FOROS

Noviembre 14, 2018, 05:10:34 am

Autor Tema: Salon del Manga Granada 2010  (Leído 5943 veces)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Salon del Manga Granada 2010
« en: Noviembre 11, 2010, 11:58:36 pm »
Pues ya q Oski ha puesto el de Chihuahua, yo me uno a la iniciativa y pongo el anuncio del III Salon del Manga de Granada por si alguno de los presentes en el foro quisiera venir^^

La verdad es q el cartel es bastante feo (este si que tiene muchos patrocinadores...>.<)

Ademas de los stand de las diferentes editoriales, habra actividades como torneos de videojuegos, charlas, rol, talleres, concursos e invitados especiales entre otros.

Entre los invitados la q mas destaca para mi gusto es Alessandra Moura (traductora de mangas y animes tan conocidos como Marmalade Boy, Hamtaro, OP o Detective Conan) que presentara  un clase magistral de cómo traducir manga y anime. 

Prometo q si paso por alli algun día hare fotos de todo lo q se me ocurra

Dejo el enlace de la web por si a alguien le interesa echar un vistazo a lo q habrá por alli^^

http://www.salondelmangadegranada.com/
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
Re:Salon del Manga Granada 2010
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2010, 07:58:23 am »
Bueno Tifa!, solamente me queda decirte disfrutelo y por favor comparta tu experiencia a nosotros los menos afortunados (fotosss fotooooos xD). yo la verdad aqui en mi pais, un evento de esos (escasamente 1 cada año) parece una feria de pueblo no hay nada bueno que ver, cosplay pesimos y anime y manga del siglo pasado >.<, lo unico rescatable son los artistas reginonales que hacer personificaciones de personajes de anime a apartir del aspecto de la persona interesada, les queda muy bien^^.

Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2010, 09:45:23 am »
DIVIERTETE MUCHO TIFA...

Y la verdad te entiendo, por eso nunca he ido a una expo comic o convencion, eso de ir solo como que no XD...

El poster no me gusto, ese inche intento de naruto esta horrible jajaja...

Se ve muy completo el evento, y me parece genial que hagan homenaje a Satoshi Kon, es un bonito detalle.
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2010, 01:00:49 pm »
Tifa disfruta mucho ^^ jajaja yo tambien podria un anuncio del proximo evento de mi pais.... viene 2 para finalizar el año pero aqui no hay ticos jaja ^^ asi que Tifa disfruta mucho ^^ y pon fotos!!!!!

Desconectado Aylen Wolf Harribel

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 5
  • Miss Vicious~
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2010, 04:32:19 pm »
Tifaaaaaaa! ya sabes que me encantaría ir contigo pero está lejos xD
Un día iremos juntas jajajaja

Ya traeré novedades, que pienso ir a la Expomanga de Madrid en Mayo xD

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2010, 11:58:53 am »
Creo q ya tengo con quien ir...muajajajajaja

Igual la entrada son solo 10 miseros € comida y regalos incluidos, por ese precio me lo pienso y hasta me voy sola...xD

Desconectado Myrga

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 8
  • Besuguín (L)
    • Myrga's Fics
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2010, 02:10:48 pm »
Yo fui hace relativamente poco al de Barcelona (Entre el 29 de oct, y el 1 de nov.) :'3 Estuvo muy bien ...
Así que espero que te lo pases genial tu también Tifa! Que lo disfrutes! :D

"I was desperately aiming for that one goal that I became blind to everything else."
"El rollo de Romeo y Julieta se ha vuelto aburrido, no digo doloroso porque eso siempre lo ha sido."

