FOROS

Octubre 17, 2018, 05:40:02 am

Autor Tema: Negai Fountain 1/22??  (Leído 1077 veces)

Desconectado keitaro-sempai

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 3
  • The Kanrinrin
    • Animelive
Negai Fountain 1/22??
« en: Mayo 17, 2011, 02:56:20 pm »
Título: Negai Fountain
 Genero: shonen, comedia, aventura, acción, fantasía, School Days
 Capítulos: 1/22??
 Argumento: Kensuou, tambien conocido como la muralla de la resurrección, el Behemoth y mayormente, Kenou (Rey Puño, rey de los golpes, el puño rey, etc.) es el chico más fuerte de la ciudad y controla el colegio con mano de hierro, aunque todos sean intimidados, su presencia mantiene a raya a los delincuentes de la zona, pero tristemente Kensuou es ademas de grande y corpulento, feo (la palabra adecuada) y muy inpopular con las mujeres, un cero a la izquierda tiene más opciones, un dia una chica extremadamente linda se transfiere, y Kensuou se enamora a primera vista, pero no tiene el valor de acercarsele (excepto para observarla oculto en las esquinas de los pasillos) hasta el momento en que unos delincuentes de otra zona empiezan a acosarla y este decide actuar para protegerla...

Negai Fountain 1 - ¿Chico conoce chica?
[spoiler] Una mañana soleada como cualquier otra, los estudiantes llegan uno a uno al instituto, dos amigos entran distraídos conversando y uno de ellos choca con alguien
Est1: oye más cuidado!
Kensuou: EH!? Tu eres él que no mira por donde camina *mirada asesina*
Est1: aaaagggg tú…tú eres… Oyamada Kensuou!!
Est2: el delincuente conocido como la muralla de la resurrección!
Est1: escuche que lo llamaban Behemoth
Est2: también recibió el titulo de Kenou! (rey puño o rey de los golpes)
Kitte: creo que no debieron decir eso, odia que lo llamen por esos nombres *sale de la nada*
Kensuou: cumplan con su destino…mueran!!
Rato después Kensuou y Kitte se sientan bajo un viejo árbol en una parte aislada del patio del colegio
Kensuou: hhmm, esos bastardos aprenderán
Kitte: fueron unos tontos, molestar a Kensuou, el más fuerte de toda la ciudad
Kensuou: nee…es aburrido pelear con papanatas como esos
Kitte: pues te interesara saber que hoy ingresaran alumnos nuevos a nuestro instituto
Kensuou: enserio? Como sabes tú eso?
Kitte: sabes que siempre me encargo de saber todo lo que pasa en tú territorio, así puedes “disciplinar” a los desobedientes
Kensuou: … (Este tipo disfruta buscándome adversarios, pero bueno, es el único amigo que tengo)

Autor-san: verán, debido a su actitud violenta, su increíble fuerza, su gran tamaño y su intimidante apariencia, desde pequeño sus compañeros de clase le tenían miedo, y solo ah tenido 3 amigos en toda su vida, 1  a la edad de 5 años pero fue durante apenas 2  meses, luego se mudó, otro a los diez años, pero se transfirió, más tarde debido a su temprano crecimiento nadie osó acercársele hasta que este año apareció Kitte, su actual amigo, quién más que amigo parece subordinado autoproclamado

Kitte: y bien, quieres ir a ver a los nuevos? Tal vez haya alguien fuerte
Kensuou: de acuerdo

Se dirigieron al patio delantero justo a tiempo, ya que en ese momento el grupo de transferidos entraba por las puertas del instituto, y Kensuou deleito sus ojos en las tres chicas que se encontraban en medio de una manada de chicos, principalmente su mirada se fijó en la chica del centro, que extrañamente vestía el uniforme masculino

Kensuou: quién es…ella *sonrojo*
Kitte: a sus ordenes *se mueve velozmente y con rapidez secuestra al chico que estaba hasta atrás del grupo*
Nishi: qué está pasando, quienes son?
Kitte: yo soy Kitte y por la voluntad de está persona nos dirás todo lo que sepas de la persona que acaba de ser transferida y está en el centro de ese grupo
Nishi: per…
Kitte: mencione que está persona es Oyamada Kensuou, la persona más fuerte de este instituto?
Nishi: *mira el tamaño de Kensuou* les diré todo lo que se
Kitte: así me gusta
Nishi: su nombre es Temanshi Akira, y es la más popular del colegio del que provenimos, la razón de que tantos estudiantes se transfieran de golpe es por ella, cuando ella hizo su transferencia los otros la siguieron
Kensuou: todos esos chicos, que relación tienen con ella?
Nishi: las dos chicas que están con ella son sus amigas y la docena de chicos son sus seguidores, se llaman a si mismos sus guardianes
Kitte: eso es curioso, así que la seguís a todas partes como unos acosadores
Nishi: solo nos aseguramos de protegerla!
Kitte: pues eso depende de cómo lo mires…a donde vas Kensuou?
Kensuou: …*sigue al grupo de estudiantes a la distancia, hasta que estos se dispersan al tocar la campana*

Luego de esto, en cada receso, Kensuou observa desde una esquina a la chica que es centro de atención de todos, provocando el temor de quienes le ven hacerlo tan indiscretamente, aunque nadie se atrevería a abrir la boca, se trata del rey puño…

