FOROS

Octubre 17, 2018, 04:18:04 am

Autor Tema: Historias  (Leído 5290 veces)

Desconectado Kalina

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • Camino de sueños y esperanzas (L)
Historias
« en: Mayo 04, 2011, 07:34:15 pm »
Aqui les ba mi primera historia! Espero que les guste tanto como ami:

Soledad
Solo el hecho de estar ahi.. Sola... Por mas que gritaba, no habia respuesta alguna, solo el eco, pasando por los pasillos que evidentemente ... No habia nadie...

He sentido soledad... Pero ese dia fue diferente... No era soledad.. Era algo peor; Sentia que algo estrangulaba mi corazon, mi estomago tenia muy fuertes calambres.

De pronto.. Ya no me senti sola... Algo, o alguien estaba cerca de mi... Vigilandome... Como si no tubiera otra cosa que hacer. Uno diria '"Parate.. Las heridas no son nada! escapa de ahi lo antes posible" ...Pero la verdad, Esque no tenia miedo.. Es mas, esa presciencia era la que me hacia sentir bien...

Sentia que cada vez mas... Mis ojos se iban nublando... Solo senti una hermosa voz.. Que decia "Todo ba a estar bien'' Justo despues de escuchar esas palabras ... Con el hombre de la hermosa voz... Todo se bolvio negro...

Desperte.. Alterada... Con miedo aserque mi mano derecha al brazo isquierdo.. Senti algo extraño... Mire... Si... No fue un sueño.. Y creo que tampoco realidad... Mi brazo, tenia una gran herida, y en el escritorio de noche... Un papel con algo escrito... "Todo ba a estar bien"

Fin

Desconectado tsukune

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 12
  • entre 2 mundos sin saber cual escojer
Re:Historias
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2011, 02:19:51 pm »
bueno estaba bien me gusto poe kreo ke es algo korto nu ?? bueno pero a estado xevere

la vida pasa y pasa y se hace kada vez mas dificil T-T

Desconectado Kalina

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2011, 03:04:24 pm »
Gracias!! La verdad, la letra quedo algo grande.. Esque son cortos.. Me gustarian mas opiniones asi beo si comienzo una novela, Pero por ahora solo seran cortos.. Con letra mas pequeña  :okydocky: Gracias!

Desconectado Kari

• Soldado de Primera
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2011, 04:50:52 pm »
Me gusta el aire poeta que le pones a la historia n.n aunque es algo corto, espero poder leer más historias tuyas xD

Desconectado Kalina

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2011, 05:28:17 pm »
Gracias!! Ya estoy terminando la otra.. Y como me recordaron la estoy agrandando ojala que la que siga les sea de su agrado ^^

Desconectado Kalina

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2011, 06:01:24 pm »
Felicidad

Esa noche no pude dormir, La luna estaba mas grande que nunca con un resplandor que iluminaba hasta el ultimo rincon de mi habitacion, los perros ladraban de una manera potente, sentia que esa noche nunca terminaria... Me sentia mal, Mi corazon pesaba y aveces sentia que algo me ahogaba... Papas dicen que es algo normal... Que no deveria preocuparme... Pero aun asi... Tengo miedo....

De pronto... Solo habia silencio.. Oscuridad... Como si alguien ubiera apagado a la luna... O como si alguien les ubiera dado un hueso a los perros... Pero no se oia nada... Solo se escuchaba mi corazon... Latiendo cada vez mas fuerte...
No se como, Ni cuando, Pero llege a un hermoso paisaje, con nubes blancas, un hermoso atardecer, pasto verde y limpio y un gran arbol que parecia tener barios años.

Empeze a caminar y vi una hermosa casa; pequeña de solo una planta (piso), color rojo y muchas flores. Me asome por una ventana... Vi a una hermosa muchacha de cabellos negros, durmiendo como si no sintiera nada... Una mama... Al lado de ella un papa... No se como, pero me vi ami en esa cama, a mi madre al lado de ella y a mi padre tambien, los dos llorando...

Grite lo mas posible para llamar su atención.. Pero no respondían... Quizá fue porque estaba afuera... Pero no fue así... Sin darme cuenta... Estaba volando!... Si... Estaba muerta... Era el destino... Morir... Por culpa de una grave enfermedad sin cura...

Al menos... Ya soy feliz

Desconectado Kari

• Soldado de Primera
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2011, 06:47:12 pm »
Que profundo y triste porque murió, por suerte este estuvo más largo que el anterior n.n sigue así..

P.D.: No puedes postear dos veces seguidas porque es spam ok? n.n

Desconectado Ryu

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 14
  • La mayor victoria esta en vencerse a si mismo.
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2011, 07:01:40 pm »
Pues ha estado bien aún que ha sido corta... y la segunda un poco más larga (me ha parecido mejor)  ^^

Espero no te molesten algunos comentarios, si lo llegasen a ser sólo dime y a la próxima los evito... ^^

Lo primero... he visto algunas faltas de ortografía un poco preocupantes y otras que no lo son tanto... (si las haces a posta, disculpa... u//u), pero si te gusta escribir no estaría de más que lo arregles...

