FOROS

Mayo 22, 2018, 06:30:49 pm

Autor Tema: El Sello de Cromwell 3/12??  (Leído 3664 veces)

Desconectado keitaro-sempai

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 3
  • The Kanrinrin
    • Animelive
El Sello de Cromwell 3/12??
« en: Mayo 17, 2011, 02:54:29 pm »
Titulo: El Sello de Cromwell
Genero: fantasia, shonen, accion, aventura, comedia
Capitulos: 12?
Argumento:
En un mundo donde los humanos son capaces de usar magia, hechiceria y artefactos alquimicos, Kakore es un humano "corriente" sin facultades magicas, a pesar de ser un estudiante modelo, pero el día en que su nuevo tutor, el Master Mage más joven de la historia decide llevar la clase a reunir plantas en el bosque, Kakore encuentra un guante que resulta estar marcado con el Sello de Cromwell, el Alquimista más grande de la historia!

El Sello de Cromwell 1 - El Sello de Cromwell
[spoiler] En el mundo han existido desde hace mucho tiempo 3 clases de humanos: Los Magos, capaces de aplicar la magia (utilizar el maná del medio a su favor).
Los Hechiceros: conocedores de la hechicería, utilizan pociones, runas y demás artefactos de su propia creación para dominar las magias que estos encierran, son capaces de usar la magia interna, valerse del maná que hay en su propio cuerpo.
Los magos siempre han dominado magias más poderosas, pero necesitan del uso de un medio que les ayude a controlar la magia del medio, Ej.: varita mágica o bastón
Los hechiceros no pueden lograr magias muy fuertes sin recitar conjuros u hechizos, pero no requieren de artefactos para usarla, más si para potenciarla.
Han estado en guerra desde hace siglos, pero hace casi 50 años la guerra término, dando lugar a una era de paz y prosperidad, en la que los magos y hechiceros convivían...
Aun así, la rivalidad y la discordia prevalecía y para que esto no ocurriera en generaciones futuras. El consejo de la magia, formado por los sabios magos y hechiceros que dieron fin a la guerra, creo una academia mágica donde los jóvenes magos y hechiceros fueran educados y criados juntos, y así derribar  las barreras sociales entre ellos y claro, el tercer grupo: los "Corrientes" humanos sin magia…

Mi nombre es Crom Kakore, y ésta es Weller Sayuki, mi amiga de la infancia, ella es una maga, mientras yo soy un humano corriente, aun así siempre me trato como igual, con cariño y amabilidad....no necesito decir que siento un gran afecto por ella, solo ver como brillan sus ojos marrones a la luz del sol, alegra mi día.
El padre de Sayuki es un mago prominente, perteneciente a la nobleza, en sus días de juventud se hizo muy amigo de mi padre en circunstancias que desconozco, debido a esto nuestras familias han sido amigas desde antes que yo naciera, puede decirse que soy muy afortunado para no ser más que un “corriente”, y sin duda me sentiría así, si no fuera martirizado en la academia, así es, asisto a la gran academia junto a Sayuki, donde magos y hechiceros de todo el mundo se reúnen, en esta edificación que semeja a un castillo y no es menor en proporción a uno, la Academia Egregius

Sayuki: vamos Ka-chan, el día de hoy finalmente se nos asignara nuestro tutor oficial, mi padre dice que será un “Mago Maestro” (Master Mage)
Kakore: seria genial

Para ser Mago Maestro: como mínimo se debe conocer todos los hechizos de "LA BITACORA", Dominar 100 de sus artes y alcanzar la maestría en 10 de ellas.
Debido a que esto es algo sumamente difícil, muy pocos lo consiguen, aquellos que lo logran, lo hacen al llegar a una edad avanzada, aunque es común que con ese nivel, consigan prolongar sus vidas, en promedio los magos maestros tienen unos 100 años

