FOROS

Mayo 26, 2018, 02:35:38 pm

Autor Tema: HACK a ANIMEFRONTLINE  (Leído 10608 veces)

Desconectado kromsoft

• MASTER
  • *
  • KI: 0
HACK a ANIMEFRONTLINE
« en: Agosto 15, 2010, 01:16:10 pm »
Debido a un ataque, nuestra pagina sufrió algunas consecuencias en las que ya estamos trabajando, por favor cualquier duda favor de plantearlas en este lugar, así como de cualquier irregularidad que noten.

Poco a poco y a medida que conozcamos el alcance iremos informando.

Por la atención y paciencia
muchas gracias
ATT. Kromsoft

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=d617951" target="_blank" class="new_win">http://www.goear.com/files/external.swf?file=d617951</a>

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
Re:HACK a ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2010, 01:47:23 pm »
En efecto y con motivo del ataque he reinstalado el foro y hecho limpieza en la base de datos, en parte solucionando la mayoria de los bugs que tenia el foro.

Tambien notaran que el portal ha desaparecido. NO se asusten, simplemente lo he quitado por el poco uso que se le da y otras razones que no es necesario decir.

La apariencia del foro ha cambiado, SI, pero no se quedara asi mucho tiempo, ya estoy trabajando en el nuevo theme.

En fin, disculpen las molestias que les fueron ocasionadas por este pequeño incidente que esperemos que no se repita y sigamos posteando, saludos...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado kromsoft

• MASTER
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2010, 03:10:03 pm »
Como detalle; hemos perdido los avatares que se encontraban en el servidor, les pido por favor verificar sus perfiles a fin de que los carguen de nuevo.

Disculpen las molestias.
kromsoft

Desconectado Mayandra

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 5
  • I'll be there for you!
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2010, 03:30:47 pm »
Los que habíamos subido directamente del PC también hay que resubirlos?

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2010, 04:08:47 pm »
Asi es, hay que resubir los Avatares...

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2010, 05:14:01 pm »
Lo dijeron en el face ya nos hicimos famosos!!

Desconectado mezurashi

• CLUB DE DAMAS
  • °Trying to life to the fullest°
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2010, 05:27:36 pm »
Que bueno que se pudo solucionar.... aqui apoyandolos tras bambalinas a los masters de la WEB XD
Una duda... cuando se reestablecera el lector online?

Desconectado Niviolet

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 14
  • Et non pas qui je suis
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2010, 05:47:33 pm »
Ustedes pueden chicos, menos mal que tenia mi avatar que si se hubieran perdido las firmas esas si no las tengo y manu me hubiera tenido que hacer otra jajajaja xD... en fin en lo que pueda ayudarles que es muy poco, pero aun asi cuentan conmigo

un beso adieu

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2010, 06:22:37 pm »
Buen trabajo chicos!!! Muchas gracias por vuestro esfuerzo y si hay algo en lo q se pueda colaborar, por minimo q sea, no teneis mas q pedirlo ok???

Que bueno que se pudo solucionar.... aqui apoyandolos tras bambalinas a los masters de la WEB XD

Por favor tened paciencia ya q nuestros geniales webmasters estan trabajando duro para poder restablecer todo tal y como estaba cuanto antes...^^
Muchas Gracias!!
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Astoreth Queen

• TENIENTE
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 15, 2010, 06:25:01 pm »
He notado que no todos los comentarios, o nombres de los temas se pueden leer o estan cortados, por cierto gran trabajo se les agradece

Desconectado Kaichou

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 8
  • "El que piensa mucho las cosas, no hace nada"
« Respuesta #10 en: Agosto 15, 2010, 06:27:07 pm »
pues algo asi paso em el foro de "mundo sasusaku"
lo hackearon y borraron un fic, (es un foro para fanfic)
talvez  haya un desocupado/a haciendo esas cosas por ahi  ¬¬

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #11 en: Agosto 15, 2010, 06:54:56 pm »
He notado que no todos los comentarios, o nombres de los temas se pueden leer o estan cortados, por cierto gran trabajo se les agradece

Por favor muestrame uno de esos mensajes...

Desconectado Astoreth Queen

• TENIENTE
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 15, 2010, 07:13:09 pm »
estan en foro libre por cierto como paso una cita de un tema a otro, para poder mostrarte lo de los mensajes cortados?

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #13 en: Agosto 15, 2010, 07:20:26 pm »
Ya no es necesario ya los vi, intentare hacer lo que pueda para solucionarlo.