Y la siguiente (no es de la historia) ten cuidado con los dobles post y te sugiero editar los dos que tienes juntos un poco más arriba... o abrirle nuevo tema a la otra historia para que todos puedan leerla... =)

Espero poder leer lo próximo que escribas ... ^^
« Última modificación: Mayo 05, 2011, 07:05:45 pm por Ryu »

En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Desconectado Kalina

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2011, 07:27:40 pm »
Muchas gracias! Tomare en cuenta sus comentarios! Si les gustan los que siguen... Se gire con una novela! Solo pídanlo! comentarios son aceptados (:
 :jeje:

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
  • KI: 5
  • La risa es un tranquilizante sin efecto secundario
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2011, 08:11:44 pm »
Bueno pues, a mí me gustaría poder leer una novela larga hecha por tí n.n aunque tienes unos cuantos errores ortográficos, me gusta tu manera de narrar la historia n.n
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla. Y al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"

Desconectado Kalina

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2011, 06:29:45 am »
Jjejej veré si puedo hacer una novela ... Aun estoy acostumbrada a hacer cuentos cotos ... Cuanto haga mas largos hare una novela ^^

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2011, 06:43:39 am »
Lo primero, como bien han dicho tus compañeros no se puede postear 2 veces seguidas, tienes que esperar a que alguien te conteste o modificar el post anterior (en la esquina superior de los mensajes hay una opción que pone modificar)

Y ahora vamos con los relatos. Para mi gusto son demasiado cortos, así que espero ver la novela (n__n), aparte de eso, como ya han dicho también hay muchas faltas de ortografia (bien sea porque escribes rápido o por lo que sea) si quieres dedicarte a escribir, y sobre todo novelas q son textos muy largos, deberías cuidar mucho esas faltas para que la lectura se haga más fácil y cuidada. El estilo de redacción está bien pero te recomendaría que los puntos suspensivos [...] los usaras solo cuando sea imprescindible y que separes las frases con puntos seguidos y comas.

Si finalmente escribes la novela te recomiendo que habras un nuevo tema (aquí en la sección fanfics) cuyo nobre sea el título de la novela y vayas colgando poco a poco los capítulos que vayas escribiendo. En este tema sigue poniendo historias cortas (si tienes más) como las que has puesto hasta ahora, así la gente no se confunde. ^-^

Me han gustado las historias y espero q no te molesten las correcciones, no son para molestarte sino para ayudarte a mejorar (criticas constructivas). Espero seguir leyendo tus historias, gracias por compartirlas.

La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2011, 09:03:59 am »
Bueno va tocar decirle a manux que monte el modulito a la pagina de autocorrecion de ortografia xD....  cambiando de tema las minihistorias son buenas y me gustan pero realmente quede con ganas de saber mas xD. esperare la novela haber que tal.

no te preocupes aqui nadie abandona un fanfic.. hay muchos fanaticos que les gustan leer historias y pues las tuyas son interesantes.

saludos.
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado Kalina

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2011, 03:29:12 pm »
Gracias! Los tomare mucho en cuenta, Ahora mismo estoy trabajando en una historia que espero que sea mucho mas larga! La tendré en unos días a ver que tal (:

Desconectado Kalina

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2011, 07:29:17 pm »
Empezare una novela para que la lean hoy mismo esta lista porque la empece con anticipación esta llena de alegría amor y suspenso así que por favor léanla ! Ya que muchos me pidieron hacer una novela pero los primeros capis no son muy largos porque aun no me acostumbro ok? Se titula:
''El secreto de Anni'' Por si les interesa
« Última modificación: Mayo 06, 2011, 09:09:31 pm por Kalina »

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2011, 09:01:06 pm »
Como ya te dije, no puedes hacer doble post, por favor modifica los mensajes dobles ok???
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Kalina

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #16 en: Mayo 06, 2011, 09:10:30 pm »
Disculpa, No bolvera a pasar  :s:

Desconectado tsukune

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 12
  • entre 2 mundos sin saber cual escojer
« Respuesta #17 en: Mayo 07, 2011, 05:39:24 pm »
ajjaja estuvo chevere me gusto poe pobre la xika murio T_T bueno estuvo interesante y mas kon ese aire de poeta es muxo mejor XD

la vida pasa y pasa y se hace kada vez mas dificil T-T

Desconectado Kalina

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #18 en: Mayo 07, 2011, 06:11:49 pm »
Porfavor lean mi nobela titulada ''El secreto de Anni'' En mi opinion es muy buena!!

Aqui les ba un corto:

Siempre al final de la vida
Ese día fue el mas triste de todos, se murió alguien muy querido por una pequeña familia de LatinoAmerica, pero había que continuar la vida, le dijo a Tomi, de solo unos años, Que su hermana mayor no la veríamos en un buen tiempo

-Porque? -Dijo tomas
-Se ha ido lejos, -Dijo ella,
-Y porque no se despidió?
-Fue algo repentino Tomas, Vete a dormir
-Bueno...

Al dia siguiente Tomas se despertó muy rápido, se apresuro a bajar y despertar a su madre

-Mami Mami! Despierta!
-Que pasa Tomas?
-Tienes que escuchar esto!
-Que?
-Anoche mi hermana mayor vino de visita! Si se despidió de mi!
-Que? Sera eso posible?.
-Si mami! Estaba justo a aquí! Y dijo ''Me voy por hoy, pero algún día nos encontraremos'' !! Que felicidad no? -Se paro muy feliz y se fue de la habitación

En honor a mi tío... Porque algún día nos encontraremos!