al otro
Frieren: QUÉ?! Por qué?!
Lilly: Al parecer Drey consiguió llegar a un área con muchas zonas neutrales de poca envergadura, permanece poco menos de 3 minutos en una y pasa a otra y luego a otra, lo hizo unas 4 veces mientras les observaba
Víctor: Mm.…parece que seguirá hasta que se acabe el tiempo
Gasaza: Esa rata, lo planeo todo desde el principio
Frieren: Jamás debimos caer en su trampa, pudimos haber ganado por puntos, maldición!
Víctor: Tranquilícense un momento…Lilly, en que piensas?
Lilly: Creo, que perderé una apuesta
Víctor: Je, como lo pensé
Frieren: Eh?
Víctor: Ese Fang tiene un fuerte temperamento y no reacciona en forma agradable cuando lo acorralan, Drey subestima la agresividad de su oponente
Frieren: Pero si él lo ataca en una zona neutra, será descalificado
Gasaza: Víctor, puedo ver que eres más listo que eso, sabes algo que ignoramos?
Víctor: Solo se…que no conozco a nadie más capaz que Fang

En el territorio frío, Drey se acaba de trasladar a otra zona neutral, quedando solo 3 minutos de competencia, el invernal viento sopla al cuello de Fang

Drey: Qué es esa cara? No quieres aceptar la derrota? O acaso simplemente te rindes?
Fang: …Hace…frío
Drey: EH? *Preocupado* a que te refieres con frío? Claro que sientes frío, no he dejado de soplar mi viento invernal desde que empezó la segunda ronda
Fang: Je *sonríe* es justo eso...por qué razón no has detenido ese viento helado?
Drey: Cómo dices?
Fang: Desde que estamos aquí, desde que empezaste con la niebla, se siente ese viento frío, pero…que motivo tenias para mantener este lugar a tan baja temperatura, aun después de que el plan de la niebla fallara
Drey: …
Fang: Es simple, lo de la niebla, era solo una distracción, una tapadera, jamás esperaste que funcionara, desde el principio sabias de mis habilidades, por eso alguien tan fuerte como tú no fue tras una victoria aplastante, y en su lugar creaste un plan tan elaborado
Drey: …Tú…
Fang: Ahora lo entiendo claramente *toma velocidad y corre en dirección a Drey* ya no tengo vuelta atrás, así que prepárate!
Drey: Este loco, vas a atacarme en zona neutral?!
Fang: Lo cierto es que no me importa, eres él más fuerte que he encontrado y voy a pelear contigo!
Drey: Maldición! *levanta las manos y una ventisca sopla sobre Fang, varias estacas de hielo cruzan a su lado, a pocos centímetros de atravesarlo* “Viento del lejano norte, Conviértete en helada Tormenta!” VENTISCA!

Onida-sensei: Se acabó
Paak-sensei: Eso fue sorprendente, ese Rastrew Dromaney es un Youkai muy poderoso
Onida-sensei: Si, no pensé que llegaría a tanto
Paak-sensei: Es una lastima que no pueda seguir participando, hubiera sido un digno adversario para mi clase D, pero merece ser descalificado por usar sus poderes en zona neutral, debió ser más “frío”
Onida-sensei: Ah…claro que no seguirá participando, pero no fue descalificado, no participara más, porque ha perdido *toma el altavoz* Anuncio que a solo 32 segundos del final de la segunda ronda, la Clase A se alza con la Victoria!!

FIN DEL CAPITULO 5: “VICTORIA”
[/spoiler]

como siempre, espero comentarios, cualquier duda o critica sera bien recibida y atendida lo antes posible n_n

• Soldado de Primera
  • *
  • The Kanrinrin
    • Animelive
Re:Silver Fang 6/9/??
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2012, 11:33:55 am »
bueno, desues de un tiempo es hora de actualizar, el misterio tras el combate de Fang y Drey crece, mientras Drey afronta las secuelas de su derrota

Silver Fang 6 - Derrota
[spoiler]Unos eufóricos compañeros se reúnen alrededor de Fang, en el lugar donde minutos atrás, se decidió su victoria

Frieren: Eres realmente increíble!
Gasaza: No esperaría menos de alguien a quién Víctor admira, aunque debo admitir que tenia mis dudas
Fang: Soy el mejor, ya lo saben *sonríe ególatramente, mientras recibe elogio tras elogio* (este tipo Drey, era muy listo, bueno, lo lamento por él)
Víctor: Nos dejaste en suspenso, esperaste al último minuto para ganar Fang
Fang: Que puedo decir, sino hay riesgo, no hay diversión, pero nunca perdería una apuesta

