FOROS

Octubre 17, 2018, 04:18:25 am

Autor Tema: Crónicas de una pura sangre (VK)  (Leído 2411 veces)

Desconectado Yuuki Cross

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 4
  • KiEReS NtRar N Mi VidA?..LuxA x ELlA
Crónicas de una pura sangre (VK)
« en: Septiembre 17, 2010, 05:58:40 pm »
kmo se pueden dar cuenta soy re fanatica de Vampire Knight, así que se me ocurrió hacer un fan fic desde la perspectiva mas sentimental en Yuuki asi que espero que os guste a los fanaticos de esta serie y si tienen un comentario publiquenlo¡^^

1ra noche

Amo a onii-sama, eso nunca lo dudé, pero ahora….
Conozco su pasado, es más, soy su pasado, soy su presente, e incluso, soy su futuro, pero eso no quita, que mi corazón esté dividido en dos; me di cuenta tardíamente, después de perder la otra mitad de mi ser: Zero.

El gran castillo oculto entre la espesura de lo inhóspito; resguardada por vampiros servidores de onii-sama, y bajo la estricta vigilancia de Aidou-sempai; era mi hogar, pero a la vez una especie de torre como la de “Rappunzzel” que impedía escabullirme, no por los guardias, ni por Aidou-sempai, sino por él, mi hermano. 

Aunque me haya dado la libertad  de conocer el mundo en que ahora vivía, no era lo mismo, pintaba mucho sufrimiento, el cual, estuve decidida a mitigar siendo el verdugo de los vampiros que estuviesen hartos de su inmortalidad, junto con Artemis, estaba dispuesta a mancharme de sangre de mi propio linaje por ser de ayuda y no una carga, después de todo, estaba harta de ser la “princesa Kuran” la “princesa pura sangre” y  no simplemente Yuuki.
En esos momentos, en que estaba tomando la decisión de ser una con mi guadaña, se me cruzó por la mente aquel chico que compartía mi infancia, que lo vi como un amigo, como un hermano…bueno, que creí verlo de tal forma ¿desde cuando todo cambio? ¿Seré una decepción aun mayor para el? Solamente pensaba en él, pero a la vez, estaba clara en mi decisión.  Había descubierto, después de ver a Zero, que lo amaba tanto como amaba a mi hermano.
Pecadora soy y mi sangre clama por ser tomada por él al igual que por mi hermano, tal vez y soy una rastrera que quiere jugar con ambos “corazones”, pero, que más quisiera yo que mi estúpido e indeciso corazón se decidiese de una buena vez.

-ahh...-gemía revolcándome en mi cama, de forma lenta y acompasada con la suave textura de las sábanas. Mi brazo cubría mis ojos, y mis labios dejaban escapar ligeros suspiros y gemidos seguidos por la imagen bien clara de mis colmillos –hambre…-susurré media soñolienta.

Aún no me acostumbraba a beber sangre que no fuera de mi…mi…. Kaname.

-Yuuki…-aquella voz aterciopelada impactó en mis oídos delicadamente, como si acariciase mis tímpanos y me hipnotizase a la misma vez, debía ser un pecado la cercanía tan amenazante y peligrosa de Kaname.

-ummm…onii-sama… -balbuceé dándome la vuelta al filo de la cama pero unas gélidas manos me sostuvieron y me hicieron abrir los ojos. Pensé que era un sueño, si, torpe de mi parte creerlo, pero… ¿que podía pensar yo al tener a mi hermoso…hermano, frente a mí, con una cercanía de tan solo centímetros?

-ah…¡¡ah!! –grité haciéndome para atrás y cayendo al otro lado de la cama –ouch…- me quejé sobando mis caderas y apoyándome en el borde de la cama.

-Yuuki, ¿estas…bien? –preguntó con su típica voz preocupada, ¿complejo de hermana tal vez?

-jejejeje estoy bien… -dije riendo -auch…itaaai…-musité en lo bajo  -¡menudo susto¡ -exclamé sonrojada

La cálida sonrisa de Kaname me dejó colgada por un momento, era injusto que causara ese efecto en mí, que me perturbara y me hiciese sentir tan culpable.

-eres muy graciosa –dijo con una sonrisilla que solo me la mostraba a mí
-joo… ¿te parece gracioso? –dije inflando los mofletes poniéndome de pie y dejando caer perfectamente mi larga cabellera castaña hasta mis bien formados glúteos, adornando mi fino y delicado cuerpo.

