FOROS

Febrero 18, 2018, 12:49:07 am

Autor Tema: Fushigi yugi: La ultima sacerdotisa. ...Y asi se cierra el circulo  (Leído 2888 veces)

Desconectado su_92

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • I love AFL
INTRODUCCION: Para los que no sepais de que va, Fushigi Yugi, basicamente cuenta de que una chica entra en un libro y es transportada a la antigua china, donde se convierte en la sacerdotisa de ese pais y junto a las 7 seishis* debe invocar al dios y debe salvarlo de la destrucción. Ese mundo esta dividido en 4 reinos que tienen sus respectivos dioses protectores
Suzaku?(??)

Dios protector del país de Konan, al sur. Está representado por el ave fénix de color rojo.

Seiryu

Dios protector del país de Kutoh, al este. Este dios es un dragón de color azul

Genbu

Dios protector del país de Hokkan, al norte. Este dios se simboliza un híbrido de una tortuga negra y serpientes.

Byakko

Dios protector del país de Sairo?, al oeste. Está representado por un trigre blanco.

Y aqui empieza la historia

[[spoiler]i]Asi,la chica de la leyenda abrió la puerta de otro mundo. Esta es una historia acerca de una joven que reune a los siete Seishis* de Biakko. Ella obtiene poderes omnipotentes y hace sus deseos realidad. La historia, por si misma, es un encantamiento. Aquellos que terminen de leerla, recibirán el poder. Tan pronto como la página es volteada, la historia se hace realidad y comienza la leyenda....,"[/i]

...Me llamo Sayuri estoy en la escuela secundaria, soy una chica muy normal solo que tengo un secreto: tengo la habilidad de hablar con los muertos. Mi vida ha sido bastante dura por esa razon. Soy huerfana de padre y madre, mi tio es quien se ocupa de mi. Actualmente estoy viviendo en la residencia de mi instituto...

Seika: Ah Sayuri, de donde vienes?
Sayuri: Vengo de la biblioteca nacional he encontrado un libro fantastico- contesta muy entusiasmada- auque me he encontrado con un chico muy extraño...nose como decirlo estaba muy sorprendido cuando pase por su lado...
Seika: Era muy guapo?- :wah
SAYURI: No no es eso!- contesta enfadada
PAUSE: Con el chico que se ha encontrado se llama Taka, es el marido de Miaka y ademas es una de las seishis de Suzaku, que al verla tubo un flashback que le dejo muy intrigado.

Sayuri: Bueno Seika, nos vemos me voy a leer!- dice mientras se aleja y se retira a su cuarto

PENSAMIENTOS DE SAYURI: Bueno al fin puedo leer tranquila, la verdad que por lo que parece ser, este libro es muy antiguo pero es una historia de amor no? tendre que leerlo.

Asi Sayuri empezo a leer el "Universo de los cuatro dioses del cielo y la tierra y fue transportada fue transportada al bosque del pais de Sairo.

PENSAMIENTOS DE SAYURI: Donde estoy? Esto es un bosque-mira al rededor desconcertada- Ah alli hay alguien, le preguntare donde estoy...espera un momento... esta muerto es un espiritu... bueno creo que no hay otro remedio...

Sayuri: Hola...perdona me podrias decir donde estoy?
Tatara: Buuuu!!!
Sayuri: Esto....¿?
Tatara: No te asustas?
Sayuri: He visto muchos espiritus antes que tu...Aunque eres el mas antiguo.. Eres de la epoca Edo alomejor?
Tatara: De que me estas hablando?
Sayuri: Da igual... Me podrias decir donde estoy?
Tatara: Estas en Sairo
Sayuri: Donde?

PENSAMIENTOS DE SAYURI: Esto no puede ser... Estaba leyendo aquel libro... No puede ser que... En realidad estoy dentro del libro? tengo que salir de aqui.. pero como?

*Seishis = Costelaciones
[/spoiler]

Continuara....
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 05:12:06 pm por su_92 »
¿Sabes el chiste de la puta y el sordo?

