FOROS

Mayo 22, 2018, 06:39:00 pm

Autor Tema: Diego  (Leído 1104 veces)

Desconectado Kalina

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • Camino de sueños y esperanzas (L)
Diego
« en: Mayo 10, 2011, 06:32:24 pm »
Este es un corto! Ojala lo disfruten, lo hice con la inspiración de una amiga cuando me djo ''Escucho que alguien dice mi nombre, pero me enoja que no haya nadie'' para que lo disfruten :D

Diego

Diego

A veces, siento que alguien pronuncia mi nombre, lo escucho tan claro y siempre estoy segura de voltearme y decir ''Que?''. Cuando lo hago, la gente me mira y siento que se dicen a si mismos ''Debe de estar loca'', Pero me siento observada!. Es obvio que si escuchas tu nombre, y te sientes observado, voltearas y dirás '' Que?''.

Un día, fui a caminar cerca de mi casa en el campo, a sentir la brisa en mi cara, mirando los árboles, haciendo figuras en las nubes, buscando formas en las rocas y tarareando canciones de vez en cuando.

Escuche ''Calisto'' y como es mi nombre obviamente voltee, y dije ''Que?',' no había nadie Seguí caminando, eso era algo normal, siempre me pasaba...

De nuevo otro ''Calisto'' y sin pensarlo me di vuelta y dije ''Que?'', de nuevo nadie...

Escuche otro ''Calisto'' y esta vez me dije a mi misma ''Si no hay nadie, esta es la ultima vez, si lo vuelves a escuchar no te des vuelta!'' ... voltee y vi a un chico unos centímetros mas alto que yo, de pelo negro, unos ojos cafés y extrañamente una pluma en la cabeza.

No tenia palabras, era algo que nunca me pasó, que nunca me pasaría, algo inexplicable, pero que estaba pasando...

-Hola Calisto! -Dijo muy confiado, como si me conociera desde toda la vida - Te vengo siguiendo desde hace un rato! ¿A caso no me viste?
-Ho-Hola - Dije confundida, y sin pensarlo agregué - Diego?
-Si! Hhaha vamos a caminar?

Al principio estaba muy nerviosa, era alguien que no conocía pero parecía conocerle. Sin darme cuenta ya estaba charlando y bromeado con el, fue algo muy divertido, me caía muy bien!. Pero, como savia mi nombre? y mas aun, ¿como me conocía?

Me detuve a oler unas flores y a subirme a unos arboles, mientras veía lo pequeño que era el campo desde aquel cerro, el cual subimos mientras charlábamos. Me di vuelta para decirle a diego que se asomara para ver lo lindo de la vista... Pero solo vi una pluma volando y el viento pronunciando ''Calisto''

Por eso, cuando estés [email protected], y escuches tu nombre, no temas en darte la vuelta y decir ''Que'' por que algún día, atrás de ti se encontrara un ángel, unos centímetros mas alto que tu, con los ojos cafés, el pelo negro y una pluma y saludándote con mucha seguridad, porque te vio toda la vida, te conoce... Diego