FOROS

Febrero 21, 2018, 10:50:55 pm

Autor Tema: CONCIERTO EN VIVO DE HATSUNE MIKU (Actualizado)  (Leído 7230 veces)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
CONCIERTO EN VIVO DE HATSUNE MIKU (Actualizado)
« en: Noviembre 11, 2010, 09:25:32 pm »
Asi es, increible pero cierto, la "chica" dio un concierto de unas 2 horas con musica en vivo e in cluso artistas invitados!!! O.o

El 9 de Marzo del 2010 se llevo a cabo el concierto en vivo Hatsune Miku 39’s Giving Day, concierto que fue hecho por SEGA para dar las gracias a todos los fanaticos que compraron el juego "Hatsune Miku Project DIVA".

Asi mismo, tambien tuvieron la oportunidad de presentar su nueva produccion descargable llamada "Hatsune Miku Project DIVA "Dreamy Theater", un contenido descargable para la consola PS3 que   costara ¥3000. 

En el concierto se usó la tecnologia 3D, los personajes se presentaron en forma de hologramas y están muy bien logrados, llegando a tener una excelente calidad, casi como si ella estuviera ahí mismo. Tan asombroso fue que hasta los mismos fanáticos del concierto dijeron "Hatsune Miku!!! Bienvenida a Nuestro Mundo!!" 

El concierto duro alrededor de 2 horas y 10 minutos. La banda encargada de llevar la música fue THE 39S y también participaron Megurine Luka y los Gemelos Kagamine Rin/Len

<a href="http://www.youtube.com/v/zWq3LoLg4Vo?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowFullScreen&quot; value=&quot;true&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowscriptaccess&quot; value=&quot;always&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;embed src=&quot;[url=http://www.youtube.com/v/zWq3LoLg4Vo?fs=1&amp;amp;hl=es_ES]http://www.youtube.com/v/zWq3LoLg4Vo?fs=1&amp;amp;hl=es_ES[/url]&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; allowscriptaccess=&quot;always&quot; allowfullscreen=&quot;true&quot; width=&quot;480&quot; height=&quot;385&quot;&gt;&lt;/embed&gt;&lt;/object&gt;" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/zWq3LoLg4Vo?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowFullScreen&quot; value=&quot;true&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowscriptaccess&quot; value=&quot;always&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;embed src=&quot;[url=http://www.youtube.com/v/zWq3LoLg4Vo?fs=1&amp;amp;hl=es_ES]http://www.youtube.com/v/zWq3LoLg4Vo?fs=1&amp;amp;hl=es_ES[/url]&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; allowscriptaccess=&quot;always&quot; allowfullscreen=&quot;true&quot; width=&quot;480&quot; height=&quot;385&quot;&gt;&lt;/embed&gt;&lt;/object&gt;</a>

http://www.emudesc.net/foros/zona-otaku/232735-detalles-concierto-de-hatsune-miku-vivo.html

En la pagina podeis encontrar mas fotos, la lista de canciones y algun detalle mas sobre el concierto.

ACTUALIZACION (12-12-2010):

Si fuiste de los que el mes pasado alucinaban con los vídeos del concierto de la idol virtual más famosa de Vocaloid Miku no Nichi Kanshasai 39's Giving Dayseguramente te guste saber que tienes la oportunidad de volver a ver el   espectáculo, esta vez en directo, gracias a su próximo concierto: Hatsune Miku Live Party 2011 39?s Live IN TOKYO.
El evento tendrá lugar el 9 de marzo del próximo año en la sala Zepp   Tokyo, es decir, exactamente la misma fecha y lugar que el concierto   anterior. La venta anticipada de entradas se realizará del 27 de   diciembre al 5 de enero a través de E+ mientras que la venta normal estará disponible a partir del 30 de enero a   un precio de 5.390 yenes. La organización corre por cuenta de 5pb y el   equipo de producción de Project DIVA y contará con el patrocinio de SEGA, Good Smile Company, AG-ONE y Crypton Future Media.
Las puertas del concierto se abrirán a las 18:00 y el espectáculo   arrancará una hora más tarde, a las 19:00 y se prevé que concluya al   rededor de las 21:30. Ah, y junto con la entrada se entrega de regalo un   Nendoroid Plus Hatsune Miku charm (Sakura version), sea lo que sea eso.
« Última modificación: Diciembre 12, 2010, 08:42:12 pm por Tifa! »
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
Re:CONCIERTO EN VIVO DE HATSUNE MIKU
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2010, 09:31:31 pm »
Wow!!!!!
lo leo y no lo creo ^^
Esta noticia es extraordinaria! ^^
que nivel de tecnnologia que tenemos ahora ^^
Muchas gracias por e dato.. de seguro que a los fans de vocaloid les tuvo que encantar ^^

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2010, 09:42:52 pm »
O.O, me acorde como de tres peliculas con el mismo concepto creyendo todavia que era de ciencia ficcion llegar a ver hologramas 3D de esta calidad.  por el hecho de ver esos 3 mintuos me di cuenta que no demora en ver un concierto de Gorilaz jejeje.

muchas gracias por el excelente aporte muy novedoso.

Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2010, 09:46:27 pm »
JOEEERRRR... mataria a Zac Efron por ver un concierto de esos jajaja...

Se ve increible, aunque siempre he pensado que los japos exageran con las coreografias para los conciertos, pero aun asi, se veia espectacular, y eso que es un video de pesima calidad, ni me imagino como se ha de haber visto en primera fila...

------------

Y hablando de peliculas como dice JB, me acorde de SIMONE jajaja con Al Pacino... Me gustaria ver un re-make de esa peli con Miku XD...

gracias por el dato TIFA...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Alice

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 5
  • Siempre piensa antes de actuar
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2010, 09:47:42 pm »
wow wow wow!!!!!!!!!!!!
ahh! que genial!!  Q_Q me hubiera gustado ir y ver a Luka Q_Q fuuu y a Yuu-nee seguro le hubiera encantado ver a los gemelos en vivo!!
que genial es que la tecnología llegue e a tal grado ^_^
gracias por el aporte Tifa! =D
Solo mueve las piezas de este juego conocido como Vida.

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2010, 09:58:05 pm »

Se ve increible, aunque siempre he pensado que los japos exageran con las coreografias para los conciertos, pero aun asi, se veia espectacular, y eso que es un video de pesima calidad, ni me imagino como se ha de haber visto en primera fila...

MATALO!!!! jajajajajajaja^^

Y si, los japos se pasan con el "Para Para" la verdad, pero bueno al fin y al cabo es un recurso muy caracteristico de ellos igual q la ropa llamativa, sin eso sus canciones, conciertos, espectaculos... no serian lo mismo creo yo.Por otra parte me parece una idea muy original ya q Miku (aunq yo ni la conocia) parece ser q es una gran idolo de masas y, como comentaba antes con Val, solo le falta pasar de hacer el concierto a la gira...XD

PD: JB yo tambien pense en gorillaz^^

Desconectado Myrga

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 8
  • Besuguín (L)
    • Myrga's Fics
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2010, 07:38:14 am »
Oh, oh, oh, oh, oh... yo vi ayer por la tarde que lo daban en el telediario. Me quedé como: WTF!? Pero si es Miku! XD Dios mio... que gracia que me dio...Yo cantando la canción mientras escuchaba la noticia y mi hermano con cara de: No la conozco XDD

"I was desperately aiming for that one goal that I became blind to everything else."
"El rollo de Romeo y Julieta se ha vuelto aburrido, no digo doloroso porque eso siempre lo ha sido."