Desconectado su_92

• CLUB DE DAMAS
  • I love AFL
Re:Fushigi yugi: La ultima sacerdotisa. ...Y asi se cierra el circulo
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2011, 05:12:44 pm »
Capitulo 2
[spoiler]Sayuri se ha dado cuenta de que esta dentro del libro...

Tatara: Por cierto chica rara... Como te llamas? Yo me llamo Tatara.
Sayuri; Yo me llamo Sayuri, y no me llames chica rara!- responde enfadada
Tatara: Si fueras una chica normal no llevarías ese atuendo tan extraño...
Sayuri: De donde vengo yo, no es tar raro...
Tatara: Espera un momento... Podria ser que tu fueras la sacerdotisa Biakko?
Sayuri: Ehh? No no puede ser
Tatara: Si tu no vienes de este mundo y nosotros llevamos mucho tiempo buscandola.
Sayuri; Pero yo solo quiero volver a casa...
Tatara: Pues creo que tendras que invocar a Biakko para volver a casa...

PENSAMIENTO DE SAYURI: Creo que esta es la única forma de que pueda volver a casa..

Y asi, Tatara y Sayuri se dirijieron hacia el castillo de del imperio de Sairo, una vez allí, Sayuri se sintio muy insegura al ver el palacio. Como iba a entrar dentro? Meterse sin mas, y anunciar de que era la sacerdotisa de Biakko? Como se lo iba a tomar el emperador?

Tatara: No te preocupes, el emperador se alegrara mucho de verte. Es un buen hombre.
Sayuri: Tu lo conoces?
Tatara: Claro. El nos reunió a todos con el fin de ahorrarle trabajo a la sacerdotisa pero nunca aparecio...
Pero no te preocupes tu ve, y dile quien eres.
Sayuri: Si quiero volver a casa no tengo otro remedio...

Sayuri les dijo a los guardias de que era la sacerdotisa de Biakko los cuales la llevaron directamente al emperador. Al llegar ahi, el emperador estaba escondido detrás de una cortina.

Emperador: Asi que tu eres la sacerdotisa de Biakko?
Sayuri: Si..
Emperador: Pues que extraño... Como puede haber dos sacerdotisas?
Sayuri: Como?

Entonces entro otra chica otra chica a la sala en la cual se encontraban. Era una chica muy hermosa, penso Sayuri.

Sacerdotisa: Llévensela, esta es la chica que dije que vendría a matarme!
Sayuri: No, esperen debe haber un error!- Dijo mientras se la llevaban hacia los calabozos. Una vez alli la encerraron.
Tatara: Vaya parece que no fue tal y como esperabas eh?
Sayuri: De que hablas? Crees que si intentara matar a alguien me presentaria asi como asi aqui?
En ese momento se oyo una explosion y gritos... La sacerdotisa se ha vuelto loca intenta matar al emperador!.

Tatara: Que? Debemos ir a salvarlo.
Sayuri: Porque? El me ha encerrado aqui...

...Sal de ahi... escuchaba Sayuri en su cabeza mientras salia de los calabozos ...Por aqui... le decia una voz desconocida y decidio seguirla.

Sayuri: Donde estamos?
Tatara: Estamos delante del santuario de Biakko.

Al entrar Sayuri pudo contemplar una estatua de tigre blanco de plata, debajo suyo, habia un poste con una katana hermosa penso.
Tatara: Esta katana, le pertenece a la sacerdotisa de Biakko, es la unica que puede desenbainarla...

Entonces Sayuri se acerco a la katana y la desenbaino... su filo era muy fino pero para ella pesaba muchissimo, pertenecia al club de kendo del instituto asi que sabia como usar una, pero esta era muy pesada.
Se dirijieron hacia donde se encontraba el emperador, al entrar encontraron a todos los sirvientes del emerador muertos y la sacerdotisa habia vuelto a su forma original: un monstruo.

Monstruo: Tu otra vez?- dijo mientras atacaba a Sayuri, esta pudo evitar el golpe por los pelos
Tatara: Pero a que esperas para atacar?!
Sayuri: Que quieres que haga?!
Tatara: Desenbaina la katana
Monstruo: Con quien hablas?
Sayuri: Eh? Con nadie...

