FOROS

Noviembre 19, 2018, 08:11:30 am

Autor Tema: Demandara a Axe porque no consigue novia  (Leído 6222 veces)

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
Demandara a Axe porque no consigue novia
« en: Octubre 27, 2009, 10:32:29 pm »
Bueno no se en que area iria esto pero como es de Axe "desodorantes para hombres" tiene que estar en el area de salud asi que aqui la pongo esta genial xDDD

Fuente: El Universal
http://www.elgrafico.mx/notas/635812.html

Un hombre incapaz de conquistar a alguna mujer demandó a la marca de desodorantes Axe por difundir publicidad engañosa que le hace creer a sus clientes que aumentará su éxito con las mujeres.

El hombre originario de Nueva Delhi, India, demandó a la filial de Unilever en su país al asegurar que la publicidad de sus productos es engañosa y le ha causado sufrimiento mental.

La queja se presentó después de que el hombre utilizó durante 7 años los productos de Axe, sin que ello le permitiera conquistar a alguna mujer.

El demandante, llamado Vaibhav Bedi, presentó como prueba los desodorantes en aerosol, roll-on, antitranspirantes y lociones corporales, para que sean analizadas por un laboratorio.
Axe se ha caracterizado por sus campañas publicitarias donde se resalta su producto y el efecto que causa en las mujeres.

Esta bueno que AYUDE el Axe pero seamos francos si el we esta super feo pues no se pidan milagros aun asi que divertida noticia jajajaja
« Última modificación: Octubre 27, 2009, 10:34:04 pm por Oskitake »

Desconectado PN-Chan | Lee Clow

• Kaizoku ou
  • GENERAL DE DIVISION
  • *
  • KI: 11
Re:Demandara a Axe porque no consigue novia
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2009, 10:35:21 pm »
Jajajajaja, pues que idiota jajaja, es cierto yo utilizo axe pero solo como desodorante, jamas me lo he puesto para que consiguiera novia ni nada por el estilo, jajaja a eso mejor un buen perfume y vas a ver si no voltean lo digo por que es cierto xD

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2009, 11:15:26 pm »
Yo deje el Axe, ya no me gusta jajaja, me cambie a old spice, es mejor,
pero volviendo al tema, JAJAJAJAJAJJJJAJAJJAJAJAJA no mames que cagado
tenia tiempisimo de no oir semejante mamada XD, ahora si se la jalaron
con todo el dinero que se gasto en axe se hubiese ido de putas un madrero de veces jajajajaja...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Heredador

• CABO
  • *
  • KI: 5
    • Blog Anime Front Line
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2009, 07:41:04 am »
Qué pedazo de ignorante xdddd  ¿Pero cómo vas a conquistar a una tía por un maldito desodorante? Jajajaj que huelas bien es esencial, pero por muy bien que huelas si cuesta mirarte a la cara no adelantas mucho xdddd

Desconectado Hungryheart

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • 100% Ktracho
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2009, 03:16:48 pm »
jajajajaja.... solo un payaso como este (sin ofender) puede creer q con un desorodante puede conseguir mujeres.....

Desconectado PN-Chan | Lee Clow

• Kaizoku ou
  • GENERAL DE DIVISION
  • *
  • KI: 11
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2009, 12:32:17 am »
En resumen un completo imbecil xD jajajajajajajaja

saludos

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2009, 04:08:50 pm »
mendigo Lee zarro jajajajaja pero si es la verdad no se fien de los comerciales  *:p *:p

Desconectado Niviolet

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 14
  • Et non pas qui je suis
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2009, 04:28:10 pm »
Jajajaja no habia leeido esto y es cierto para mi como mujer si es muy importantes que huelas rico y desde el punto de vista de la ciencia tiene que haber quimica y eso inclulle el aroma...
Pero para nada eso haria que me fije en un tipo horrible y tan idiota como para creer que con usar un desodorante las mujeres caeran a sus pies jajajaja
Y si como dijo lee mejor que compre un buen perfume asi por lo menos volteas a ver quien huele tan rico 

Desconectado keiichi

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 3
  • I love amg y kwms
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2010, 10:46:17 pm »
q estupides xD y para mas el tipo deberia saber q el desodorante solo resalta tu aroma,es bueno saber q inconsiente mente elejimos perfumes o fragancias como quieran desirles q resalten nuestro aroma corporal e inconsiente mente buscamos parejas q tengan un arma corporal distinto al nuestro x cuetiones de genetica mientras mas distintos sean nuestros aromas corporales quiere decir q menos genes tenemos en comun eso resulta en una amplia diversidad genetica y una mayor posibilidad a q nuestra decendencia supere enfermedades y tengan mejores sistemas inmunes

Desconectado lunacosmika

• Subteniente
  • *
  • KI: 21
  • "yo soy una chava poderosa, amorosa y libre" <3
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2010, 05:48:18 pm »
jajajajaja XD  seee que idiota en verdad se creyó lo que decían los comerciales eso solo es publicidad
ademas creyo con solo usarlo se voveria un mujeriego que pen....  la verdad XD jajajajajajajaja
waaaaa porque kami-sama?? .... porque te llevaste a mi bebe TT ----TT .... te extrañare Momo-Chan u.u

“Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”

en definitivo uno de los mejores animes que he visto !!!^o^

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2010, 02:54:18 pm »
Uyh entiendo sus opiniones y tiene toda la razon :H: . pero le pregunte a un amigo abogado y tecnicamente la demanda puede ser valida por "publicidad engañosa" lo que pasa es que para ganarla debe tener una bancada de abogados bien brava y dinero jajajajaja. pero igual es cierto la conquista de una mujer es 1% presencia 99% de actitud (o viseversa es mas facil jajaja). y pues una parla (conversacion enredada y argumentada que normalmente cautivan a las mujeres XD) la macha si eres feo (o a las mujeres no les atrae por su porte) jajajaja.
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado Yuuki Cross