Kakore: (supongo que nuestro tutor será uno de esos ancianos que viven con “La Bitácora” en la mano y un bastón en la otra)
Bastión: oye Kakore, espero que no te moleste pasarme la tarea de química *le arrebata la mochila*
Kakore: oye, Detente! Devuelve… *cae al suelo tras correr un poco*
Pierre: UPS, lo siento mucho, espero que sepas perdonarme, después de todo Kakore es un chico amable *voz prepotente* a mi me interesan sus apuntes de Housekis 101
Bastión: no te preocupes, no le molestara pasarnos los apuntes en una que otra asignatura, después de todo no le sirven de nada
Kakore: gr.….JODER! *golpea el suelo para descargar su frustración*
Eru: estás bien muchacho? *le tiende la mano y lo ayuda a levantarse* esos chicos no fueron nada amables, que raros son las amistades de estos días
Kakore: no les llames mis amigos ni en broma! Lo único que saben hacer es molestarme, cada vez que algún profesor nos deja una tarea difícil, vienen y toman mis apuntes diciendo que no me sirven de nada, y lo que más me frustra es que tengan razón!
Eru: eso piensas? Entonces la tienen clara, robando apuntes inútiles
Sayuki: los apuntes de Ka-chan no son inútiles!! Él es quién tiene las mejores calificaciones de la clase, siempre ah sido el mejor alumno desde que éramos niños!
Eru: vaya, alguien así debe de sacar muy buenos apuntes
Kakore: inservibles para un corriente como yo que no puede usar magia alguna
Sayuki: animate Ka-chan!
Kakore: … *joder, no puedo resistir esa mirada* de acuerdo, ya estoy bien!
Sayuki: …seguro? *miradita*
Kakore: que si!!
Eru: que pareja tan graciosa
Kakore: y a ti quien te mira con esas pintas

Este sujeto es bastante excéntrico si va por ahí con esa túnica blanca que le cubre los pies, con cintas azules y ese bastón tan raro, la postura en la que pone su brazo izquierdo también es rara, como si cargara algo con él, pero con esas largas y holgadas mangas no sabría decirlo

Eru: bueno, los veré después, y no te preocupes por esos maleantes! *se va*
Sayuki: se veia bastante amable
Kakore: seguro que si, crees que sea un senpai recién transferido?
Sayuki: tal vez…

Cual fue la sorpresa que nos llevamos al ver al tipo de la túnica en la academia!

Eru: permítanme presentarme, mi nombre es Erudius Earlfield, tengo 23 años y seré vuestro tutor a partir de hoy, pueden llamarme Eru-sensei o simplemente Eru
Kakore: esto…
Sayuki: Eru-sensei! Tenia entendido que nuestro tutor seria un mago maestro
Bastión: es cierto
Pierre: esperábamos con ansias tener la tutela de un mago maestro
Eru: y así será, hace exactamente 178 días, recibí oficialmente el titulo de Mago Maestro y más tarde fui asignado a esta academia
Cherry: no es usted muy joven?
Eru: tal vez, hasta donde se soy el mago maestro más joven que haya habido nunca, mencione que también fui nombrado subdirector de esta academia?

Y así como yo, todos en la clase quedaron boquiabiertos, el tipo raro que conocí antes, resulto ser un mago maestro de un talento excepcional, algo sorprendente, luego de que la sorpresa pasara, todos se animaron al tener a tan prominente persona como tutor.
Honestamente no se en que piensa, tan pronto como la clase se calmo, nos hizo salir al bosque a recolectar plantas y raíces

Kakore: mantengo mi postura, ese tipo es excéntrico…OH! Una Canceliana verde, y eso que no estamos en época, por si sola tiene que valerme una calificación excelente!
Bastión: tienes razón, gracias Kakore *arranca bruscamente la planta del suelo*
Kakore: pero que haces! Es una planta delicada, pudo germinar más brotes si…
Pierre: cierra la boca tonto *patea el suelo arrojándole tierra en la cara*

