FOROS

Noviembre 14, 2018, 09:40:38 am

Encuesta

quien ganara

brasil
10 (83.3%)
argentina
1 (8.3%)
empate
1 (8.3%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: Noviembre 18, 2010, 02:26:50 pm

Autor Tema: amistoso BRASIL vs ARGENTINA el 17 de noviembre  (Leído 7715 veces)

Desconectado McCrea

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 9
Re:amistoso BRASIL vs ARGENTINA el 17 de noviembre
« Respuesta #30 en: Noviembre 18, 2010, 06:16:04 pm »
Ya ni recuerdo el partido, cambie de canal cuando fue el gol de Messi, jajaja.
Horrible el 2º tiempo, nadie estuvo fino.
Ademas ¿cuantos titulares de Brasil hubo? Yo recuerdo solo a Robinho...Daniel Alves y Ronaldinho no son titulares. Argentina tenia a la mitad de sus titulares en cancha.
Sera...aun asi, viva Brasil, jajaja xD.

Desconectado ganryu

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 0
    • twitter
« Respuesta #31 en: Noviembre 18, 2010, 06:37:22 pm »
McCrea, estoy de acuerdo en que Brasil tiene mas fútbol que que Argentina en estos momentos, pero no me parece que no hayan jugado en serio, si no me crees mira la prensa brasileña =D. Por cierto, te olvidaste de Neymar, ese flaco es increíble como mueve la pelota. Precisamente la razón de que Brasil sea tan temido es porque se toman todos los partidos en serio, para ellos perder es una vergüenza sin importar contra que equipo sea.

A mi lo que me gusta es el fútbol, mientras pueda disfrutar de un buen partido no me molesta que gane el equipo rival, por supuesto que si gana argentina me pongo mucho mas contento. Brasil y Argentina dieron un buen partido ayer, no se vio muy lindo precisamente por la cautela con que actuaron los 2 equipos.

Algo que lamento de Argentina es que teniendo tantos buenos jugadores individuales (todos jugadores de altos nivel en equipos de todo el mundo) no haya un director técnico capaz de sacarles todo el potencial, siempre termina siendo muy dependiente de Messi y sus jugadas imprevisibles.

Edit: En encuentros oficiales entre Argentina y Brasil Argentina gano 35 veces, Brasil 37 con 23 partidos empatados. Argentina tiene 151 goles a favor y Brasil 148. Por tanto no es cierto que tengan ventaja al jugar con nosotros xD. De hecho Argentina tiene 14 copas America contra 8 de Brasil.
« Última modificación: Noviembre 18, 2010, 06:51:36 pm por ganryu »
If you love someone, set them free. If they return to you, put several 8 inch blades into their head. If they return again, then run……just run.

Desconectado kilua zoldick

• CABO
  • *
  • KI: 3
  • CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS
« Respuesta #32 en: Noviembre 18, 2010, 08:21:19 pm »
 :okydocky: claro como tiene que ser... jaja
nah yo vi el primer tiempo xq el segundo no lo pude ver...
pero lo importante es que gano argentina...ojala pueda jugar contra inglaterra pero si no se puede me entere de que podria jugar contra portugal...seria super un duelo entre messi y ronaldo  :H:

GRACIAS MISA :)

GRACIAS ASTO ;)