Y mientras es rodeado por compañeros alegres y deslumbrados, sonríe y fija su mirada en Lilly, quien permanecía algo rezagada, y nerviosa y ahora, debido a su apuesta, podría verse obligada a alejarse de Fang por el resto del año, lo que la asustaba

En otro lugar los profesores se encontraban sorprendidos y preocupados por el estado de Drey, que era llevado a la enfermería inconciente

Paak-sensei: Como puede ser esto posible?
Onida-sensei: Bueno…le dieron una paliza?
Paak-sensei: Pero como rayos paso?! Él estaba en zona neutra y uso un hechizo de hielo muy potente, como termino así?
Onida-sensei: Bueno…sobre lo de la zona neutra…

Y mientras la emocionada clase A se calmaba, la duda de muchos, salía a la luz en las palabras de uno

Frieren: ¿Cómo lo hiciste? Drey estaba en una zona neutra no?
Fang: Sobre eso, no es así
Gasaza: Explícate
Fang: Bueno…me pareció raro desde el principio que hubieran tantas zonas neutras reunidas en un solo lugar, fue entonces que sentí frío
Gasaza: frío?
Fang: Es simple, lo primero que hizo Drey, fue cubrir el terreno con niebla, pero eso no era más que ventajoso para mi, pero era una tapadera, lo que pretendía era ocultar que él

Frente a la enfermería

Paak-sensei: Fabrico las zonas neutras?!
Onida-sensei: así es, nunca hubieron zonas neutras, en lo que el estaba parado era…

Donde se encuentra la clase A

Frieren: Hielo?!
Fang: Correcto, aprovecho la niebla para cubrir el suelo de hielo, miren allí!

Todos fijan sus miradas en un montón de charcos en donde se suponía eran las zonas neutrales, y que minutos antes Drey había utilizado como resguardo

Víctor: Ya veo, es por eso que mantenía la temperatura baja, para que el hielo no se derritiera, solo necesitaba reunir las condiciones y el reflejo del sol haría resplandecer los charcos congelados
Frieren: Ese jodido de Drey, eso es jugar sucio
Gasaza: Pero no pudo engañarte, realmente eres algo
Fang: Lo dije antes, soy el mejor, jajaja

En la enfermería, frente  la cama donde descansa Drey, los profesores aun discuten

Paak-sensei: así que esa es la razón de que no fueran descalificados, un plan brillante, aunque fuese descubierto
Onida-sensei: Sin duda, pero lo entiendes verdad?
Paak-sensei: Si, quitando lo de la zona neutral, ese hechizo de “Ventisca” fue impresionante, hasta sentí escalofríos cuando lo uso
Onida-sensei: Si, Dromaney se encuentra entre los 10 youkais más fuertes de su curso
Drey: Por favor…no use ese nombre…soy Drey
Onida-sensei: Has despertado, como te sientes?
Drey: como si un tren me hubiera pasado encima, estoy muy débil, no creo que pueda ponerme de pie
Paak-sensei: Bueno, te excediste al usar un poder tan grande, tienes suerte de no haber matado a Silver-kun, seguramente uso su velocidad para eludirte y…
Drey: No sea ridículo!!
Paak-sensei: ¡!
Onida-sensei: Cuando Drey-kun fue recogido, exceptuando los charcos, no había rastro de que hubiera usado “Ventisca”
Paak-sensei: Qué?! Un conjuro de ese nivel debió dejar una devastación considerable!
Drey: Ese Fang…*una mirada de miedo se dibujaba en su ahora tétrico rostro* en cuanto se lanzo contra mi, reaccione sin pensar y use mi mejor arma y aun así…

//Flash back//

Drey: “Viento del lejano norte, Conviértete en helada Tormenta!” VENTISCA!