Kensuou: es tan…tan linda *con una abrumadora aura rosada de cursilería rodeándole y destruyendo su imagen de tipo duro* tan linda…
Kitte: eh Kensuou, hay unos tipos causando problemas frente al colegio, no parecen de por aquí, debes enseñarles a respetar tu territorio
Kensuou: tan linda…
Kitte: …bueno, ni que fueran un problema, ya habrá tiempo
Rin: oye Akira, hay un chico muy raro observándonos desde esta mañana
Akira: ¿? *no muestra preocupación*
Rui: no te preocupes por él, no tendrá el valor de acercarse con todos los guardianes presentes, además parece bastante bobo
Rin: tienes razón, solo pinta como tonto
Akira: …*observa de reojo a Kensuou*

En eso, un chico golpeado del grupo de los guardianes llega a donde están Akira, Rin y Rui, y estas cambian su expresión por una de preocupación

Nishi: Akira…sama, por favor, póngase a salvo *se desmorona*
Rui: que te ah pasado Nishi!? *preocupada le sostiene al ver que se caía*
Nishi: Reo y los otros, han venido por ti, Akira-sama, los demás le entretendrán todo lo posible… aggr
Akira: resiste *con mirada decidida sale corriendo por el pasillo*
Rin: no Akira, es peligroso!
Kensuou: que es lo que pasa? *desconcertado*
Kitte: por lo que parece, los chicos que vi frente al colegio, vinieron siguiendo a Temanshi-san, y les dieron una paliza a sus guardianes
Rin: OH no! Akira va directo al patio del colegio!
Rui: esos tipos le harán daño
Kensuou: no temáis, amiga Nº 1 y amiga Nº 2, yo le protegeré *sale corriendo*
Rin: que el la protegerá?
Rui: Nº 2?
Kitte: no se preocupen, el es el más fuerte de la ciudad, el poderoso Rey puño, todo ira bien, por cierto
Rin: si?
Kitte: porque motivo se han transferido tan repentinamente?
Rin: bueno, ah sido por el bien de Akira, ella no la ah tenido fácil en nuestro instituto anterior
Rui: verás, fue victima de varios intentos de violación
Kitte: ¡!trataron de abusar de ella?
Rin: si, en 8 ocasiones, en algunas de ellas más de una vez, tanto alumnos como profesores, eh incluso una profesora
Kitte: pero me están jodiendo?! 8 VECES?!!
Rui: y no es la primera vez que ocurre, este es como el sexto colegio al que nos transferimos, al menos desde que la conozco, también fue transferida a nuestro colegio en circunstancias extrañas, así que seguramente le ah ocurrido incluso antes de eso
Kitte: tiene eso algo que ver con el hecho de que use uniforme masculino?
Rin: dime tú de quien es más fácil que abusen? Una chica con minifalda o una con pantalones?
Kitte: ya
Rui: aun así, ella misma insiste en que se refieran a ella como chico
Kitte: …

Entre tanto, en la entrada al colegio, los últimos 2 guardianes de Akira caen vencidos

Reo: son pateticos, ustedes no merecen que Akira-san les permita protegerla
Butchi: eres un mal nacido, no permitiremos que pongas un dedo encima a Akira-sama
Reo: no eres quien para impedírmelo, saco de mierda *le patea* ahora, lamentaras haber abierto la boca!
Akira: Espera!!
Reo: pero si estas aquí, no sabes cuantas ganas teníamos de verte *se acerca intimidante* realmente nos entristeció que dejaras el colegio, así que vinimos por ti
Akira: no había nada para mí en ese colegio, así como no lo hay aquí para ustedes
Reo: pero si tu estas aquí, y eres justo lo que queremos *se dispone a tocarla*
Kensuou: como la toques, esa mano no la vuelves a usar en la vida *le da un golpe*
Akira: …!?

Mientras Akira veia sorprendida el espectáculo de Kensuou, este no media la fuerza con la que ajusticiaba a los bellacos que tenía ante él, y sin duda les hizo marchar

Autor-san: es una perdida de tiempo describir esa masacre, la censurarían
Reo: esto no se quedara así, ya veras *sale corriendo con la cara amoratada y sangrante*
Akira: …gracias, por defender a mis compañeros y a mi
Kensuou: eso…*cambia de modo asesino a modo baboso* ah sido un inmenso gusto, no permitiré que nadie te toque, Akira-chan
Akira: ah…*algo sorprendida* no nos conocemos, así que lo correcto es que te devuelva el favor, dime que puedo hacer por ti?
Kensuou: *un rollo de película sin fin recorre su cabeza a velocidad extrema, pero de golpe unas escenas obscenas se queman y el rollo se detiene* quiero que USES EL UNIFORME DE LAS CHCAS!!
Akira: …*pensativa, toma una difícil decisión* de…acuerdo, no me gusta estar en deuda con nadie, pero recuerda, soy un chico…

Al día siguiente, todo el colegio se detenía a observar a Akira pasar, vistiendo el uniforme de las chicas, con una exuberante minifalda, y sin guardar ninguna discreción, Kensuou ahora le acompañaba, como su guardián Numero 1!
[/spoiler]

Watashi no karada ga owari ni tasshitaga, watashi no insupir?shon wa, eien ni kagayaku