Entonces Sayuri desenbaino la espada pero esta seguia pesando demasiado para ella
Tatara: Que pasa?
Sayuri: La espada pesa demasiado

Entonces Tatara se acerco a Sayuri la abrazo y la poseyo. La espada ya no pesaba y Sayuri se enfrento al monstruo y pudo derrotarlo.[/spoiler]

Continuara
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 05:12:47 pm por su_92 »

Desconectado tsukune

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 12
  • entre 2 mundos sin saber cual escojer
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2011, 07:02:33 pm »
el trama esta bueno me gusta un pokis asike espero la conti a y porfavor espera a ke algien komente y nu publikes 2 veces segidas ke es spam

la vida pasa y pasa y se hace kada vez mas dificil T-T

Desconectado su_92

• CLUB DE DAMAS
  • I love AFL
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2011, 04:25:26 am »
el trama esta bueno me gusta un pokis asike espero la conti a y porfavor espera a ke algien komente y nu publikes 2 veces segidas ke es spam

ok perdon V.V esque nunca he sido tan activa en un foro xD
 :H:

Desconectado tsukune

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 12
  • entre 2 mundos sin saber cual escojer
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2011, 02:30:28 pm »
ok nu te preokupes y espero ke sigas publikando ke ta bueno XD

la vida pasa y pasa y se hace kada vez mas dificil T-T

Desconectado su_92

• CLUB DE DAMAS
  • I love AFL
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2011, 10:16:16 am »
Capitulo 3

[spoiler]Sayuri se despierta en una cama, a su lado estaba de pie el emperador. Que ha pasado? se pregunta a si misma.

Emperador: Hola, ya te has despertado? Como estas? Me llamo Shun y te muestro mis respetos- Y se arrodillo delante de la sacerdotisa de Biakko.

Sayuri no sabia como reaccionar y tampoco sabia si podia confiar en el emperador ya que la habia encarcelado momentos antes. Decidió de que, como para poder volver a su mundo debia invocar al dios bestia, debía confiar en el, ya que era la unica manera.

Sayuri: Sr. Shun, que debo hacer para poder invocar al dios Biakko?
Shun: Debes buscar a los guerreros de Biakko: Tokaki, Subaru, Kokie, Amefuri, Karasuki, Toroki y Tatara.

En ese momento el corazón de Sayuri dejo de latir por un momento, cayo en la cuenta de que, Tatara estaba muerto....

Shun: El ultimo, Tatara, esta muerto... No estoy muy seguro de si podrás invocar al dios Biakko si el pero creo que merecerá la pena intentarlo.
Sayuri: Pero como los encontrare? El reino es muy grande, podría tardar años...
Shun: Tengo en mi poder un mapa donde están señalados los puntos donde se encuentran las constelaciones.
Sayuri: Ah vale, pues saldré mañana mismo!
Shun: Reuniré a los mejores soldados para que te acompañen.
Sayuri: No no hace falta iré yo sola! Dijo rápido pensando en que, iría con Tatara
Shun: Pero una mujer viajando sola...
Sayuri: Me vestiré de hombre! Ademas el primer pueblo esta cerca.
Shun: Bueno, como tu desees...

Por la noche, Sayuri estaba contemplando la luna cuando a su lado aparecio Tatara.
Sayuri: Porque no me dijiste de que eras una constelacion?
Tatara: Pues porque no sabia si tu verdaderamente eras la sacerdotisa.
Sayuri: Que constalacion eres?
Tatara: Soy aries- Entonces le enseño a Sayuri la palma de su mano derecha donde se ilumino su caracter ponia "enlace"- Mi poder es...era el de las plantas...
Sayuri: Es un poder muy bonito- y sonríe.