Y mientras se iban con la planta que yo había encontrado, yo me balanceaba mientras caminaba a ciegas y trataba de limpiarme los ojos, lamentablemente tropecé con la raíz de un árbol y caí en un hueco bajo está,
Kakore: (si no me hubiera golpeado fuertemente y tuviera que encontrar la manera de salir, seguramente me intrigaría el como se formo semejante hoyo justo bajo las raíces de un árbol) tengo que salir de aquí, al menos ya no me duelen los ojos…
Entonces note algo que si que despertó mi interés, una vieja caja de madera que se veia bastante golpeada, y ahora a las múltiples manchas en la caja, se le sumaba una de sangre tras caerle una gota de la herida en mi cabeza, lo interesante es que en la caja sol había un viejo guante blanco, solo uno…
Kakore: me sorprende que este tan limpio
Se que no fue una gran muestra de inteligencia, pero me probé el guante, metí mi mano derecha en él, y…no ocurrió absolutamente nada…
Kakore: es solo una curiosidad, luego se lo enseñare al sensei, con lo excéntrico que es seguro le llama la atención
Sayuki: Ka-chan! Estás ahí?!
Kakore: si! Sayuki, ayúdame a subir *consigue subir sujetándose de una vara que le alcanzo Sayuki*
Sayuki: me pareció oír tu voz, como terminaste ahí abajo?
Kakore: pues lo que paso…
Sayuki: estas sangrando! *Le toma de la mano que lleva el guante* tenemos que llevarte con el sensei! Debes ir a la enfermería!
Kakore: para por favor!
Ojala no me hubiera distraído, habría notado que un brillo aparecía en el guante y el sello se hacia visible…
Sayuki: Eru-sensei! Kakore esta herido!
Eru: OH! Que terrible
Kakore: no es más que un golpe en la cabeza, si sangre un poco, pero ya paro *se rasca la cabeza con la mano del guante*
Eru: *actitud seria* Kakore-kun, puedo ver ese guante?
Kakore: ah…cierto, quería mostrárselo, es algo que encontré en el bosque y…eh?! *No consigue sacarse el guante* no sale, pero si fue tan fácil ponérmelo! *nota la marca en el guante, un sello inconfundible*
Eru: apenas y te das cuenta? Ese es…el Sello de Cromwell
FIN DEL CAPITULO 1 “EL SELLO DE CROMWELL”

A lo largo de la historia, muchos han intentado mezclar la ciencia y la magia, aquellos genios capaces de lograrlo, son llamados alquimistas, hace tiempo existió un gremio que reunía a los genios entre los genios alquimistas, estos genios alquimistas, consideraban a Cromwell un genio, el más grande alquimista de todos los tiempos. Pero Cromwell no se consideraba a sí mismo alquimista, alegando que los alquimistas eran aquellos que investigaban y experimentaban con la idea de conseguir la piedra filosofal, y él no podía ser un alquimista, ya que él ya la había creado, todos los magos, hechicero, alquimistas e incluso corrientes, saben que Cromwell había creado un gran numero de artefactos con la piedra filosofal, artefactos que sobrepasaban las leyes de la alquimia y cualquier artefacto que se hubiera visto. Como un genio Egocéntrico y Excéntrico, Cromwell jamás creo algo simple, todas sus creaciones eran capaces de hacer maravillas y superar a las creaciones de cualquier otro alquimista, estos artefactos se identifican por una marca mágica, imborrable e incopiable, el “Sello de Cromwell”
[/spoiler]

El Sello de Cromwell 2 - Dame una mano
El Sello de Cromwell 3 - La Mano que Abre Puertas 1 - El Colmillo de Plata

Sello Cromwell
[spoiler]inspirado en el guante de Alucard (Hellsing) a su vez, inspirado en el circulo magico Wiccan, con el pentagrama y los 5 elementos...