Tal vez era solo mi imaginación, o mi hermano se ruborizó a penas….no, definitivamente mi imaginación.

-la verdad, me parece gracioso la cara que pusiste…cuando te levantaste –confesó mirándome fijamente, “no, no me mires por favor” suplicaba desconsolada en mi fuero interno.

Su ceño se frunció cuando desvié la mirada y seguidamente rodeó la gran cama imperial y se paró justo frente a mí, traté de mantenerme firme, para cuando su mano se deslizó por mi cuello y alejó lentamente mi cabello. Cerré mis ojos con culpa dejando en vista mi pálido largo del cuello y me estremecí con su aliento rozando mi piel.

-¿tienes…miedo? –me preguntó alejándose a penas unos centímetros de mi cuello, aún con su mano en este, tan gentil…tan delicado… ¿era justo que yo fuese tan ingrata?

-n-no…. ¿porque debería? –era mala mintiendo, eso lo sabía él tan bien como yo.

Esbozó una amarga sonrisa, que aunque  no la ví, pude sentirla, como si realmente fuésemos hermanos, aunque la verdad  era totalmente distinta a la fachada que manteníamos.

-perdóname…-susurró cuando escuché el agitado vocifereo que se hizo sonoro al abrir su boca, dispuesto a clavar sus colmillos en mi cuello.

Cerré con fuerza mis ojos, y una lágrima rodó por mi mejilla. Seguidamente lo empujé alejándome torpemente de su cuerpo, mirándole con miedo, no de él, sino del pánico que me provocaba el saber que mi amado hermano, me odiase por tener sentimientos semejantes por Zero….eso nunca, su odio…era lo último que quería en esta eterna vida.

-Yuuki…-fue todo lo que susurró pero más aún, hubiese preferido que me gritase, que incluso, me forzase, que me golpease….

-no me mires así…onii-chan…-supliqué llorando negando con mi cabeza extendiendo mi mano torpemente, para cuando él retrocedió con ese semblante de dolor al ser rechazado  -oni- kaname, dejame…explicarte…-mascullé con torpeza

-Yuuki. –se detuvo en el marco de la puerta de la habitación, con su mano en la perilla.  –no te sobreesfuerces, por favor…yo….-el último monosílabo fue desgarrador, juraría que escuché un “crack” proveniente de la perilla dorada de la puerta, tal vez…solo mi imaginación. –Aidou –dijo siguiendo su camino

-Kaname-onii-sama¡  - chillé para cuando el joven vampiro rubio entró no sin antes mirar detenidamente a Kaname y seguidamente fulminarme con sus orbes azules

-¿Qué rayos le hiciste?¡ -protestó dándome con el gran libro de álgebra II en la cabeza.

-¿yo? Na-nada… -mentí bajando la mirada secándome las lágrimas y tratando de forzar una sonrisa falsa, pero más que una sonrisa, fue más bien una mueca.

-Cross…-fue lo que dijo para seguidamente abrazarme, algo que no cuestioné, aunque raro, en ese  momento, lo necesitaba. –le dices a alguien y te arrancaré la cabeza…-dijo con cierta pena.

Desconectado anny_manga.fan

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 1
  • I'm not special, I'm just limited edition
Re:Crónicas de una pura sangre (VK)
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2010, 05:15:30 pm »
ah! q wena... dbrias seguir, t a qdao bkn...
jeje la verdd a mi tambm  me gusta artito sta serie... y sincrament eres buena scritora...
t felicito!!!!!
I love you more than any word can say...
I love you more than every action I take...
I'll be right here loving you till the end

Desconectado Yuuki Cross

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 4
  • KiEReS NtRar N Mi VidA?..LuxA x ELlA
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2010, 05:39:29 pm »
jajajaja muchisimas gracias¡¡¡ >////< a mi tmb me gusta mucho esa serie así que tocó insipirarme un poco xD jojojo akí sigue ^^

2danoche

El día anterior, mi pelea con onii-chan había dejado estragos notables, aunque permitió que tomase esas pastillas de sangre artificial, no estaba satisfecha, ahora entendía el suplicio que pasaban los sempais de la clase nocturna, y el gran esfuerzo y voluntad para no alimentarse de los de la clase diurna.

