FOROS

Mayo 27, 2018, 12:17:49 am

Autor Tema: Bebida contra la resaca.  (Leído 2377 veces)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Bebida contra la resaca.
« en: Noviembre 16, 2010, 01:27:44 pm »
Yo personalmente no bebo (habitos de antigua deportista, supongo^^), pero me ha parecido curioso e interesante para todos aquellos q si lo hacen, conozco a mas de uno le gustaria salir de fiesta un fin de semana y levantarse como nuevo al dia siguiente...XD

Se acerca la época navideña y con ella empiezan los excesos con el    alcohol. Para evitar que nos pueda jugar una mala pasada en un momento    dado han creado Quo Drink, una bebida que consigue reducir entre un 50 y    un 80 por ciento la tasa de alcohol en sangre y por tanto los efectos    negativos del mismo. Y todo gracias únicamente al extracto purificado de  cereales.

El alcohol sólo tarda siete minutos en llegar al cerebro y empezar a afectarnos. Por esta razón, la nueva bebida sabor lima limón, sin azúcar ni gluten, debe ingerirse entre cinco y   diez minutos antes de la primera consumición. Eso sí, una vez ingerida   ayuda a reducir entre un  50 y un 80 por ciento (en función de la   constitución y el metabolismo de las personas) la tasa de alcohol en sangre y, por tanto, sus efectos adversos.

Como nos explica su creador, el doctor Santiago Vidal, la bebida actúa de dos maneras:   por un lado retrasando el paso del alcohol del estómago al duodeno por   un cambio de PH y por otra parte a nivel enzimático, en el hígado, cuando el alcohol ya ha pasado al torrente sanguíneo. Pero vayamos por partes para comprender el sistema de asimilación de este "veneno" para el organismo.

ASIMILACIÓN DEL ALCOHOL:

Cuando ingerimos alcohol, tras su paso por el esófago, llega al   estómago. Esta sustancia, al ser sumamente volátil (de hecho es el único   alimento que no necesita digestión) en el estómago sólo se absorbe un 3%. Una vez pasa al torrente sanguíneo (los vasos incorporan el etanol sin digerir)  pasa al hígado para ser metabolizado como el resto de   alimentos. Allí, la enzima "alcohol" actúa sobre el gas, lo deshidrogena   y se forma una sustancia llamada acetil aldehido. Este compuesto sigue   siendo tóxico y el organismo sigue teniendo que eliminarlo. Aquí entra   en juego una nueva enzima, la acetil aldehido genasa que produce acetato   (que se aprovecha energéticamente) y agua (que se expulsa a través de   la orina).

Como explica Vidal, el producto, sin añadidos químicos ni estimulantes "actúa sobre el mismo proceso natural que utiliza el organismo para eliminar el alcohol, incrementándolo". Básicamente con esta bebida esta eliminación de los productos nocivos aumenta entre un 50 y un 80   por ciento, actuando durante las cinco horas después a la ingesta de la   bebida. Como puntualiza el propio doctor Vidal, "a los 30 minutos de la   ingesta se ha eliminado casi todo el alcohol y a las 4 hora ya no queda   nada".

Esto implica también la eliminación de la típica resaca del día siguiente, pues mientras dormimos el alcohol sigue haciendo   estragos en el cuerpo humano. "Gracias a a la efectividad del producto,   mientras duermes no deja de trabajar y así, al despertar, el alcohol   está fuera del cuerpo y no tienes dolor de cabeza", apunta Vidal.

Según afirman desde la marca, "su eficacia ha sido contrastada por los departamentos farmacológicos de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Alcalá de Henares. Además, se ha realizado un test   con más de 20.000 personas obteniendo un 100 % de efectividad".

http://www.muyinteresante.es/remedio-quo-drink-la-bebida-para-evitar-la-resaca
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
Re:Bebida contra la resaca.
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2010, 01:46:52 pm »
Bueno no se si entendi, pero dice el articulo que hay que tomar primero el QUO osea entre 5 a 10 minutos antes de empezar a beber alcohol verdad?O.o. y actua como acelerante natural para eliminar el alcohol y sigue trabajando hasta 4 a 5 horas?.

es muy interesante, pero conociendo a mis amigos los "borrachos" xD ellos tiene un lema "si no estoy perdido y dormido no dejo de beber" y pues si esto retrasa la borrachera lo unico que veo que tiene beneficio son los bares ya que veran con la necesidad de vender mas jajaja.

muy bueno el articulo, por lo menos yo lo veo como para las personas que son conductores elegidos y que quiera tomarse unas por ahi y poder pasar la prueba de alcoholismo sin problemas jejeje, y bueno los remedios caceros pasan a la historia despues de comercialicen estre producto. 

ahora me surge una pregunta, cuanto costara? pues como dice no tiene quimicos y es natural luego los compuestos estan a la alcance del fabricante.