[/spoiler]
« Última modificación: Marzo 14, 2012, 11:40:06 am por keitaro-sempai »

Watashi no karada ga owari ni tasshitaga, watashi no insupir?shon wa, eien ni kagayaku

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Re:El Sello de Cromwell 1/12??
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2011, 06:37:55 pm »
De momento hay poco q opinar, es solo la introduccion de la historia, sigo esperando el resto ^o^ Pero  me recuerda a un par de libros q he leido (un mago de ultramar y el alquimista) que me gustan mucho, con un toque de Harry Potter, este me gusta menos...u__u

Espero la continuación!!
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

• Soldado de Primera
  • *
  • The Kanrinrin
    • Animelive
Re:El Sello de Cromwell 2/12??
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2011, 08:19:51 pm »
El Sello de Cromwell 2 - Dame una mano
[spoiler]

Todos los magos, hechiceros y corrientes, saben que los artefactos creados por Cromwell son únicos y capaces de hacer cosas inimaginables, uno de los hechos mas conocidos, son sobre un rey decadente que cambio su castillo completo por un artefacto de Cromwell, y tras una serie de acontecimientos, posibles gracias a dicho artefacto, se hizo con un reino que vivió una era dorada bajo su mandato…

Kakore: (solo dios sabrá, de que será capaz este guante…)

Eru: Kakore-kun, me pregunto si entiendes la situación

Kakore: se refiere al porque me trajo de regreso a la academia y precisamente al despacho del director a toda prisa, y por si fuera poco, sin antes atender la herida de mi cabeza

Eru: cual herida?

Kakore: ahora que lo dice, hace un rato que no me duele…

Eru: olvídate de eso *se pone serio* ese guante, sin duda alguna tiene el sello de Cromwell en el

Kakore: sin lugar a dudas

Eru: lamentablemente, el director no se encuentra….que problema

Kakore: bueno, ya se enterara, las noticias vuelan

Eru: es justo ese el problema, como unos de los Master Mage más notables, el director Egregius hubiera podido reunir al consejo sin problemas

Kakore: con…consejo? No se referirá al consejo de magos?

Eru: En efecto, pero ese no es un asunto que deba preocuparte, la razón por la que estas aquí, es tu seguridad, por ello, hasta nuevo aviso, te pediré que no abandones el despacho del director

Kakore: Qué?

Eru: como tu tutor, te digo que no salgas de aquí

Luego de decirlo de manera sumamente seria, Eru-sensei se fue, tras unos minutos, digerí la situación, pero no lo vi de la manera correcta, viendo hacia atrás, fui un necio

Kakore: ese Eru-sensei, dijo que era por mi seguridad, pero a él lo que le importa es…*mira su mano derecha* este guante, solo por eso pretende encerrarme aquí, pero no se saldrá con la suya *se acerca a la puerta* imagino que me abra encerrado…

Abre la puerta como si nada, y tras un segundo pensando en la excentricidad de Eru-sensei, decide simplemente irse…

Kakore: ese tipo solo me estaba tomando el pelo, si ni siquiera cerro la puerta, es obvio que solo quiere verme la cara

Bastión: OH! Pero si es nada menos que el niño guante

Pierre: hasta lo invitan al despacho del director!

Bastión: sabes que nada a cambiado Kakore, solo tuviste suerte de encontrar ese guante, no te creas especial, solo eres un corriente, apuesto que ni siquiera sabes lo que hace ese dichoso guante

Kakore: …*idea* jooo, pues es justo eso lo que me estaba explicando Eru-sensei en el despacho, las maravillas de este guante y como hará que todas las puertas se abran frente a mi

Bastión: que? Que es lo que hace, dilo de una vez!

Kakore: je, puede hacer unas cuantas cosas, pero una de las más interesantes, es que lanza rayos mágicos

Pierre: ridículo

Bastión: como si un guante lanzara rayos!

Kakore: no me creen?

Bastión: por supuesto que no! Si esa cosa lanza rayos demuéstralo!

Kakore: no es mala idea…*sonrisa siniestra* se los mostrare, desde primera fila *abre su mano frente a Bastión y Pierre* recuerden que ustedes lo pidieron!!