Y para citar en otro tema le das click al boton "CITAR" y en la ventana del mensaje copias el contenido y lo pegas en el otro tema...

Desconectado NOMEQUETE

• CLUB DE DAMAS
  • Viva el sue
« Respuesta #14 en: Agosto 15, 2010, 07:27:28 pm »
Uy gracias chicos!! yo estaba super preocupada.... porque es me dejó fría y más porque estaba leyendo unos post... y veran me quedé O.o.... tiste, menos mal ustedes son tan hábiles y pudieron arreglar este desastre. A mi en un rincipio presentaba un porblema con respecto a la firma digital del Java, después puff desapareció, trágico!! por cierto  emm cual es su face? que los busqué y no digo con ustedes? mmm

Bye gente linda, ánimoo por su duro esfuerzo!

Desconectado Xakri

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 13
  • Strong and proud I am marching my way!
« Respuesta #15 en: Agosto 15, 2010, 07:29:00 pm »
Chicos, muchas gracias por el esfuerzo que hacen al recuperar lo que se ha perdido... De paso hay que recordar a los demás usuarios que es un trabajo abrumador esto que se está haciendo, así que ha tener un poco de paciencia, no es algo que de la noche a la mañana se pueda resolver.

De los bugs hay algunos emoticones que faltan (insignificante, pero vale reportarlos todos). Así que cuando veamos alguna irregularidad, por favor reportémosla para que los administradores busquen la manera de solucionarla.

¡Ayuden a mi Pokémon haciéndole click ^^!
[spoiler]
[/spoiler]

Desconectado kromsoft

• MASTER
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 15, 2010, 07:33:09 pm »

Poco a poco se iran avilitando las cosas; esto incluso servira para depurar varias que nos hacia falta.

He     notado que no todos los comentarios, o nombres de los temas se pueden     leer o estan cortados, por cierto gran trabajo se les agradece

Por   favor si fueran tan amables de colocarnos la URL donde notan el   problema junto con una descripción de lo que debemos de tener en cuenta,    se lo agradeceríamos mucho.

pues algo asi paso em el foro de "mundo sasusaku"
lo hackearon y borraron un fic, (es un foro para fanfic)
talvez  haya un desocupado/a haciendo esas cosas por ahi  ¬¬

No falta algún listillo que le gusta jactarse de estos logros,... patético.

Uy     gracias chicos!! yo estaba super preocupada.... porque es me dejó   fría y   más porque estaba leyendo unos post... y veran me quedé O.o....   tiste,   menos mal ustedes son tan hábiles y pudieron arreglar este   desastre. A   mi en un rincipio presentaba un porblema con respecto a la   firma digital   del Java, después puff desapareció, trágico!! por   cierto  emm cual es   su face? que los busqué y no digo con ustedes? mmm

Bye gente linda, ánimoo por su duro esfuerzo!

Trabajamos en ello :)

Chicos,     muchas gracias por el esfuerzo que hacen al recuperar lo que se ha     perdido... De paso hay que recordar a los demás usuarios que es un     trabajo abrumador esto que se está haciendo, así que ha tener un poco de     paciencia, no es algo que de la noche a la mañana se pueda resolver.

De     los bugs hay algunos emoticones que faltan (insignificante, pero vale     reportarlos todos). Así que cuando veamos alguna irregularidad, por     favor reportémosla para que los administradores busquen la manera de     solucionarla.

Anotado, Gracias por el detalle.

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
« Respuesta #17 en: Agosto 15, 2010, 10:50:06 pm »
Bien me toca participar, obvio no lo hago solo por postear traigo informacion.

Gracias a la depuracion que hizo uno de los webmasters, Manuxel, se ha arreglado el problema y se ha borrado el tema previo del foro por motivos de seguridad, lo mismo ha sucedido con el portal. Aprovechando estas circunstancias es como dijo Kromsoft se han borrado cosas que debian borrarse y le dio tiempo de "curar" la pagina web de todos los curitas puestos.

Por lo del manga online al parecer, no se va a borrar nada arreglamos un asunto que estaba literalmente jodiendo a todo quien entraba al lector, ya se depuro y esta mejor; QUIZAS solo quizas lleguemos algun dia a borrar todo el lector para igual limpiar la basurilla que se acumula, de hacerlo se les notificara y claro esta, se resubiran todos las entregas manga.

Por lo del facebook, pueden encontrarnos como "Hoshi no Fansub" denle una buscadita y nos encuentran, tenemos una estrella de logo ( bastante grande ) ahi me dispongo a poner actualizaciones del fansub de Hoshi y del status del foro.

