FOROS

Mayo 22, 2018, 06:25:00 pm

Autor Tema: Unnamed - (02/??)  (Leído 1416 veces)

Desconectado ne4r

• Soldado
  • *
  • KI: 2
  • OMFG!
Unnamed - (02/??)
« en: Febrero 05, 2011, 10:46:55 pm »
hace mucho tiempo que no me aparecia por aki pero como dice el refran mas vale tarde que  nunca ;D

aki les dejo un fic que escribi hace un tiempo atras espero poder continuarlo :D
sientanse libres de criticar y comentar como deseen :D

Titulo: Unnamed
Genero: Psicologico (?) Reflexivo
Sinopsis: un lugar desconocido, personajes indeterminados, una muerte un dialogo con aires de interrogatorio, un personaje atormentado por el pasado, una verdad

Comentario personal:
en este relato no especifique que edad o de que sexo son los personajes queria crear lograr que el lector imaginaria la situacion, el ambiente fisico, los personajes como quisiera por eso el relato en si no es detallista. solo quiero dar una direccion y que el lector haga sus conclusiones a partir del dialogo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Que vida tan miserable- dijo luego de suspirar desde lo alto, segundos después se arrojó, y al día siguiente su nombre era parte del encabezado de la crónica roja del diario local.

-alguna vez ha deseado desaparecer?- preguntó.

-desaparecer?- contestó sorprendido.

-si desaparecer, como la palabra lo indica, o quizás desvanecerse en el aire- aclaró.

-creo que mis deseos no cuentan aquí, lo que importa es lo que tú deseas- contestó.

-tiene razón, que sentido tendría el hecho que yo lo analizara a usted- dijo con sarcasmo

-entonces dímelo tú!, haz deseado desaparecer?- inquirió.

-muchas veces..- contestó sin titubear

-planeas desaparecer?-

-todos lo haremos algún día, verdad?- respondió.

-es sólo que a mí no me gusta esperar, de hecho la paciencia nunca ha sido una de mis virtudes- agregó.

-crees que con huir de los problemas, estos no te alcanzarán?- preguntó.

-si corro lo suficientemente rápido, estoy seguro que no- respondió.

-que pasará cuando no haya lugar a donde huir?- volvió a preguntar

-entonces sólo desapareceré- respondió.

-no crees que es cobarde?

-cobarde? bueno quizás lo sea, pero no existe nadie con la suficiente moral para poder criticarme- respondió con una mirada sombría.

-por qué no enfrentas tus problemas?

-por qué mierda no te metes en tus asuntos?- gritó con la voz cargada de rabia

-a qué le temes?- continuó.

-no le temo a nada- volvió a gritar.

-ok, ok, dejemos ese tema de lado- calmando los ánimos.

-por qué no hablamos de tu familia?- cambiando de tema.

-no tengo familia- respondió cortantemente.

-que raro, si bien no tienes familiares directos, según sé, estás a cargo de un tutor legal- revisando unos documentos

-ya le dije que yo no tengo familia, esa escoria no es, ni nunca será algo mió- respondió con irritación.

-esa escoria a la que te refieres es tu padrastro, verdad?- preguntó.

-él solamente es basura, no merece el título de persona, no es nada más que desperdicios de humanidad, la peor de las escorias- agregó con claro resentimiento.

-y qué sucedió con tus padres biológicos?- tratando de indagar en el pasado

- mi padre se largó en cuanto se enteró de que mi madre estaba embarazada, si, si ya sé la típica historia de la madre soltera y su criatura.- respondió.

-y tu madre?- preguntó.

-Mi madre se suicido hace 2 años y de sus ojos cayeron amargas lágrimas.
« Última modificación: Febrero 07, 2011, 06:23:22 pm por ne4r »
<-- noob sig xD

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
  • KI: 5
  • La risa es un tranquilizante sin efecto secundario
Re:Unnamed - (01/??)
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2011, 12:56:48 pm »
Es bastante realista tu historia... espero la continuación XD
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla. Y al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"

Desconectado ne4r

• Soldado
  • *
  • KI: 2
  • OMFG!
Re:Unnamed - (01/??)
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2011, 06:09:02 pm »
segundo cap espero comentarios

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 2 : Cordura

-escúchame bien y guarda el mensaje, si el amor mueve montañas, entonces el odio las reduce a polvo, la codicia le arranca las entrañas y la vanidad te obliga a devorarlas. así es el mundo, no podemos cambiarlo, no podemos mejorarlo, solo aceptarlo y tragarnos su mierda  hasta donde podamos, al igual que un globo, solo podemos esperar hincharnos, hincharnos, hincharnos, reventar y desaparecer, desaparecer…- fue lo ultimo que le dijo antes de saltar , al dia siguiente solo una mancha en la acera quedo.

-porque lloras?- le pregunto

-cállate…- murmuro

-porque lloras?- volvió a preguntar

-cállate por favor…- alzando la voz

-porque lloras?- insistió

-CALLATE DE UNA PUTA VEZ!!!- le grito

-eso es grita, grita todo lo que quieras porque seguramente asi encontraras la respuesta-

-te sientes mejor ahora?-  agrego

-solo déjame tranquilo- le imploro

//ambos permanecieron en silencio por  un instante//

-que ocultas?- pregunto súbitamente

//nuevamente el silencio se hizo el dueño del momento.//

-todos ocultamos algo- le contesto

-ya sea vergüenza, odio,  rencor o tristeza, en fin solo es mas basura, la cual es mejor guardar para no hacerte pedazos y conservar la cordura, tu ni yo somos la excepción- le respondió

//Una leve carcajada se oyó…//

-que es tan gracioso?-  le pregunto molesto

-es que me parece un poco cómico que menciones la cordura- respondió

-de verdad crees que estas cuerdo? Se te olvida con quien hablas?- agrego

-la razón y la locura son cosas relativas, como podrías asegurarme que eres real y no te imagino, que toda mi vida no sea más que un sueño nefasto y lo creo que soy no mas que una mera ilusión- respondió

-porque conoces la verdad, y no sacas nada con negarla, yo soy tan real como tu lo eres-

-compruebalo!!- le exigio

-estoy hablando contigo que mas pruebas necesitas?-

-eso no prueba nada- le refuto

-pues entonces que crees tu?-

-no lo se…- murmuro

-Entonces no lo haz comprendido aun, que pena me das- mientras lo miraba con lastima

<-- noob sig xD

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
  • KI: 5
  • La risa es un tranquilizante sin efecto secundario
Re:Unnamed - (02/??)
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2011, 06:49:02 pm »
Qué profundo el mensaje, pero me da curiosidad saber más sobre el pasado del protagonista, pero seguro que más adelante se aclarará todo
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla. Y al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"