Pierre y Bastión: AAH!  *Cierran los ojos y se agachan y escuchan un chasquido y una luz brillante….y nada pasa* Eh?

Kakore: esto realmente será bueno para el anuario *sostiene su teléfono móvil* o mejor para el periódico escolar

Bastión: eres hombre muerto!

Y así es que empezó la persecución, la verdad no era nada diferente a lo habitual, pero esta vez, al menos había hecho algo por lo que valía la pena que me golpearan, si ese hubiera sido el resultado, creo que hubiera estado satisfecho, sin embargo...

Kakore: (ya no puedo correr más, llegamos desde la planta alta hasta el patio)

Bastión: entréganos ese teléfono!

Pierre: y luego date por muerto!

Kakore: será mejor que no se acerquen más, o me veré obligado a lanzarles rayos de verdad!

Bastión. Como si fuéramos a tragarnos eso de nuevo

Kakore: jaja, ustedes se lo buscaron (mierda) luego no me culpen

Pierre: démosle una lección!

Kakore: (aquí viene)

Entonces un fuerte estruendo me ensordeció, por lo que no fui capaz de oír los gritos, pero pude ver los rostros de Bastión y Pierre cuando un relámpago les golpeaba y dejaba inconcientes. Entonces un hombre con bata de profesor se me acerco

Ryuff: estás bien chico, esos dos no tienen remedio, son unos abusivos, pero con esto se calmaran un buen tiempo

Ryuff: soy Ryuff-sensei, profesor de tercero, tal vez no me conozcas, pero vi como te perseguían por los pasillos, y no podía quedarme sin hacer nada

Kakore: gra…gracias

Ryuff: no es nada, tu eres Kakore-kun de la clase de Earfield-sensei no? Es un gusto *le extiende la mano*

Kakore: es un gusto *le da la mano*

Ryuff: vaya, que guante tan interesante, es este el hallazgo que dicen los rumores?

Kakore: si, lo encontré esta mañana en el bosque *nervioso*

Ryuff: ya veo, sin duda esa marca es el Sello de Cromwell, es un gran hallazgo, debería ser estudiado de inmediato

Kakore: si, pienso lo mismo, pero no se quita, así que de momento…

Ryuff: OH vaya, que fastidio no? Pero no te preocupes, en este mundo todo tiene solución, y este problema no es la excepción

Kakore: ah si? *miedo*

Ryuff: por supuesto, si el guante no se quita de la mano…solo tenemos que quitar la mano *mirada tétrica*

Kakore: ejejeje…estoy seguro, de que Eru-sensei encontrara un método menos barbarito no cree?

Ryuff: ah, pero las soluciones simples suelen ser las mejores, no te parece?

Kakore: bueno, ya que usted lo dice, creo que…*intenta soltarle la mano*

Ryuff: no necesitas preocuparte, con la magia las amputaciones son limpias y libres de infecciones, te aseguro que no habrá daños colaterales

Kakore: ajajaja, que cosa increíble que es la magia, ojala yo también pudiera usarla

Ryuff: hagámoslo

Kakore: el que? *encrespado*

Ryuff: déme su mano, Kakore-kun

Justo cuando estaba por sudar hasta la ultima gota de mi cuerpo, la mano de Ryuff me soltó y se quedo quieto, de ojos cerrados

Kakore: Wuah! *Se aleja* que…que pasa?

Eru: pasa que me desobedeció, Kakore-kun *aparece por detrás de Ryuff*

Kakore: Eru-sensei! Que ha?!

Eru: he usado un conjuro inmovilizador, has corrido con suerte de que llegara a tiempo

Kakore: ese profesor quería cortarme la mano

Eru: *mirada seria* déjame decirte que este hombre, no es un profesor

Kakore: como?

