FOROS

Noviembre 16, 2018, 05:32:10 am

Autor Tema: Super heroes reales...  (Leído 3087 veces)

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 13
  • I love... me ^.^ just me...what? I do
Super heroes reales...
« en: Agosto 30, 2010, 09:34:45 pm »
Pues a veces cuesta creer que la naturaleza de nuestros cuerpos pueda ser tan asombrosa! pero asi es... a mi parecer lo que hacen estas personas puede ser lo que inspira a la creacion de todos los super heroes que conocemos y con los que hemos crecido ^^ Encontre este articulo en una pagina y me parece super genial que existan personas reales, de carne y hueso, capaces de hacer cosas como estas...

Ben Underwood: El niño que ve con sonidos.
a134_ben

Ben Underwoodtaught es ciego, sus dos ojos fueron removidos (cáncer), cuando tenia 3 años de edad. Sin embargo, juega baloncesto, pasea en bicicleta, y vive una vida bastante normal. Él enseñó a sí mismo el uso de eco localización para navegar alrededor del mundo. Sin perros guía, ni siquiera usa las manos: utiliza el sonido. Ben hace clic en un breve sonido que rebota de los objetos. Sorprendentemente, sus oídos recogen los ecos para que sepa donde están los objetos. Él es la única persona en el mundo que ve usando nada más que la ubicación ecológica, como un sonar o un delfín.
El Hombre liga (Daniel Browning Smith)
a134_rubber

Rompiendo 5 veces el récord Guinness, El Hombre liga es el hombre vivo más flexible y el mas famoso contorsionista. Ha estado en  muchos juegos profesionales de baloncesto o de béisbol y en el Tonight Show con Jay Leno, ESPN Sports Center, Oprah Winfrey, Ripley’s Believe It or no, El Cirque du Soleil, Best Damn Sports Show Period, Discovery Channel, Hombres de Negro 2, HBO Carnivale, y CSI: NY y American got a talent.
El rey del diente (Rathakrishnan Velu)
a134_tooth

El 30 de agosto del 2007, en  la víspera del Aniversario del Dia de la Independencia de Malasia, Rathakrishnan Velu (o Raja Gigi, como se le conoce localmente) rompió su propio récord mundial tirando un tren con sus dientes, esta vez con 6 entrenadores; 297,1 toneladas de peso y una distancia de 2,8 metros en la antigua estación de ferrocarril de Kuala Lumpur. Raja Gigi, de Tampin en Malasia aprendió la técnica de concentrar la fuerza (poder) en cualquier parte del cuerpo de un indiogurú a la edad de 14 años.
Liew Thow Lin, el hombre magnético.

Liew Thow Lin, un contratista de 70 años que ya está retirado en Malasia,  jaló un automóvil 20 metros solo con una cadena que tenía puesta en su pecho. Descubrió que tiene la sorprendente habilidad de hacer que los objetos metálicos se le "peguen" mágicamente a su piel.
Después que leyó un artículo sobre una familia en Taiwan que tenía el mismo poder de magnetismo, tomó varios objetos de metal y los puso en su abdomen, y para su sorpresa, se le quedaron ahí pegados.
Este mismo "poder" se encuentra en sus hijos y sus nietos, así que cuenta por seguro que es hereditario.

La calculadora Humana (Daniel Tammet)
Daniel Paul Tammet es un británico de alto funcionamiento autista sabio dotado de una instalación para cálculos matemáticos, secuencia de la memoria y el aprendizaje de las lenguas naturales. Había nacido con epilepsia congénita infantil. Experimentar los números como colores o sensaciones es una documentada forma de sinestesia, pero el detalle y la especificidad de Tammet de imágenes mentales de los números es única. En su mente, dice, cada número hasta 10.000 tiene su propia forma y tacto, que puede “ver” los resultados de los cálculos como los paisajes, y que puede “sentir” si un número es primordial o compuesto. Él ha descrito su imagen visual de 289 como particularmente fea, 333 como particularmente atractivo, pi y tan hermoso.
Tammet no sólo verbalmente describe estas visiones, si, no que también crea obras de arte, especialmente pinturas de acuarela, como su pintura de Pi.
Tammet tiene el récord europeo de memorización y el recuento de pi a 22.514 dígitos en poco más de cinco horas. También habla una variedad de idiomas, incluyendo Inglés, francés, finlandés, alemán, español, lituano, rumano, estonio, islandés, el galés y el esperanto. En particular, le gusta el estonio, porque es rico en vocales. Tammet está creando un nuevo lenguaje llamado Manti. Tammet es capaz de aprender nuevas lenguas con gran rapidez.  Fuente: Bloxido.com