Al dia siguiente Sayuri se vistio de hombre y se dirigio al pueblo "Batsu" donde se encontraba Toroki.[/spoiler]

Continuara

« Última modificación: Mayo 26, 2011, 05:13:30 pm por su_92 »

Desconectado keitaro-sempai

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 3
  • The Kanrinrin
    • Animelive
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2011, 11:12:54 am »
bien, aqui va mi critica:
para empezar, los capis son cortos @[email protected] jajaja, eso esta en ti, pero cuando empiezas a meterte en lo que pasa, pum! se acaba XD
segundo: deberias ponerlos en spoiler, que asi es mas facil jej
tercero: es lo mas natural que la mayoria de los aspectos contextuales se den por hecho debido a que se basa en otra historia (fushigi Yugi) pero me cae de peso esas "Pause" XD
basicamente he criticado la forma en la que has posteado la historia, pero es lo que más necesita arreglo, la historia va bonita y se encamina :H: bienvenida a mi mundo muahaha :okydocky: :feliz:

Watashi no karada ga owari ni tasshitaga, watashi no insupir?shon wa, eien ni kagayaku

Desconectado su_92

• CLUB DE DAMAS
  • I love AFL
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2011, 05:09:24 pm »
bien, aqui va mi critica:
para empezar, los capis son cortos @[email protected] jajaja, eso esta en ti, pero cuando empiezas a meterte en lo que pasa, pum! se acaba XD
segundo: deberias ponerlos en spoiler, que asi es mas facil jej
tercero: es lo mas natural que la mayoria de los aspectos contextuales se den por hecho debido a que se basa en otra historia (fushigi Yugi) pero me cae de peso esas "Pause" XD
basicamente he criticado la forma en la que has posteado la historia, pero es lo que más necesita arreglo, la historia va bonita y se encamina :H: bienvenida a mi mundo muahaha :okydocky: :feliz:

Jeje gracias :) al menos alguien me escribe xD si esque ahora viene lo interesante y claro los hago cortitos porque sino no se lo lee nadie xD y lo hago tipo manga, como si fuese en dibujo por ejemplo lo de "pensamiento fulanita"... xD por cierto lo de spoiler es muy buena idea gracias ^^

Desconectado su_92

• CLUB DE DAMAS
  • I love AFL
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2011, 06:01:11 pm »
Capitulo 4
[spoiler]Sayuri llega al pueblo de Batsu, alli le pregunto a las gentes del pueblo si conocian a Toroki y si sabian donde podia encontrarlo, le respondieron que frecuentaba un bar cerca del rio.

Sayuri: Tatara esta noche ire a ese bar aver si encuentro a Toroki.
Tatara: Deacuerdo, por cierto, porque no le dijiste al emperador que podias verme?
Sayuri: No se lo pienso decir a nadie. Nunca.
Tatara: Pero porque? Acaso no es eso bueno?
Sayuri: Tube muchos problemas en mi mundo con esto de ver a los espiritus...
Tatara: Pero porque? Yo creo que es algo muy bueno.
Sayuri En mi mundo las cosas no son tan faciles, la gente lo que no puede entender lo odia...
Tatara: Pero que te paso?
Sayuri: No quiero hablar de eso vale? Vamos a buscar un hostal.

Entonces reservaron una habitación en un hostal cerca del bar. Sayuri se echo en la cama y se durmio estaba agotada del viaje. Tubo un sueño que le recordaba a su niñez.
...Tio, tio papa y mama han vuelto! Han vuelto! No puede ser no digas estupideces Sayuri! contesto el hombre cabreado. No, no es mi imaginacion estan aqui! Tus padres murieron aceptalo de una vez! Entonces se desperto... Hacia tiempo que no tenia una pesadilla de este tipo...supongo que sera por la conversacion con Tatara- penso ella.

Sayuri: Tatara? Tatara?
Tatara: Dime
Sayuri: Me voy al bar vale?
Tatara: De-acuerdo te acompañare.
Sayuri: Como quieras pero no pienso hablarte.