Nubes de tormenta ennegrecían el cielo, truenos y rayos no eran más que relleno, para el frío aire, tan helado que se volvía hielo y con la fuerza de un tifón arremetían sobre Fang, pero al momento de tocar tierra, un remolino se formo, con una energía igual y opuesta, como si el viento chocara con el aire del que estaba hecho y la tormenta cesara. Entre los trozos de hielo que ahora sin fuerza, caían al suelo y se fragmentaban en escarcha que pronto se derretiría y una figura de resplandecientes ojos celestes se posaba a centímetros de Drey, quien no podía ver nada más que esos penetrantes ojos y sentía como si estos vieran en su alma, tan claros como el cielo y más profundos que él océano, esos ojos le observaban, hasta que Drey sucumbió sin razón aparente…

//Fin flash back//

Drey: Lo siguiente que recuerdo, fue escuchar sus voces, y al abrir los ojos me encontraba aquí, sin fuerzas…y derrotado
Paak-sensei: …
Onida-sensei: Gracias por darnos los detalles
Drey: Espere, no se vaya!...usted dijo que yo estaba entre los 10 más fuertes en mi curso
Onida-sensei: así es, también te encuentras entre los 50 más fuertes de todo el colegio, incluyendo a los profesores
Drey: Y Fang? En que puesto se encuentra él?!
Onida-sensei: …No lo se, todo lo referente a Silver-kun, es de acceso exclusivo del director Stein
Paak-sensei: Oye…Onida
Onida-sensei: Lo se, ese chico me pone los pelos de punta, sabia que no era solo palabrería, pero esto…empiezo a creer que no alardea al decir…

En el patio del colegio, los alumnos de la clase A y C estrechan sus manos luego de terminar con la primer clase practica, una actividad que sin duda les ha unido como estudiantes del Colegio Superior Stein

Fang: Soy el mejor, que puedo decir?
Frieren: así es, lo eres, gracias a ti ganamos viejo, te invito unas bebidas
Víctor: Espero que hables de refrescos, ya que aquí esta prohibido el alcohol
Frieren: No pasa nada, hoy las inhibiciones están permitidas, hay que festejar!
Gasaza: Ahora si que siento interés en saber que eres
Fang: Mm.? Eso…es un secreto

En la enfermería, Drey aun se encontraba conmocionado por su derrota

Drey: Maldición, como lo hizo?! Como pudo parar mi “Ventisca” *su mano tiembla* que ocurre?! *Su mano se tambalea, pero no ocurre nada más, por más esfuerzo que le imprima el atónito de Drey* no puedo…usar mi ventisca? *en shock*

En el patio del colegio, los alumnos festejaban alrededor de una fogata

Frieren: Y aunque estén cansados y sus extremidades tiemblen del esfuerzo, no dejen de festejar hasta que caigan muertos! O dormidos, lo que ocurra primero! *se bebe una jarra entera de una bebida desconocida en un solo trago*
Gasaza: No te pases Fri-kun, que mañana tenemos clases regulares
Víctor: Pareces contento, te da gracia su forma de actuar?
Fang: No es eso, es que al fin pude enfrenarme a alguien fuerte
Víctor: Ya veo…pero no pareces satisfecho
Fang: Bueno, no pude disfrutarlo mucho, pero ya encontrare consuelo *mira a la distancia a Lilly, que notaba la mirada de Fang y cerraba sus ojos para no verle*
Víctor: Y? que es lo que le pedirás que haga?
Fang: Bueno…es una súcubo
Víctor: No pensaras en algo sucio?
Fang: Jaja, ya sabes que no…

Un aire frío recorría el patio, causando que todos empezaran a acercarse más a la fogata

Fang: Es…una sensación escalofriante *suspira entre que sus celestes ojos brillan fríamente, mientras a sus pies, sin que nadie lo notara, se juntara un puñado de nieve*

FIN DEL CAPITULO 6: “DERROTA”[/spoiler]
espero comentarios para saber si continuar xD

• Soldado de Primera
  • *
  • The Kanrinrin
    • Animelive
Re:Silver Fang 7/9/??
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2012, 02:02:22 pm »
Silver Fang 7 - Impotencia
[spoiler]Como golpeado por la resaca, el sol, como todos los alumnos de la clase A se negaba a aparecerse en los terrenos del colegio Stein, y bajo espesas nubes grises, los satisfechos jóvenes reunían sus fuerzas para asistir a las clases de la mañana, y una sombría figura de rojos ojos como la sangre, capaces de provocar en cualquiera la misma sensación que esta al brotar incontrolablemente de uno, caminaba calmadamente hacia las puertas del colegio, solo minutos después que los demás alumnos las cruzaran, con excepción de dos de ellos, que tenían asuntos que resolver