Muchas gracias Tifa, muy bueno este apunte.^^

Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado adjdc

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 7
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2010, 02:05:46 pm »
Esa bebida seria muy útil para mi hermano mayor asi por lo menos no se emborracha tanto.
Gracias por el aporte Tifa n.n

Voy a luchar hasta cumplir todos mis Sueños

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2010, 02:21:23 pm »
WOW seria lo que diria o
EL INVENTO DEL SIGLO, tambien lo diria, de no ser por...

Primero cito a
dice el articulo que hay que tomar primero el QUO osea entre 5 a 10 minutos antes de empezar a beber alcohol verdad?

es muy interesante, pero conociendo a mis amigos los "borrachos" xD ellos tiene un lema "si no estoy perdido y dormido no dejo de beber" y pues si esto retrasa la borrachera lo unico que veo que tiene beneficio son los bares ya que veran con la necesidad de vender mas jajaja

A como lo veo yo es como dice el, solo aumentara el consumo de alcohol en la mayoria de los casos. ACLARO, no dije en todos, pero si estoy casi seguro que en la mayoria d elos casos, o por lo menos con mis amigos-conocidos borrachos jajaja...

De todos modos, es un buen articulo, esperemos que no sea demasiado costoso porque sino, su beneficio sera nulo...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2010, 02:29:40 pm »
Realmente yo creo q esta hecho para la gente q, aunq le guste salir y divertirse un fin de semana, quiere cuidarse de los efectos del alcohol, obviamente una persona q dice "sin emborracharme no me divierto" (q las hay os lo aseguro) no se va a tomar esa bebida si sabe q por mas q tome no se va a emborrachar y va a ser como si bebiera agua. Lo veo mas para la gente q le gusta la bebida pero quiere controlar sus efectos, ya no solo el momento de la borrachera y la resaca del dia siguiente, sino tambien los efectos nocivos q tiene a largo plazo.

Y como bien dice JB a los q mejor les vendra sera a los bares porque probablemente la gente se podra permitir beber 5 copas en vez de 2 o 3^^
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2010, 02:35:45 pm »
No se Tifa,
creeme que conozco muchos que toman solo por aguantar, y si la bebida esta les hace aguantar mas, creeme que habra muchos que la consuman para aguantar mas alcohol XD...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Astoreth Queen

• TENIENTE
  • *
  • KI: 17
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2010, 04:24:59 pm »
seria interesante probarla claro no soy bebedora concurrente pero no estaria mal... el hecho de levantarte sin resaca un lunes para mi eso ya seria casi un milagro (bueno las pocas veces que salgo a beber :P)

Desconectado keiichi

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 3
  • I love amg y kwms
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2010, 09:34:44 pm »
no menos mujeres victimas de fiestas universitarias xD! pero alo serio seria bueno no solo x lo de la broma de antes si no q les ayudaria a los conductores en especial los gandoleros q tieneslas rutas mas largas y casi todos llevan con sigo alcohol x una o otra razon , como digeron antes esto tambien ayudara a mas apuestas a quien bebe mas!

Desconectado Taisuke

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 0
  • I Love anime and spill blood...
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2010, 09:53:42 pm »
Creo que el producto sirve para los que tomamos en alguna que otra reunion o fiesta y al otro dia hay que ir a trabajar temprano, igual para algunos que no saben controlarce, aun que quizas aria que solo tome más. Esto funcionaria para fiestas corporativas y de trabajo donde una toma socialmente y pasar un rato con los compañeros de trabajo, y uno que otra persona no quiere tomar por que, su organismo no acepta tanto el alcohol como otros, y sienten los sintomas más rapido que uno. Lo otro es para los que no quieren tomar pero no quieren los simtomas igual en fiestas de trabajo y esas cosas.......

Como dicen todos hay muchos que toman asta que se siente mal par mostrar que puden tomar arto, ellos abusarian del producto, para tomar mas....

"The Phantom Assassin"