Wanna read? ;D

-->*~MY ORIGINAL FICS~*<--
~~~

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
Re:Salon del Manga Granada 2010 (Actualizado^^)
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2010, 02:00:53 pm »
LISTO!!!

Aqui estoy recien llegada del Salon del Manga...XD

Nunca habia estao en un evento de estos, asiq me he vuelto loca mirandolo todo e intentando cazar a todos los cosplayers q me cruzaba por el camino (mucho muchisimo Bleach, mucha Sakura, varios Luffys, otras tantas Mikus y un monton de gente q ni idea de donde salen...>.<). Me gustaria subir las fotos, pero son muchas y no se hasta q punto puedo ponerlas en un post...=/

La experiencia ha sido bastante divertida, he estado mirando todos los stand de editoriales manga, DVDs anime, figuras, peluches (tambien hay fotos de eso^^)...todo carisimo por cierto, excepto los pins a 1€ y los posters a 2€ (y dependiendo del poster....O.o). Lamentablemente la gente llevaba alli horas para apuntarse a las cosas y no he podido hacer ningun taller, aunq si he pasado por varios a ver como eran^^. He intentado jugar en la seccion de video juegos, pero habia tanta gente q solo he podido tocar una cancion de Guitar Hero (por cierto, mi contrincante me ha masacrado >.<) y, en la zona retro, jugar una partida en el Visual Boy q por cierto ha sido horrorosa, daba mareo, esa videoconsola era muy dañina...¬¬

Me ha gustado bastante una charla sobre Japon y las opciones q tienes para viajar alli de forma comoda y mas o menos barata...La charla la daba Alessandra Moura (traductora de manga y anime) y los representantes de una pagina web q se llama PortalJapon y esta dedicada a las visitas a Japon.

Con la entrada me han regalao un tomo de Kanon y un DVD con lo 5 primeros capitulos de una serie q se llama Gasaraki (ninguno de los 2 los habia escuchado nunca...=/). La entrada incluia la comida, BENTOU, y al principio me las he visto muy negras para poder comer con los palillos  (>.<) pero una vez q le coges el truco es facil.

Y asi a voz de pronto creo q ya he hecho el resumen de lo q ha sido mi experiencia en el Salon del Manga...xD

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2010, 02:38:00 pm »
Suena genial, espero tengas algunas fotillos para colgarlas por aca, me da gusto que te hayas divertido jejeje, BENTOU incluido? WTF, suena genial, mikus, mikuuuuuuuuuuuuus jijiji...

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2010, 02:50:42 pm »
Por tener tengo 121 fotos (eso si, he de decir q son con el mv, q aunq hace buenas fotos no tiene la misma calidad q una camara...>.<) pero no puedo ponerlas todas en un post!!! jajajajajajajajajaja (ni aunq seleccione la mitad...son demasiadas^^

Edito. Aunq la verdad es q me vendria bien ponerlas para q entre todos me digais con quien me he hecho fotos....XD

Y las Mikus...solo una estaba bien lograda para mi gusto y una creo q era un chico...xD
« Última modificación: Noviembre 27, 2010, 02:54:11 pm por Tifa! »

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2010, 03:15:42 pm »
wow excelente resumen. pero bueno seria bueno que escojas las fotos que creas mejores y las monta en un repositorio de fotos, para que nosotros la veamos directamente haya y no montarlas todas aqui. bueno no se que opinas-

muchas gracias por contarnos tu experiencia se nota que haya las cosas son a otro nivel que aqui en mi pais T.T.

Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

[spoiler]
[/spoiler]

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2010, 03:34:41 pm »
Por tener tengo 121 fotos (eso si, he de decir q son con el mv, q aunq hace buenas fotos no tiene la misma calidad q una camara...>.<) pero no puedo ponerlas todas en un post!!! jajajajajajajajajaja (ni aunq seleccione la mitad...son demasiadas^^

Edito. Aunq la verdad es q me vendria bien ponerlas para q entre todos me digais con quien me he hecho fotos....XD

Y las Mikus...solo una estaba bien lograda para mi gusto y una creo q era un chico...xD

ASCOOOOOOOOOOO!!! miku hombre? WAKALA jajaja...

Y bueno, estoy pensando en hacer una galeria para imagenes de este tipo, aguantame un poco con tus fotos, igual y las cuelgas ahi...

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2010, 04:18:50 pm »
Ok...yo me guardo las fotos hasta q puedas hacer la galeria^^

Se me ha olvidado decir q tambien habia una exhibicion de Para Para, por lo visto es un tipo de baile muy de moda por alli y han puesto videos para enseñar a bailarlo...Este es uno de los videos q han puesto para q os hagais una iea de como es^^