Desconectado summit

• CLUB DE DAMAS
  • I love AFL y Yaoi
« Respuesta #18 en: Agosto 16, 2010, 01:14:52 am »
Waaa muchas graciias chicos no se ke hubiera hecho sin esta pagina .. esperare el nuevo Theme de la pagina ..

Desconectado Aiko Minako

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 15
  • besar es como controlar su alma y sentidos
« Respuesta #19 en: Agosto 17, 2010, 02:18:22 am »
bueno ahora me toca a mi, la verdad al principio me estaba entristeciendo pensando que se habia desaparecido el foro ya que al principio no pude entrar, luego cuando intente entrar me decia q estaba mal el nombre del usuario hasta q espere un rato y logre entrar, primero pense que era mi internet que no hacia cargar todo el foro ahora me doy cuenta porq esta asi....me alegra mucho que esto dure poco ya que me enamore de esta pag y no la he dejado es por eso, bueh lo de los avatares se arreglo facil xD... aunq yo creia q lo habian borrado porq tenia un tamaño grande o un error mio, ya comprendo todo

con respecto a lo q dijo astoret
h que no les dio el url, yo les doy un pequeño ejemplo que hicieron con un post mio, he leido por alli otros pero no recuerdo todos, por ahora les doy este para q se den cuenta del pequeño detalle ^^

http://foro.animefrontline.com/index.php/topic,748.600.html#quickreply

dulce ,cari

decia mas cosas pero la recortaron, y no es el unico post ya he leido otros pero les doy un ejemplo xDpor otro lado yo les agradesco mucho por su  esfuerzo aunq no tenga mucho tiempo aqui he visto el foro y estaba muy lindo  por eso espero con ansias ^_^en lo que pueda ayudar aqui estoy xD en lo que sea  coloborare ^_^

PD:disculpen lo largo solo queria expresarme y buena suerte ^.-
« Última modificación: Agosto 17, 2010, 02:54:19 am por Aiko Minako »
arigatou gozaimasu TifA ^_^ firma kawaii

lo mejor de un anime es romakome(shoujo), lolicon(ecchi) y hentai unido todo sera una mezcla exobirtantemente divina*_* un toque de cada uno por separado me hara feliz

Desconectado PN-Chan | Lee Clow

• Kaizoku ou
  • GENERAL DE DIVISION
  • *
  • KI: 11
« Respuesta #20 en: Agosto 17, 2010, 01:24:03 pm »
que tal señores, antes que nada quisiera pedir una disculpa a todos, por motivos personales no eh estado conectado a la web en casi mes y medio, apenas hoy me entere de que habia hackeado la web, la verdad se me hace algo bajo y ruin, pero bueno, antes que nada quisiera hablarles a manux y lalo para que me explicaran como esta la situacion mas concretamente.

saludos

Desconectado [email protected]

• CLUB DE DAMAS
  • wiiiii anime!!
« Respuesta #21 en: Agosto 18, 2010, 10:13:45 am »

Realmente estan haciendo un gran trabajo continuen asi!! espero con ansias el lector online no lo olviden!! :3
DanNy KnO :3

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #22 en: Agosto 19, 2010, 08:04:29 am »
No se si le pasara a alguien mas o es solo a mi, pero al ingresar en el foro, cuando pongo la contraseña nunca me la da por valida a la primera, siempre tengo q repetirla...No es un gran fallo, pero es un poco cansino repetirlo todo 2 veces...^^

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #23 en: Agosto 19, 2010, 01:37:27 pm »
Bueno, me ausente por un corto tiempo de la web, y entro y me encuentro con esta noticia, pero estoy segura de que haran un gran trabajo para restaurar la web.

Bueno, no se si les pasa a varios, pero en mi cuenta el contador de mensajes no anda bien, cuando posteo no cambia el número y ya me fije y no hice los posts en foro libre, los hice en la sección de la kaichou, y en la sección de bienvenidos, desconozco si también en esas secciones se ha anulado el contador de mensajes.

No se si le pasara a alguien mas o es solo a mi, pero al ingresar en el foro, cuando pongo la contraseña nunca me la da por valida a la primera, siempre tengo q repetirla...No es un gran fallo, pero es un poco cansino repetirlo todo 2 veces...^^

En este caso, entro perfectamente a la web, no tengo que repetir contraseña, a la primera entro.

