FOROS

Febrero 23, 2018, 10:13:26 am

Autor Tema: Legend of Zelda cumple 25 anios!!  (Leído 1470 veces)

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
Legend of Zelda cumple 25 anios!!
« en: Febrero 24, 2011, 06:23:54 pm »

El famoso e icónico videojuego de La Leyenda de Zelda celebra su 25 aniversario, ya que en febrero del 86 la primera copia de juego se lanzó al mercado japónes.

Esto, el 21 de febrero de ese año y para el sistema de entretenimiento Nintendô, lo que detonó la franquicia que incluye varias secuelas, libros, programas de televisión y probablemente la mayor cantidad de fanáticos de alguna serie de videojuegos sobre la que se tenga registro.

El título se lanzó en los Estados Unidos en 1987.

La Leyenda de Zelda es la serie de videojuegos de acción-aventura que crearon los diseñadores Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka y a lo largo de sus 14 títulos se describen las heroícas aventuras de Link, que debe enfrentarse a grandes peligros y resolver acertijos para rescatar a la Princesa Zelda, derrotar a Ganondorf y salvar al reindo de Hyrule.

Desde su lanzamiento, La Leyenda de Zelda se convirtió en 1 de las banderas de la compañía japonesa Nintendô, la cual continuará con el título Skyward Sword que se programó para este año.

Fuente: http://www.tiempo.com.mx/notas/67886

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
Re:Legend of Zelda cumple 25 anios!!
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2011, 07:42:26 pm »
La primera vez que lo jugue en nintendo, dure como 2 horas tratando de entender como jugarlo XD... era un pelado de 10 iniciandose en la era de los videos juegos. solo lo pude jugar potr que mi vecino el "adinerado" le dieron de cumple un nintendo. y venia con super mario y la leyenda de zelda.

las mejores versiones que he jugado fueron las que sacaron en Nintendo 64. ambas las pase sin problemas. igual hoy en dia en el laberinto de la primero todavia me pierdo.

gran nota y que siga cumpliendo mas.
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
Re:Legend of Zelda cumple 25 anios!!
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2011, 08:59:19 pm »
Yo tambien empece a los 10 xDDDD y como dije en mi face, gracias a que nacio perdi como 6 a 8 anios de mi vida social xD nunca me cansan la verdad jajajaja