FOROS

Octubre 20, 2018, 06:51:07 pm

Autor Tema: Manny PACMAN Paquiao VS Antonio Margarito [MASACRE Y COMPASION]  (Leído 1453 veces)

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
Manny PACMAN Paquiao VS Antonio Margarito [MASACRE Y COMPASION]
« en: Noviembre 14, 2010, 01:14:51 am »
No tengo mucho que decir.

Fue una pelea espectacular, Paquiao nos demostro que es el mejor del mundo y posiblemente de la historia.
8 Titulos, Manny ha hecho historia, es un gigante del BOX.

La pelea de hoy fue, cruel, no debieron dejar a Margarito continuar, llego un punto en que sentimos pena por el, le dejaron desfigurado, mientras que Paquiao se fue sin un rasguño, fue increible ver como en el 12vo Round, Pac Man seguia lleno de energia, moviendose por todo el ring, agil y con una punteria impecable. Margarito se vio sumamente lento, torpe, no se si fue miedo, presion o que, pero nos ha demostrado mas.

Sin embargo, Manny es invencible, aun habiendo peleado mejor, Margarito nunca tuvo posibilidad en esta pelea.

Pero lo mas emocionante de la pelea fue, la compasion mostrada por el gran Paquiao hacia el contrincante, fue magnanimo. Tambien debo aplaudir a Margarito, por su orgullo y esfuerzo por terminar la pelea en pie.
Fue conmovedor...

Espero que Paquiao siga boxeando, el dia de hoy nos demostro que sigue en perfectas condiciones, sino es que mejor que nunca, me encantaria verle hacerse de un titulo mas.

No se ustedes, pero espero con ansias ver que rumbo tomara el mas grande del box...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado McCrea

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 9
Re:Manny PACMAN Paquiao VS Antonio Margarito [MASACRE Y COMPASION]
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2010, 12:23:43 pm »
Gano Manny Pacquiao, victoria justa.
A mi me gusto la pelea, fue directa y no tuvo momentos aburridos (2 peleas antes hubo una aburridisima...)
Los mejores momentos que le vi a Margarito fueron del 6 al 8, ahi tuvo una pequeña posibilidad para haber dado vuelta la pelea (breves momentos en los que acorralo a Manny).
Pacquiao, excepto en esos round, fue superior a Margarito (empates segun yo), le provoco ese feo corte en un pomulo y tuvo 2 veces para mandarlo a lona.
Margarito obviamente uso su altura y mayor alcance, pero se vio superado por la rapidez de pacman.
El arbitro debio haber parado la pelea...en el round 10 la pelea estaba lista y Margarito ya no podia mas...Pacquiao ya no lo queria golpear mas...
Aun asi me gustaria volver a ver pelear a Margarito.