Lilly: Llegaremos tarde a clases…
Fang: Tenemos algo más importante entre manos
Lilly: …

Encogiéndose de hombros mientras se preparaba a oír lo que Fang tenia que decirle, la escalofriante sensación que su mirada de seriedad le provocaba, era un presagio de que estaba por oír las palabras que tanto temía, y a pesar que seria una muestra de desprecio por parte de Fang, la idea de alejarse de este la aterraba

Fang: He decidido lo que quiero que hagas, no te pediré que te alejes de mí…
Lilly: Eh? *aunque vidriosos, sus ojos mostraban un brillo más intenso que el sol de ese nublado día*
Fang: Antes de pedírtelo, necesito unas respuestas
Lilly: Lo que quieras! *Sus ánimos se elevan a un nivel aun mayor al habitual y se prepara para transformarse, pero sorprendentemente Fang la toma de la mano* Eh?!
Fang: Espera!
Lilly: Qué?! Yo, tú, esto… *sorprendida y sonrojada*
Fang: Quiero que permanezcas en tu forma humana
Lilly: Pero…?!
Fang: Me lo estuve preguntando desde hace un tiempo, todos los youkais en este colegio adoptan forma humana, las razones sobran, pero en tu caso…

Lilly se mostraba muy sorprendida por la actitud que tenia Fang frente a ella, que casi no noto que tenia sus manos frías, pero este pensamiento se evaporo ante la calida mirada de sus brillantes ojos celestes, que durante la conversación se habían aproximado tanto a ella, que podía ver sus propios ojos reflejados en ellos…

Y mientras una interesante conversación se ve pausada por un prolongado intercambio de miradas, algo totalmente imprevisto ocurre en el aula de la clase C, donde los aterrados estudiantes observan a una silueta de rojos ojos asfixiar a el último de los alumnos que poco antes le habían desafiado y yacían inconcientes a sus pies.
Uno de los alumnos que se había mantenido al margen antes de que comenzara la desigual pelea en su aula, finalmente consigue llegar hasta la enfermería

Reggie: DREY!

Ignorantes de que el desastre se avecinaba al colegio desde dentro, Lilly y Fang permanecían viéndose uno al otro, hasta que este ultimo elimina la duda de su voz antes de dejarla salir de sus labios, con delicadeza suelta la mano de Lilly y tras un prolongado parpadeo…

Fang: Como súcubo, eres capaz de cambiar tu aspecto no es así?
Lilly: …Si, es una habilidad que algunas súcubos poseemos *con una vez sorprendentemente tímida* nos permite adoptar la apariencia que más satisfaga a nuestra pareja
Fang: Y eso incluye hacer desaparecer tus alas, tu cola y cualquiera de tus características de súcubo?
Lilly: Así es…si molestan a nuestra pareja, podemos deshacernos de todo lo que haga falta para tener una apariencia…
Fang: Humana?
Lilly: …
Fang: es justo eso lo que quería oír, me resulta muy raro que, permaneciendo como súcubo puedas tomar apariencia humana y aun así, necesites de una forma humana, a menos que tu forma humana sea algo más…
Lilly: …Yo… *nervios e incapaz de soportar la presión, Lilly cambia a su forma de súcubo y sin una pizca de timidez, se acerca a Fang y le rodea el cuello con su brazo*
Lilly: Lo has descubierto, eres mejor de lo que creí, es verdad, no necesito una forma humana, puedo tomar la apariencia que desee, que apariencia quieres que tome? *con voz sensual y mirada lasciva espera a escuchar a Fang mientras le acaricia el rostro*
Fang: Quiero que tomes tu forma humana
Lilly: …Eso es aburrido! *le suelta y refunfuña un poco*
Fang: Es lo que quiero, dices que no lo harás?
Lilly: …*Le mira algo irritada, y tras un pequeño gruñido, vuelve a su apariencia anterior* feliz?
Fang: Hablo enserio, no quiero que luzcas humana, quiero que lo seas
Lilly: … *Tras notar una inquebrantable decisión, suspira* de acuerdo, me pillaste *su apariencia vuelve a ser de súcubo*
Fang: Dime el porque
Lilly: Aun no estoy segura, ni siquiera mi madre lo sabe con certeza, pero nací como humana, cuando llegue a la edad de 8 años, me convertí en súcubo y por alguna razón, mi personalidad se dividió en dos, la tímida niña humana que sentía que era diferente al haber sido criada sabiendo lo que era y la sensual súcubo que ves ahora
Fang: Ya veo, te agradezco la sinceridad
Lilly: Honestamente, me molestaba ocultártelo, o más bien a mi otro yo…
Fang: De ahora en más, preferiría que permanecieras como humana cuando estés en mi presencia
Lilly: No hablaras en serio? Yo
Fang: Creí que los demonios eran muy serios respecto a sus contratos, es lo que elijo que hagas, como pago de nuestra apuesta
Lilly: …De acuerdo, lo haré…pero antes quiero que sepas algo, ya que mi otro lado jamás podría decirlo *sus ojos reflejan una seriedad nunca antes vista en su rostro* no eres como los demás para mi, en verdad me gustas *y cambia de forma*
Fang: Es bueno saberlo
Lilly: Yo…este…*nerviosa y roja como un tomate, su lengua se trababa en su boca e impidiéndole dejar salir coherencia alguna junto a sus palabras*