Eru: la noticia de que un objeto con el Sello de Cromwell fue encontrado por un estudiante de la academia ya se a esparcido, seguramente habrá muchos más que intentaran hacerse con el guante a toda costa, y probablemente sepan que no puedes utilizar ni magia ni hechicería, que este hombre supiera incluso tu nombre es prueba de ello, aun crees que puedes toarte esta situación a la ligera?

Kakore: …

Eru: sin el director aquí, yo soy el único que puede protegerte a ti y al guante, como Master Mage, el solo hecho de que estés conmigo disuadirá a la mayoría de intentar algo imprudente

Kakore: eso es un alivio

Eru: sin embargo, me temo que tendré que abandonar temporalmente la ciudad para atender unos asuntos

Kakore: esta de broma no?

Eru: no te preocupes, antes de irme dejare tu seguridad en buenas manos, así que no tienes nada que temer, por ahora lo más importante es descubrir que es exactamente ese guante

Kakore: de casualidad, esos asuntos que tiene que atender?

Eru: solicitare al consejo permiso para usar “El libro 1” con el fin de descubrir de lo que es capaz el guante, en mi ausencia, mi mejor Shikigami asegurara tu protección

Kakore: Shikigami, usted es capaz de usar una invocaron?

Eru: je, no solo puedo usarla, El arte de la invocación fue la ultima magia que Domine antes de convertirme en Master Mage

Kakore: increíble!

Eru: je, no te sorprendas antes de tiempo, te presentare a mi familiar invocado más poderoso!

FIN DEL CAPITULO 2: “DAME UNA MANO”

Shikigami (en japonés: ? ?) es el término utilizado para los espíritus invocados por un "Onmyouji", un hechicero japonés. Los Shikigami se utilizan para proteger y servir a su amo, al igual que el concepto occidental de familiar de un mago. Hay muchos tipos de Shikigami el tipo más común es el de recortes de papel encantados que puede producir la ilusión de otro objeto de la vida real. El tipo de shikigami visto en el mundo Touhou son entidades distintas, no inicialmente creados por el Onmyouji que, a través de algunas circunstancias, han acordado o han sido obligados a asistir al Onmyouji.

A menudo comparten un vínculo especial con sus amos, lo que puede causar a su Onmyouji recibir lesiones reflejas recibidas por el shikigami. Debido a este vínculo y la enorme cantidad de energía necesaria para mantener al shikigami, los Onmyouji no suelen convocar a más de uno o dos shikigami a la vez.
[/spoiler]

Watashi no karada ga owari ni tasshitaga, watashi no insupir?shon wa, eien ni kagayaku

• Soldado de Primera
  • *
  • The Kanrinrin
    • Animelive
Re:El Sello de Cromwell 3/12??
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2012, 11:39:05 am »
Continuando con la oleada de actualizaciones, Eru realizara su invocacion más poderosa y sorpresa, que puede significar esto?

El Sello de Cromwell 3 - La Mano que Abre Puertas 1 - El Colmillo de Plata

[spoiler]Mis ojos no escondían la emoción de presenciar de primera mano una invocación, una de las artes más difíciles de la magia y por si fuera poco, el prodigio Master Mage Eru-sensei  invocaría nada más y nada menos que a su Shikigami más poderoso!!

Kakore: (como será?! Qué nivel de invocación usara, había escuchado que alguien invocaba en el Nivel 3 a un dragón!)
Eru: mejor apártate y abre bien los ojos, te enseñare el arte que domine para ser Master Mage

Un circulo mágico comenzaba a formarse a los pies de Eru y lentamente unos símbolos singulares se extendían desde los pies de Eru al circulo, que se hacia mas y más grande

Kakore: es increíble, el tamaño del círculo es…como el de un salón de clases!!
Eru: …je (no se ah dado cuenta, bueno, era de esperarse, mejor que no lo sepa)

Entonces un humo blanco emanaba del circulo, y Eru levantó en ese instante su bastón con ambas manos, entre el humo, solo se veía su figura, pero era notable que temblaba

Kakore: (realizar semejante invocación debe ser una carga fuerte)
Eru: “TU QUE ENTERRARAS A LOS DIOSES Y DARAS ETERNO DESCANSO A LOS DEMONIOS, FIGURA ETERNA QUE COMO LA LUNA ILUMINAS EN LA NOCHE” *una sombra emergía desde el suelo, saliendo del circulo y vi en ese instante unos ojos, tan penetrantes como si miraran mi alma y más azules que el cielo*
“RUGE!! COLMILLO DE PLATA!!”