Gracias As! it's so cute ^_^

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
Re:Super heroes reales...
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2010, 10:20:08 pm »
WOW, increible, sobre todo el ciego con sonar y el matematico, realmente lo que mas nos asombra del cuerpo humano es lo que puede hacer en condiciones extremas o con "supuestas" deficiencias o carencias.

Es un articulo excelente, muchas gracias por compartirlo Nani...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado FoXbluee

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 1
  • Mmmm... nose...
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2010, 01:44:38 pm »
Un buen articulo!! Superheroes reales... Esta muy bien documentado... Gracias por compartirlo...

Una buena descripcion siempre da una explicacion

Sayo... Nara!
Em... el 98% de personas fumas, si eres el 2% pega esto en tu firma.

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2010, 05:52:31 pm »
WOW, increible, sobre todo el ciego con sonar y el matematico, realmente lo que mas nos asombra del cuerpo humano es lo que puede hacer en condiciones extremas o con "supuestas" deficiencias o carencias.

Es un articulo excelente, muchas gracias por compartirlo Nani...

Si... estas personas son de verdad asombrosas, y si, el cuerpo humano a veces sorprende,es capaz de autoregularse y compensar una deficiencia con una habilidad ^^ en el caso del chico ciego con sonar y el matematico autista, deficiencias extremas son compensadas con habilidades extremas... De verdad son dignos de admirar... =)

Un buen articulo!! Superheroes reales... Esta muy bien documentado... Gracias por compartirlo...

Una buena descripcion siempre da una explicacion

Sayo... Nara!

Si!! es un articulo bastante interesante... y tienes razon, muy bien descrito... pero ese merito lo tienen los de la fuente (bloxido) yo solo lo copie de alli para compartirlo con uds. por aca xD

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2010, 11:55:09 am »
Muy interesante nani...ya habia leido algo parecido y un articulo sobre el matematico (es increible el tipo) pero realmente impresiona las habilidades que tienen algunas personas y da q pensar...quien sabe si nosotros tambien tenemos alguna habilidad oculta por explotar...Es lo bueno de la evolucion humana...^^
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2010, 09:51:38 pm »
Muy interesante nani...ya habia leido algo parecido y un articulo sobre el matematico (es increible el tipo) pero realmente impresiona las habilidades que tienen algunas personas y da q pensar...quien sabe si nosotros tambien tenemos alguna habilidad oculta por explotar...Es lo bueno de la evolucion humana...^^

Siii...! Seria geniaaal!! que todos tuvieramos una super habilidad esperando a ser detonada por algo xD la habilidad del matematico me seria muy pero muy util, si señor... jeje xD

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2010, 09:57:48 pm »
Wow.. mientras lo leia casi  no me lo creia..
es genial saber hasta donde puede el ser humano llegar y evolucionar ante situaciones adversas..
Imaginen como seria el mundo si usaramos un poco mas del potecial q tenemos..
Este articulo esta de 10! ^^

Desconectado lunacosmika

• Subteniente
  • *
  • KI: 21
  • "yo soy una chava poderosa, amorosa y libre" <3
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2010, 07:08:29 pm »
wo0ow que intenso eso es tan genial definitivamente si se inpiran en ellos para hacer a los super heroes
waaaaa porque kami-sama?? .... porque te llevaste a mi bebe TT ----TT .... te extrañare Momo-Chan u.u

“Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”

en definitivo uno de los mejores animes que he visto !!!^o^

Desconectado keiichi

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 3
  • I love amg y kwms
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2010, 09:11:36 pm »
la realidad supera ala ficcion xD aunq todo el mundo tiene algo q hace mejor q otros ^^