Me arreglé y bajé hasta el comedor, una simple costumbre, que ya no se volvería a repetir…

-¿o-onii-chan..? –Murmuré detrás del muro asomando tímidamente mi cabeza, pero para mi sorpresa no estaba -¿Dónde habrá ido?

-se fue a una reunión con los del consejo de cazadores…-dijo Aidou-sempai quien apareció detrás de mí

-los….cazadores…-murmuré mirando el reloj y seguidamente corrí hacia la puerta

-Cross¡¡ e-espera¡ a donde vas?¡

-quiero salir¡ -dije entusiasta

-ick... pero Kaname-sama tiene prohibido…

-Aidou-san¡¡ vámonos¡¡ -dije cogiendo el auto

-e-espera¡¡ -dijo metiéndose en el automóvil mientras este se ponía en marcha –rayos… -dijo pensando en elcastigo que le impondría kaname cuando se enterase.

El automóvil se detuvo a unas cuadras del edificio de reuniones de los cazadores, un completo suicidio.

-uggmm….Cross, mejor será que nos vaya…mos? Yu-uki?¡ -dijo Aidou-sempai buscando a Yuuki.

Me adentré hacia la parte trasera del edificio, había…una extraña sensación que me recorría hasta la medula.

-¿que…será.?  -me pregunté acercándome hacia aquellas rejas cubiertas por  hierbas y enredaderas

-no te acerques –dijo una voz muy familiar, lo cual hizo que me girase por completo y una ventisca azotó mi cabello e hizo revolotear algunas hojas –Zero.. –susurré casi sin voz, juraría que mi corazón se iba a desbocar de mi pecho

-….. –Zero me veía fijamente y seguidamente alzó su arma apuntándome con ella y disparó.

La bala impactó en la frente de un vampiro de nivel E, el cual, estaba detrás de mí, al otro lado de las rejas

-gra-gracias… -agradecí sonrojada bajando la mirada

-¿que haces aqui?  -preguntó fríamente, no podía mirarlo, me daba tanto…dolor…

-vine..por…oni- kaname…-dije nerviosa

-mientes. –dijo seguro de sí mismo comenzando a acercarse

-¡no miento¡ yo...-dije alzando la mirada y entonces, su cercanía me dejó sin palabras

-la Yuuki…que conocía..era mala mintiendo..

-es..una lastima…a quedado esa parte de ella en mi…-dije retrocediendo para chocar contra las rejas –

-¿me tienes miedo? –preguntó acariciando mi mejilla lentamente con su arma

-no. –le respondí

-¿a que haz venido? –

-a…verte..-confesé

Desconectado chieko-san

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • I love ?.? anime
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2010, 10:35:18 am »
muchas gracias por este fics yuuki

me encanta tu forma de redactar es muy profesional sigue asízorrito067_by

me encanta vampire knight y AMO a zero es lo maximo zorrito025_by

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.

Desconectado carter clorassa

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • "No menos que saber, dudar me gusta más" ^^
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2010, 11:56:18 am »
aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! me encanto !!!!!!!!>.<  :feliz:

dios !!!!!!!!! es genial jajajaja yuuki prosigue jajaj no nos tengas tan abandonados jajaja n_n
tu fic es muy bueno dios!!!!!!!!!!! zero es genial >.<  :wah
“Deseo poder escribir algo tan misterioso como un gato”
Catastrofe y Ruina Universal:Experimento Letal (CRUEL)

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
  • KI: 5
  • La risa es un tranquilizante sin efecto secundario
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2010, 01:25:45 pm »
OMG!! a mi me encantaaaa Vampire knight... eres buena escritora XD
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla. Y al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"

Desconectado yuki_252

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 2
  • wiiiii
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2010, 04:26:48 pm »
me encanta esta serie también y mi aido sempai lo quiero......
eres muy buena sigue asi pero te pediria un favor dale a cero un poquito de felicidad en este fic ya que en la serie se quedo sólito.
let's have sun funnnnn!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado hikari-luz

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • I love kaichou wa maid-sama
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2011, 07:10:04 pm »
yuukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...pleaseeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......se te suplikkkkk,.. me encanta vampire knight es lo mejorrrrrr......xfavorrr.....acabo de leerlo y me emocione mucho ahoraa tengo otro fic q leer....q bueno y lo mejor es q es de uno de los mangas q mas me ha gustado =)