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 4
  • KiEReS NtRar N Mi VidA?..LuxA x ELlA
« Respuesta #11 en: Septiembre 23, 2010, 08:10:10 pm »
jajajajajajajajaja mate de risa¡¡¡¡ la naple¡¡¡ juaz¡¡ pero que loca es la gnt¡¡ O.O si un xico huele rico esmuxo mejor pero...seamos inteligentes ¬¬ conseguir novia solamente por el olor sin tener nada lucrativo en la cabeza (ademas de provocar una polémica que me hizo matar de la risa) es practicamente algo dificil de encontrar, aunque claro, para no tener novia en tanto tiempo realmente debe tener algun defecto O.O xD
si Ronaldiho o como M se escriba, puede tener a la que kiera porque ese hombre no? O.O hahahaha

Desconectado keiichi

• CLUB DE CABALLEROS
  • I love amg y kwms
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2010, 01:10:34 pm »
jajajajajajajajajjajajaja tubo buena esa de ronaldinhio pero la conclusion aki esq el tipo es un tostao xD

Desconectado Mafer

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 1
  • En el mundo del swat acompañada por anime y manga
    • Mi hermoza cuenta de youtube xD
« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2010, 04:45:36 pm »
Pero si todas esas propagandas que pasar por TV son falsas XD las hacen para atraer mas clientela y comprar el  producto nada es real xD. El tipo en verdad o es muy inocente o ya es muy estupido? xD. Ademàs el uso de ese producto no es una certeza de tener pareja para ese debe conquitar a las mujeres si en verdad algunas vez quiere llegar a formar una familia xD. Tal vez si llegase a ganar la demanda se hace una cirugia de cara a ver si asi lo quieren xDD

Desconectado ayuzawamisaki

• CLUB DE DAMAS
  • como morir si el sufrimiento es tan tan frio
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2010, 05:34:42 pm »
hahahaha es oviio q si el tiio es feo aunqe use axe nooo sera atractivo ademas es oviio q es publicidad
d todos modos q se resignen  o q usen la cabeza y qe vean alos chavos de el comerciial q noo ?

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2010, 06:43:00 pm »
Pero si todas esas propagandas que pasar por TV son falsas XD las hacen para atraer mas clientela y comprar el  producto nada es real xD. El tipo en verdad o es muy inocente o ya es muy estupido? xD. Ademàs el uso de ese producto no es una certeza de tener pareja para ese debe conquitar a las mujeres si en verdad algunas vez quiere llegar a formar una familia xD. Tal vez si llegase a ganar la demanda se hace una cirugia de cara a ver si asi lo quieren xDD

Aunq se sabe que las propagandas en su mayoria resultan ser falsas.. y aunq pongan imagenes "solo con fines ilustrativos", lo q hace Axe se podria decri q es publicidad engañsa y esta bien fundada la demanda jajaja, el chico q hace la demanda debe ser conciente jajaaj, lo q pasa es q fue listo jajaja e hizo una demanda q a nadie se le habia ocurrido jajaja, quien sabe como le ira a ir jajaja

Desconectado ganryu

• CLUB DE CABALLEROS
    • twitter
« Respuesta #16 en: Noviembre 01, 2010, 11:18:42 am »
Capaz no es tan tonto como parece y solo quiere sacar una buena tajada de dinero con esta demanda estúpida. Recuerden que en Estados Unidos es normal ganar dinero por medio de demandas estúpidas, si no me creen vean este link.
If you love someone, set them free. If they return to you, put several 8 inch blades into their head. If they return again, then run……just run.

Desconectado Taisuke

• CLUB DE CABALLEROS
  • I Love anime and spill blood...
« Respuesta #17 en: Noviembre 01, 2010, 12:15:21 pm »
Si pero de hay a que gane tiene que tener bueno abogados y para eso igual necesita plata sino pierde incluso lo puede demandar axe y termina perdiendo el tipo......ademas la publicidad de axe es en si falsa pero es para mostrar y decir que Axe es exelente, que puede probocar cosas, no tanto como en los video publicitarios, ademas es para atraer gente(como  toda publicidad).....

"The Phantom Assassin"

Desconectado keiichi

• CLUB DE CABALLEROS
  • I love amg y kwms
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2010, 08:05:05 pm »
puff busquen la demanda del indigente q demando a la perrera en usa x matar a su perro un dia antes de loq dice la ley , el idigente ahora vive muy bien

Desconectado Zukii

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 12
  • Hell Yeah!
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2010, 08:11:14 pm »

ahahahahahahha mori de la risa con esto xD
exacto no pidan milagros xD
pero si puede que si tiene un buen abogado y llega a ganar yo croe que le iria muy bien
por eso demando a la compañia xD no creo que por inocente puede que por estupido si
en fin me gustaria saber ocmo acaba esto xD

[spoiler][/spoiler]

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2010, 11:30:23 pm »
Pues tiene ya un año la noticia, si el tipo hubiera ganado se hubiera sabido yo creo no??? Es ridiculo q piense q puede sacar algo con tal demanda, aunq viendo como es a veces la justicia quien sabe...>.<
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado keiichi

• CLUB DE CABALLEROS
  • I love amg y kwms
« Respuesta #21 en: Noviembre 12, 2010, 06:08:48 pm »
si no salio mas noticia seguro llegaron aun acuerdo x "debajo de la mesa"