FOROS

Mayo 26, 2018, 02:32:36 pm

Autor Tema: Se viene la pelea del año Pacquiao vs Antonio Margarito [ME MUERO POR VERLA]  (Leído 1975 veces)

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
Se viene la pelea del año Pacquiao vs Antonio Margarito
                 Martes, 09 de Noviembre de 2010                 
La cita   es el 13 de noviembre en Dallas, donde el filipino va por un mexicano   más mientras que por Antonio Margarito por el honor del boxeo azteca.  La   pelea del año y la más esperada por los propios protagonistas, es la   que se celebrará el próximo sábado en Dallas Texas, entre Manny Pacquiao   y Antonio Margarito, en lo que será un intento más de un mexicano por   tumbar al famoso y poderoso filipino.
Este es un combate que   se venía cocinando desde hace mucho tiempo, pero que por una u otra cosa   no se había podido concretar, hasta que se llegó la fecha que podría   ser histórica para el boxeo mundial.
Estará en disputa el título mundial superwelter vacante del Consejo Mundial de Boxeo.
Como   todos lo saben el Pacman llega al Cobwoys Stadium como el imbatible,   como el poderoso y como el gran campeón al que nadie le puede ganar y   menos un mexicano.
Mientras tanto Antonio Margarito se subirá   al ring como la gran esperanza del boxeo mexicano para poder derrotar al   filipino y así lavar el honor del deporte de las orejas de coliflor de   México.
Ambos son de la misma edad, 32 años, aunque el   boxeador azteca con una mayor estatura, pero su rival con un movimiento   más rápido de sus puños que suelen ser letales.
Manny Pacquiao llega con 56 peleas disputadas, de las cuales solo ha perdido tres y ganado 38 por la vía del KO.
, mientras que Antonio Margarito lo hace con 44 combates de las cuales ha ganado 38 y perdido seis, sumando 27 KO.
El   campeón viene de ganar al también mexicano Juan Manuel Márquez,   mientras que su rival llega después de librar un combate muy peculiar   contra las autoridades para que le dieran la licencia para pelear en   territorio de Estados Unidos.
De hecho fue por eso que la   pelea se decidió celebrar en territorio texano, y no en California, pues   fue en este estado donde sí se le concedió el permiso al mexicano para   poder pelear.
Incluso previo a su anuncio se manejó la   posibilidad de que la pela se celebrara en territorio mexicano,   particularmente en la Arena Monterrey.
Lo más destacado que se   recuerda, en los últimos meses, de Antonio Margarito, es de la polémica   en la que se vio envuelto al encontrársele bendajes de yeso en su pela   contra Shane Mosley.
Por parte del de Filipinas hay que destacar   que el próximo sábado estará buscando el convertirse en el primero en   obtener títulos en ocho diferentes categorías.

Fuente: elporvenir.com.mx

[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado McCrea

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 9
Re:Se viene la pelea del año Pacquiao vs Antonio Margarito [ME MUERO POR VERLA]
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2010, 08:47:30 am »
Pues no soy muy culto que digamos en el tema de boxeo, pero si se que Pacquiao no necesita presentacion, todos saben quien es xD.
No tenia ni idea que peleaba este fin de semana. Parto ahora mismo a buscar la pelea, jajaja.
Yo me quede con las ganas de Paquiao v/s Mayweather por la pelea del año.
Gracias por la noticia.
Pronostico: Aunque no conozco a Margarito, su historial dice que sera una buena pelea y que Pacquiao gana.

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
Re:Se viene la pelea del año Pacquiao vs Antonio Margarito [ME MUERO POR VERLA]
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2010, 10:20:20 pm »
Pues no soy muy culto que digamos en el tema de boxeo, pero si se que Pacquiao no necesita presentacion, todos saben quien es xD.
No tenia ni idea que peleaba este fin de semana. Parto ahora mismo a buscar la pelea, jajaja.
Yo me quede con las ganas de Paquiao v/s Mayweather por la pelea del año.
Gracias por la noticia.
Pronostico: Aunque no conozco a Margarito, su historial dice que sera una buena pelea y que Pacquiao gana.

No estes tan seguro, Pacquiao por lo que se ha descuidado su entrenamiento, a diferencia de Margarito que anda entrenando como nunca. Lo unico que te puedo garantizar, es que sera una pelea espectacular...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...