<a href="http://www.youtube.com/v/0iIwJdQDcSA?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowFullScreen&quot; value=&quot;true&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowscriptaccess&quot; value=&quot;always&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;embed src=&quot;http://www.youtube.com/v/0iIwJdQDcSA?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; allowscriptaccess=&quot;always&quot; allowfullscreen=&quot;true&quot; width=&quot;480&quot; height=&quot;385&quot;&gt;&lt;/embed&gt;&lt;/object&gt;" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/0iIwJdQDcSA?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowFullScreen&quot; value=&quot;true&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowscriptaccess&quot; value=&quot;always&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;embed src=&quot;http://www.youtube.com/v/0iIwJdQDcSA?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; allowscriptaccess=&quot;always&quot; allowfullscreen=&quot;true&quot; width=&quot;480&quot; height=&quot;385&quot;&gt;&lt;/embed&gt;&lt;/object&gt;</a>

PD: Y por si alguien lo duda...no, NO he bailado  xD

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2010, 04:30:15 pm »
O.O.O.O.O.O.O EHHH

definitivamente se el por que el Michael Jackson es un Dios en tierras Orientales.  sin comentarios, creo que perdi parte de mi vista y mi sentido del respeto, por eso me quedo quietico y calladito^^. Tifa estaremos esperando la Galeria.

[spoiler]
[/spoiler]

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 13
  • I love... me ^.^ just me...what? I do
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2010, 09:51:18 pm »
Ohhh geniaal!  que bueno que has ido...! Ha de haber sido lo maximo ^^ Y si, ojala este pronto la galeria... =) jaja y respecto al video, aunq es un poco perturbador si causa gracia xD

Gracias As! it's so cute ^_^

Desconectado adjdc

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 7
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2010, 07:53:20 pm »
Que bien que hayas ido ya quiero ver la galeria.. n.n
Y con respecto al video sin comentarios sobre ese baile xD

Voy a luchar hasta cumplir todos mis Sueños

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2010, 01:06:58 pm »
Que bien que fuiste  :okydocky: Tifa,

Por lo que nos contaste, parece ser que te la pasaste genial,
no creo que por aquí se hagan eventos de ese nivel,
así que esperaremos a que publiques las fotos que te has tomado por ahí,
que de seguro habrás encontrado excelentes cosplay.

Bueno, respecto al video, que decir... :s:

Desconectado Aylen Wolf Harribel

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 5
  • Miss Vicious~
« Respuesta #17 en: Noviembre 29, 2010, 01:41:12 pm »
Bueeeno! pues la próxima en ir a una expo seré yo entonces no? (: en su momento abriré un tema sobre el Expomanga de Madrid.

Viste alguna novedad interesante?

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #18 en: Noviembre 29, 2010, 02:13:21 pm »
Jajajajaajaja...si me lo pase bien, espero poner pronto las fotos, pero de momento os voy a dejar un video q he encontrado con los ganadores de mejor grupo cosplay^^

La verdad es q no fue la mejor actuacion que haya visto en mi vida, pero si q fue muy divertida a pesar de la mala coordinacion de algunos, kenshin (el prota, pelirrojo, camisa rosa...) y Aoshi (gabardina blanca con el cuello amarillo) eran lo peor...los mejores Misao (Kimono azul de pantalon corto con el cinturon rosa) y Shishio (la momia con media tunica morada...xD) los mas divertidos....jejejeje

<a href="http://www.youtube.com/v/27jM-rdNnyU?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowFullScreen&quot; value=&quot;true&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowscriptaccess&quot; value=&quot;always&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;embed src=&quot;http://www.youtube.com/v/27jM-rdNnyU?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; allowscriptaccess=&quot;always&quot; allowfullscreen=&quot;true&quot; width=&quot;640&quot; height=&quot;385&quot;&gt;&lt;/embed&gt;&lt;/object&gt;" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/27jM-rdNnyU?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowFullScreen&quot; value=&quot;true&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowscriptaccess&quot; value=&quot;always&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;embed src=&quot;http://www.youtube.com/v/27jM-rdNnyU?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; allowscriptaccess=&quot;always&quot; allowfullscreen=&quot;true&quot; width=&quot;640&quot; height=&quot;385&quot;&gt;&lt;/embed&gt;&lt;/object&gt;</a>
[/color]
Cuando Yumi (La del kimono rojo con los hombros al aire) enseña un cartel, lo q pone en el letrero es ROUND 1 como las azafatas de los combates de boxeo^^