FOROS

Mayo 26, 2018, 10:39:38 am

Autor Tema: Firmas y Avatars [AVISO]  (Leído 1969 veces)

Desconectado PN-Chan | Lee Clow

• Kaizoku ou
  • GENERAL DE DIVISION
  • *
  • KI: 11
Firmas y Avatars [AVISO]
« en: Septiembre 20, 2010, 12:24:14 am »
Bueno, me estaba comentando un moderador que al parecer hay usuarios que no siguen las reglas de las firmas o avatars, por tal motivo pongo este aviso que dice asi.

Todos aquellos usuarios que no cumplan con el reglamento de las firmas y avatars quedaran sujetos a que se los borremos y que no puedan volver a poner nada en su perfil del foro.

Por tal motivo los usuarios tienen 2 dias a partir de esta publicacion para que modifiquen los avatars o firmas.

Para aquellos usuarios que se les borro sus avatars o firmas, y que presenten represalias o que me esten inundando mi bandeja de entrada con MP diciendo que no habian leido nada, o que no se les aviso, no quedaran excentos, ya que hago este tema con antelacion y se hizo un anuncio, el anuncio manda un mensaje a todos los usuarios del foro  diciendoles de este tema.

Les recuerdo, Tras Advertencia No hay Engaño y para aquellos usuarios que no acaten las reglas o que no sigan los designios de los moderadores y/o administradores seran sancionados.

saludos
« Última modificación: Mayo 05, 2013, 03:33:24 am por kromsoft »