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #24 en: Agosto 19, 2010, 01:46:28 pm »
Bueno, no se si les pasa a varios, pero en mi cuenta el contador de mensajes no anda bien, cuando posteo no cambia el número y ya me fije y no hice los posts en foro libre, los hice en la sección de la kaichou, y en la sección de bienvenidos, desconozco si también en esas secciones se ha anulado el contador de mensajes.

Eso si te lo puedo resolver yo...Esas secciones tampoco tienen contador de mensajes, por eso no te salen...^^

Desconectado kromsoft

• MASTER
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 19, 2010, 02:15:03 pm »

1 a.- ¿Que navegador usas? (Recomendamos ampliamente Firefox con el add-ons (agregados) adblock y en este agregar las subscripciones de filtrado  EasyList(USA), Fanboy's (English) y Filtros Nauscopicos.

2 a.-¿De todos modos te gusta iExplorer? Por lo menos instala la barra de herramientas google, esta te da un agregado de protección.

3 a-¿Usas google chrom? Es buena opción de echo es el mas rápido pero carece de muchos add-ons (agregados).

4 a.- ¿Tienes activado el anti-Phishing del navegador? (es recomendable que este activo)

5 a.- ¿Que DNS utilizas? Es recomendable cambiar los DNS que el proveedor de Internet te da por defacto ya sea de la compañía telefónica o del cable y utilizar los de OpenDNS ( DNS1  208.67.222.222) ( DNS2  208.67.220.220) o los de google ( DNS1  8.8.8.8) ( DNS2  8.8.4.4.) incluso una combinación de ambos como ( DNS1 207.67.222.222) ( DNS2 8.8.8.8).

6 a.- ¿Has depurado tu máquina? La herramienta Ccleaner ayuda en mucho a depurar, tanto en el área de red y navegadores como en el registro de windows, esto tiene en consecuencia que la PC arranque un tanto mas rápido y en algunos casos es muy notable.

7 a.- ¿tienes antivirus? De paga están Karpesky y NOD32 (el del ojito para algunos ) donde karpesky es considerado el mejor del mundo y ampliamente utilizado en el mundo corporativo aunque NOD32 no se queda tan atrás siendo incluso mas ligero que karpesky y por ello mas utilizado en computadoras de bajo rendimiento.

Si no cuentas con alguno de ellos o de plano con ningún antivirus entra a la pagina http://www.google.com/pack podras obtener uno gratuito, al entrar si se presenta en versión en español cámbiese a la versión en ingles (esto es por que en la versión en español te da el Avast y no la recomiendo), selecciona "Spyware Doctor with Anti-Virus" (También conocido como PC-tools Spyware Doctor) y le das a "Download now". Con esto google te mandara un administrador de descargas que tendrás que permitirle arrancar y este se hará cargo del resto. Al finalizar es importante entrar y actualizar la Base de datos con los últimos registros de malware.

Es de hacer notar que esta herramienta puede coexistir con cualquier antivirus, teniendo así un sistema doble de protección.

8 a.- Verifica tu password y recomendamos que este contenga por lo menos 10 caracteres en combinación con mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales como ~,!,@,#,$,%,^,&,*, ( ,),_,+,{,},:,",>,?,<, etc.

Espero que con esto te ayude en algo y de tener dudas pueden preguntar en este lugar.

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #26 en: Agosto 19, 2010, 02:18:42 pm »
Wow!!! Muchas gracias por las soluciones...El Ccleaner lo uso a menudo y uso como antivirus el NOD...Mirare el resto de opciones q me has dado...MUCHISIMAS GRACIAS!!!^^

Desconectado kromsoft

• MASTER
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 19, 2010, 02:24:24 pm »
Wow!!! Muchas gracias por las soluciones...El Ccleaner lo uso a menudo y uso como antivirus el NOD...Mirare el resto de opciones q me has dado...MUCHISIMAS GRACIAS!!!^^

Para servirte :)

PD: Si La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano la habilidad de cuestionar es su mejor herramienta. ;)

Desconectado LinkubuZ

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 4
« Respuesta #28 en: Agosto 21, 2010, 04:03:27 pm »
¡Valla!, no me habéis dado tiempo ni de enterarme del ataque :D

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
« Respuesta #29 en: Agosto 22, 2010, 12:46:49 am »
Muchas gracias por el trabajo que han realizado para normalizar las cosas!! ^^
Yo tengo una duda.. hoy trate de mandar un MP un poco largo y lo enviaba incompleto o del todo me lo prohibia enviar.. no se si era por los arreglos o q hay algun problema aun!!

Sakudos!!