Y mientras el humo se disipaba y el círculo mágico se desvanecía, se divisaba la figura de un joven, algo musculoso, sin camisa y con varios símbolos mágicos en todo su cuerpo, y con brillantes ojos celestes

Kakore: ese es?...el Shikigami más poderoso de Eru-sensei?
Eru: Kakore-kun, quiero presentarte a…
Fang: Eru! Cuando me convertí en tu Shikigami, no fue porque habías dominado el arte de invocar?
Eru: así fue
Fang: y no es verdad que si dominas la magia, no necesitas recitar ninguna clase de hechizo?
Eru: en efecto, de hecho desde el momento en que salio el humo la invocación ya se había realizado, deberías haber podido percibir este mundo desde ese instante
Fang: exactamente, y escuche el “cántico” que hiciste *mirada irritada* se puede saber para que lo hiciste?!
Eru: pensé que la primer invocación que te hiciera como mi Shikigami debía ser memorable, así que…
Fang: no digas más! *Cara de indiferencia* porque el quinto nivel?
Eru: bueno, es que *suda* necesito ahorrar fuerzas para el viaje, veras…
Kakore: escuche bien?? Uso el Quinto Nivel de invocación??!!! (Este sujeto realmente es un Master Mage!)
Fang: no de hecho, me refería a…
Eru: *susurra* déjalo, hoy a tenido un día duro, es mejor no sorprenderlo más
Fang: a fin de cuentas, quién es?
Eru: bueno, es la  razón de que te invocara, veras, puedes verlo tu mismo, en su mano tiene un guante con el Sello de Cromwell
Fang: eso es interesante…
Eru: aun no se exactamente que clase de artefacto es, así que llamare a una reunión del consejo de magia para solicitar el uso de “El Libro 1” para averiguarlo, pero no puedo dejarle solo entre tanto
Fang: así que me invocas para protegerlo, eres un infeliz
Eru: discúlpame, pero por esta vez déjame depender de ti para algo tan simple
Fang: …espero que valga la pena
Eru: muchas gracias
Fang: no me des las gracias, tú me has invocado, además no es culpa del chico que seas incapaz de protegerlo
Eru: te lo encargo mucho
Fang: pierde preocupaciones chico, YO, Fang, te mantendré a salvo
Kakore: …estoy en tus manos…ehe… (Parece un humano común…)
Eru: bueno, entre antes reúna a 2 Master Mage antes podré regresar
Kakore: eh? No ibas a reunir al consejo?
Eru: así es, pero para que se realice una asamblea extraordinaria del consejo, deben solicitarla 3 Master Mage y yo soy solo 1, es una lastima que el director no estuviera, el podría haber reunido al consejo y no tendríamos problemas…bueno, debo irme, Kakore-kun, no te separes de Fang por ningún motivo, esta claro?
Kakore: si! (luego de mi encuentro con el tal Ryuff, no voy a arriesgarme)

Luego de que Eru-sensei se retirara, Fang se quedo mirándome un instante mientras yo permanecía inmóvil atento a lo que estaba por decir

Fang: y…esa chica es tu novia o que?
Kakore: eh?
Fang: me refiero a la que esta detrás de ti, apuntándome con su varita
Kakore: (no me digas que…) *voltea lentamente*
Sayuki: Ka-chan, no tengas miedo, yo te protegeré de ese monstruo
Kakore: Sa-Sayuki! (como supo que era un monstruo?) te equivocas, este hombre es el Shikigami de Eru-sensei
Sayuki: eh? *Baja la varita* un…Shiki…gami? *Sus ojos brillan* e un Shikigami de verdad?!