Wanna read? ;D

-->*~MY ORIGINAL FICS~*<--
~~~

Desconectado Yunneki

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 13
  • Smooth
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2010, 06:11:25 pm »
fk!!!!!!! como me hubiera gustado ir!!!!!!!!!!!! ahh!!!T_T
que impresionante es eso! se ven muy reales o_O jojojo ...queria ver a Len T_T ni modo
Gracias por la informacion Tifa!! =D

PD: a la proxima vamos juntas Alice-nee!!! xD

Desconectado kothe_chiquita

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 1
  • lalalaa....blablahh(8)tomando té con mi oso ^_^
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2010, 04:36:02 pm »
no recuerdo bien pero hace un año  vi un viedeo de un concierto de miku hatsune con las mismas gratificas ... esto es genial ya k  cuando sea mas masificado yo creo q dará un tour o algo por el estilo xD... ojala  , si hacen mas conciertos lleguen a latinoamerica !!(ya k nunca hay muchos  conciertos de estilos japones u.u por  lo menos  no en chile)

exelente noticia :D!!vocaloid (Y)

Desconectado adjdc

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 7
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2010, 12:37:31 pm »

Si quieres te ayudo a matarlo xD

Que genial un concierto de esos me encantaria ir a un concierto asi
ojala lleguen conciertos asi a latinoamerica * viva vocaloid (y) xD*

Voy a luchar hasta cumplir todos mis Sueños

Desconectado Astoreth Queen

• TENIENTE
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2010, 09:57:48 pm »
jajaja si estubo genial pero no solo miku salio :o tambien estubo luka y los hermanos kagamine hasta donde vi por que honestamente por youtube todo se encuentra xD

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2010, 10:19:24 pm »
Pues si, estaban todos (lo puse en el post principal) pero la estrella era ella...XD

Igualmente puse solo el primer video porque un concierto de 2 horas son demasiados videos de youtube para un post...O.o  Pero si los vas enlazando pues todo se encuentra como tu bien dices^^

Desconectado Yunneki

• Sargento Segundo
  • *
  • Smooth
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2010, 10:32:59 pm »
Pero algo que no entiendo es por que Miku es la principal, es como el icono de Vocaloid, siempre que hablas de vocaloid en general se piensa en "Miku Miku!" pero si ella es serie 02... así que no entiendo ¬_¬ en dado caso debería ser Meiko o Kaito los principales de Vocaloid ya que ellos son serie 01 en fin. xD (la que no se emociona con eso de los Vocaloid xD)

Si! ya vi los vídeos del concierto en youtube, me gusto y me hubiera muerto de la emoción estando ahí xD..me hubiera gustado ir!!! Q_Q ojala se hiciera un concierto así por estos lares!=D

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2010, 09:29:22 am »
Eso es simple Yunneki, porque MIKU es la imagen de Vocaloid, es el personaje que realmente dio a conocer el programa VOCALOID al mundo, ademas excelentes musicos crearon canciones para MIKU, se le hizo mejor promocion, mejor diseño de personaje, y encima nacio con Vocaloid 2 que es el vocaloid que suena bien XD, porque el 1 no me gusto para nada...

Desconectado Yunneki

• Sargento Segundo
  • *
  • Smooth
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2010, 07:22:53 pm »
Eso es simple Yunneki, porque MIKU es la imagen de Vocaloid, es el personaje que realmente dio a conocer el programa VOCALOID al mundo, ademas excelentes musicos crearon canciones para MIKU, se le hizo mejor promocion, mejor diseño de personaje, y encima nacio con Vocaloid 2 que es el vocaloid que suena bien XD, porque el 1 no me gusto para nada...

bueno..tienes mucha razón Manux =D jeje, pero a mi realmente no me agrada mucho Miku, su voz es demasiado chillona para mi gusto.... prefiero a los gemelos Kagamine. xD

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2010, 12:07:41 pm »

bueno..tienes mucha razón Manux =D jeje, pero a mi realmente no me agrada mucho Miku, su voz es demasiado chillona para mi gusto.... prefiero a los gemelos Kagamine. xD

Entiendo perfectamente lo que dices, pero desgraciadamente para los que piensan como tu, los mejores musicos prefieren a MIKU XD...

Te recuerdo que una buena cancion no solo es la voz, sino el acompañamiento, el arreglo, la melodia, la letra, etc... Hay muchisimas buenas canciones en todos los generos con voces pobres, pero que no dejan de ser buenas por eso, porque se complementan con lo demas.  Veras despues de unos discos mas de Miku, que los kagamine son secundarios muahahahaha...

Desconectado kothe_chiquita

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 1
  • lalalaa....blablahh(8)tomando té con mi oso ^_^
« Respuesta #16 en: Noviembre 21, 2010, 11:26:53 am »
me gustaría  ponerle un megusta a tu comentario manux, como en facebook xD... yo encuentro k la voz de miku no es chillona es especial es hermosamente aguda :D ... pero cada uno tiene sus gustos

saludos ...

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
Re:CONCIERTO EN VIVO DE HATSUNE MIKU (actualizado)
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2010, 08:41:21 pm »
ACTUALIZADO EL POST PRINCIPAL CON INFORMRMACION SOBRE UN NUEVO CONCIERTO Q VA A DAR MIKU EN TOKIO^^

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
Re:CONCIERTO EN VIVO DE HATSUNE MIKU (Actualizado)
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2010, 11:29:21 pm »
Genial... no soy fanatica de vocaloid pero me encantaria vivir esa experiencia ^^ jaja dichosos los que oran! ^^
gracias por la actualizacion Tifa ^^

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2010, 08:06:11 am »
Como dice por ahi, si es bueno se repite, ojala hagan una gira mundial jejeje, es claro que no lo van hacer pero bueno igual lo maximo que llegaria es a europa. igual a los que tiene platica no creo que le haga daño gastarse los pasajes a japon solo por ver el concierto, ademas las entradas segun conversion a moneda local no parece caro.

Gracias por la actualizacion Tifa.^^
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado Niss Catalan Viera!!!

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • Me encanta el Manga- Anime!!!
« Respuesta #20 en: Febrero 25, 2011, 07:20:32 am »
yo tambien lo vi , bueno vi muxos temas relacionado con este concierto , me gusto , bueno creo q se llamba asi : quiero ser tu princesa, y la otra Romeo y cenicienta, a mi me gusto la voz, tambien la vi en live action se parecen muxisimo, a mi me gusto la letra

Desconectado carter clorassa

• Capitan Segundo
  • *
  • "No menos que saber, dudar me gusta más" ^^
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2011, 08:31:03 pm »
jajajaja gracias por el aporte mami n_n

dios!!!!!!.... esta genial..me gusto la de magnet..... es buenisima n_n
y la de romeo y cenderella
“Deseo poder escribir algo tan misterioso como un gato”
Catastrofe y Ruina Universal:Experimento Letal (CRUEL)