Se dirigió al bar y se sentó en la barra.
Sayuri: Perdone señor estoy buscando a Toroki, lo conoce usted?- dijo poniendo la voz mas grave posible entonces un hombre interrumpió al camarero y se sento al lado de Sayuri.
Quien lo pregunta si se puede saber?- pregunto el hombre intrigado.
Bueno, soy un mensajero del emperador vengo a traerle un mensaje a Toroki de que la sacerdotisa de Byakko ha aparecido y se precisa su presencia.- Le contesto Sayuri lo mas formalmente que sabia.
- Ah si? Tanto ego tiene esa sacerdotisa de que ni siquiera es capaz de venir en persona a buscar las sheishis?
-No, no es eso señor, el emperador lo quiso así.- se apresuro a decir.
-Pues lo siento por ti chaval pero Toroki hoy no ha venido.
-De-acuerdo volveré mañana.
-No insistas, no va a venir.
-Es la única pista que tengo sobre el tengo que encontrarlo.

Sayuri se dirigió al hostal allí la esperaba Tatara.
Que tal fue?- le pregunto. Mal...- le respondió ella- Toroki hoy no ha venido, tendré que volver mañana. Por cierto Tatara, hay alguna razón por la que la gente odie a la sacerdotisa?
Tatara: Porque te ha dado esa impresión?
Sayuri: Si.. nose el hombre con el que hable en el bar... parecía enfadado...
Tatara: Sera porque has tardado demasiado en aparecer... No te lo tomes a mal... pero llevamos muchos años en guerra con Hokkan y esperábamos que la sacerdotisa apareciera antes...
Sayuri: Ah así que es por eso? me refiero por lo que estoy aquí... Por la guerra con Hokkan? Donde esta Hokkan?
Tatara: Es el país que esta al norte, no es un país conflictivo pero desde que eligieron al nuevo emperador quieren conquistar nuestras riquezas en minerales.
Sayuri: ah... La verdad no lo sabia...

Al día siguiente Sayuri hizo un poco de turismo por Batsu, hasta que se hizo de noche y decidió darse un baño en ese momento entro Tatara y Sayuri en un acto-reflejo le tiro la cazuela a la cabeza la cual lo atravesó y cayo al suelo
-Tatara!!!- grito muy enfadada.
-Pperdon yo no quería...- y acto seguido se fue. Sayuri salio del baño y se vistió dispuesta a salir, entonces volvio a aparecer Tatara y ella, todavía enfadada le dijo de que no fuera con ella esa noche que iría sola y se fue.

Cuando llego al bar estaba otra vez el hombre del día anterior, Sayuri decidió ignorarlo y se sentó en una mesa que estaba próxima a la puerta. Y se dispuso a esperar. En ese momento entraron dos hombres altos y muy fuertes al bar, iban ya borrachos y se acercaron a la chica.
- Ey tu! parece que tienes mucho dinero. Y la espada que llevas me gusta, dámela!- le dijo uno de los hombres.
- Ni pensarlo es mía, buscáis pelea o algo así?- contesto Sayuri con la esperanza de que, si se mostraba agresiva los hombres la dejarían en paz. Entonces la agarraron por los brazos y la sacaron a la fuerza del bar.
- Vaya, vaya un niño pijo rebelde!- dijo uno de los hombres mientras el otro agarraba a Sayuri.
- Dejadme en paz! Soltadme ahora mismo!- Contesto Sayuri furiosa y, en un frustrado intento de escaparse de los hombres, se dieron cuenta de que en realidad es una mujer.
- Parece que la noche va mejorando jajaja-  Entonces los hombres se disponían a desnudar a Sayuri y ella intento desenfundar la espada pero esta seguía pesando demasiado para ella y no podía defenderse. Entonces intento gritar en ese momento, apareció el hombre de la barra que, en un momento pudo contener a los dos hombres, y estos se fueron corriendo.
- Estas buen?- le pregunto el hombre
- Si gracias- contesto Sayuri que, todavía estaba muy asustada.
- Quien eres en realidad?
- Soy la sacerdotisa de Byakko, estoy buscando a las sheishis de Biakko.
- Encantado sacerdotisa yo soy Toroki.
-Que? pero... como...? No me lo podías haber dicho antes?
- Haberme dicho antes tu que eras la sacerdotisa!- contesto Toroki.

Y asi la sacerdotisa encontró a Toroki, y se disponía a marchar del pueblo para dirigirse a Seikoh a buscar a la siguiente constelación: Amefuri
[/spoiler]
Continuara...