Y de pronto Se arrimo realmente cerca de Fang y observaba esporádicamente los símbolos mágicos que tenia en todo su cuerpo, debo admitir que me molestó un poco

Sayuki: un Shikigami de verdad! No veía uno desde que mi padre invoco un dragón cuando era pequeña
Kakore: (así que de ahí lo recordaba, claro…)
Fang: un dragón eh?
Sayuki: si! Pero era completamente diferente, era una invocación del Tercer Nivel, pero por el número de marcas de restricción, imagino que serás muy muy poderoso
Fang: eres muy lista
Kakore: (restricción?...un momento, esos símbolos, son de un conjuro restringido…entonces cuado dijo Quinto Nivel, era de restricción?)
Sayuki: pero estarás bien? Con un conjuro de restricción así?
Fang: no te preocupes, soy él más fuerte, más importante, podrías vigilar al chico por mi, solo será un momento
Sayuki: eh?
Fang: ahí vienen

De repente, nos vimos rodeados por ceca de 10 hombres con bata negra

Krik: ese Ryuff, fue útil como carnada, logro hacer que el Master Mage se fuera
Norton: y lo que hizo fue dejar un Shikigami, pero fue muy tonto, su Shikigami tiene magia de restricción sellando sus poderes
Fang: realmente lo creen? Se que es un tonto, pero no es tan estúpido *sus ojos brillan*
Krik: crees que nosotros somos tontos? Todos saben que en el momento de la invocación, el tamaño del círculo mágico es proporcional al poder de la invocación
Norton: sin duda eres un Shikigami muy poderoso, para un círculo de semejante tamaño, admitiré que nunca vi uno tan grande, pero con un hechizo de restricción sobre ti, no eres rival para nosotros
Krik: chico, si no quieres perder algo más que la mano, será mejor que te entregues ahora, te prometo que no dolerá
Kakore: eh?! (Que mal, son muchos, si hubieran sido 1 o 2, seguramente hubiera podido confiar en que Fang les derrotase, pero…) *mira a Sayuki quien esta agarrada a su brazo* (no puedo involucrarla) esta bien…yo…
Fang: Yo les prometo, que va a dolerles mucho *sonríe*
Krik: desconozco de que clase de lugar te haya traído ese master mage con exceso de confianza, pero no podrás *traga saliva y se desploma*
Fang: ya empieza a molestarme tanta palabrería

Para sorpresa de todos, había en fracciones de segundo llegado hasta donde estaba Krik y le había golpeado duramente en el estomago, y fijando su mirada en el mago que estaba a su lado, comenzó la matanza…
Kakore: esto es…
Sayuki: genial!

Entre tanto, Eru se alejaba volando en una escoba mágica y observaba bajo sus pies el paisaje de la gran ciudad de la academia y fijaba su atención en unas enormes líneas brillantes desvaneciéndose, que como una fosa alrededor de un castillo, envolvían toda la ciudad mientras se disolvían…

Eru: jum, el circulo mágico aun no desaparece por completo…bueno, nadie en la ciudad lo notara a tiempo, así que no importa…

FIN DEL CAPITULO 3 “LA MANO QUE ABRE PUERTAS 
1 – EL COLMILLO DE PLATA”

Es por todos sabido que Cromwell fue el alquimista Máximo, creo un sin numero de artefactos que desafiaban las leyes de la alquimia y de la lógica, su conocimiento era innegable e insuperable, al igual que su excentricismo y egocentrismo. Entre sus creaciones más ególatras, creo una colección de libros mágicos, además de conocimientos, en los libros catalogo cada una de sus creaciones, 33 volúmenes de mil páginas. El primero era un índice, que mágicamente llevaba al lector a la página deseada, conocido como “El Libro 1”
[/spoiler]

comentar, me hace saber que lo leen y me hara saber si les gusta para seguir adelante n_n