Inesperadamente, la vergonzosa, aunque tierna escena, es interrumpida estrepitosamente por el grito de un estudiante que llega corriendo desde el interior del colegio

Reggie: SILVER-KUN!!!

Sorprendidos ciernen su atención en el desesperado y exhausto chico

Reggie: Es terrible!!
Fang: Que ocurre?!
Reggie: Es el alumno nuevo, tan pronto como entro a nuestra aula, nos ordeno ponernos a sus pies, dijo que tomaba posesión del colegio
Lilly: Pero eso no es ilógico!?
Reggie: Cuando un compañero se le acerco para decirle que solo hablaba tonterías, ese tipo lo sujeto del cuello hasta dejarlo inconciente, entonces muchos de la clase se abalanzaron contra él, pero sin esfuerzo aparente sufrieron una derrota aplastante!
Lilly: Y el profesor no pudo detenerlo??
Reggie: Eso es lo más extraño, luego de que ese sujeto entrara, el profesor permaneció quieto en su pupitre dentro del salón todo el tiempo! No se movió un centímetro!
Fang: … (Es posible que?)
Reggie: Nuestra clase C no pudo hacer nada, nuestros compañeros más fuertes no se han recuperado de la clase práctica, corrí hasta la enfermería en busca de Drey, pero dijo que no podía hacer nada, me dijo que te buscara a ti
Fang: Eso dijo?…
Reggie: A estas alturas ya habrá tomado el control de la clase B, si no hacemos algo pronto se apoderará del colegio entero
Fang: De acuerdo! Si es tan fuerte, será la batalla más entretenida que tendré desde que llegue a este sitio

Entonces Fang sale corriendo hacia el colegio, seguido por un asustado Reggie y una preocupada Lilly, en la mente de ésta la duda y la pregunta del porque ningún profesor hacia nada y más aun, que Fang se lanzara al peligro sin tener idea de a que se enfrentaría, la hacían desear desaparecer y dejar que su lado más fuerte la relevara.
Al ingresar veían estudiantes inconcientes en los pasillos, siendo asistidos por sus temerosos compañeros, y sin notar rastro alguno de los profesores, cuando llegan hasta el aula de la clase A, Frieren salía despedido por la puerta y choca con la ventana, atravesándola y antes de caer por ella, es atrapado por Fang y colocado en el suelo

Fang: Estuvo cerca *y de repente, un escalofrío le recorre la espalda hasta el cuello*
Baal: bueno bueno, tienes una presencia muy grande aun con apariencia humana, debes ser muy fuerte

Fang voltea en el acto, solo para ver frente a frente a unos ojos tan rojos como la sangre y mientras la escalofriante sensación que sentía se paseaba por todo su inmóvil cuerpo, comprendía al fin la situación en la que se había metido

Baal: Sí este es su héroe, entonces estén seguros que el juego a terminado *sus ojos brillan por un instante y luego aparta su mirada para levantar del suelo a un maltratado Víctor* mi nombre es Fonteius Baal, vampiro de clase S, y desde ahora, esta isla, su amado colegio y todos ustedes, me pertenecen.
Y mientras Fang permanecía inerte, incapaz de moverse debido a la hipnosis que la mirada de Baal había utilizado en él como en cualquiera que fuera una amenaza, él dejaba salir a relucir sus colmillos, solo para incrustarlos en el cuello de Víctor

FIN DEL CAPITULO 7 “IMPOTENCIA”
[/spoiler]