FOROS

Agosto 17, 2018, 10:46:30 am

Autor Tema: La alcoba del Tercer Piso  (Leído 2665 veces)

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
La alcoba del Tercer Piso
« en: Julio 27, 2010, 03:06:52 pm »
Bueno este es un cuento que hice para una clase de redaccion.. y bueno me gusto mucho. actualmente estoy haciendo el guion de la historia.. pero con muuuuuuuuuuuuuchassss modificaciones..
Espero lo lean y me digan que tal!! y en que podria mejorar..
Conforme vaya ganando mas confianza subire los otros que tengo..
Lei los otros Fan fics y simplemente estan geniales... quisiera poder alcanzar un nivel asi ^^

La alcoba del tercer piso

El silencio encontro hogar en la sala de la casa; el llanto se apodero de la sala de espera, en el hospital central.
Mi madre sollozaba sin parar, al igual que lo habia hecho mis 3 ultimos dias. Deseo tanto explicarle el por que de mi decicion, pero ahora me es imposible.
mi padre habla con el doctor y mi tia contacta la funeraria.

En la sala de mi casa, mi pequeña hermana llora y se aferra a la muñeca con la que jugamos tantos años.

Todo comenzo cuando alguien dejo abierta la ventana. Sara, mi pequeña hermana, observaba un gorrion que cantaba sobre un arbol y abrio la ventana para escuchar su melodia, yo estaba sentada al borde de la cama mirandola; mami llamo a Sara y ella bajo corriendo.

Me acerque a la ventana a observar el gorrion. Su melodia producia una sensacion de libertad en mi cuerpo, un tenue escalofrio recorrio mi espalda y me aviso que era el momento...

Me sente en el borde de la ventana, mire hacia atras y vi a Sara de pie en la puerta, la sorpresa recorria su rostro; le sonrei y ella respondio a mi sonrisa; mire el tapiz de palomas, cerre mis ojos y volé...

Fue un golpe seco, mis ojos en direccion a la ventana, se encontraron con los de mi hermana, luego perdi la conciencia.

tres dias y una transformacion, lentamente senti como mi escencia se desprendia de mi cuerpo, no hubo dolor, pero aun tengo la sensacion de vacio...

Es realmente increible, esto es realmente sentirse libre, voy a la velocidad que deseo y a la altura q quiero, podria recorrer el mundo o el universo, no tengo limites, pero antes hay algo por hacer.

Veo la ventana, permanece igual, nuestra alcoba tambien, oigo voces en la sala, mis padreas recien llegan y mi tia les termina de dar detalles del funeral; Sara se acerca y les dice la frase que desea para mi epitafio, me alegra q haya elegido esa.

Paso mi mano sobre el papel tapiz y una paloma cobra vida, en un instante, me encuentro rodeada de aves que me siguen. descubro mi destino, volar con ellas.

Llegó el momento, antes de volar si rumbo fijo, solamente guiada por mi intuicion debo despedirme.

Mientras bajo las escaleras, las palomas me siguen, el revolotear de sus alas capta la atencion de mami y la sorpresa recorre su rostro. Papi observa las palomas; tia abraza a Sara; lo entiendo, ven a las aves pero no a mi, pero Sara entiende por que hago esto.

mientras camino hacia Sara, ella me observa; ella si me ve... compartimos el mismo destino.
Sus labios pronuncian: - Cloe -; mami, papi y tia la miran ysus miradas se dirigen a las palomas; sorpresa en sus ojos. Me materializo ante ellos, sonrío y digo: - Adios-.

------0---------------0---------------0----------------0-------------

Hoy se cumple un año y cinco dias de mi muerte, dos dias despues de morir, mi familia lloraba en aquella verde pradera y rezaba por el cuerpo de esta chica, que a sus 17 años encontro su libertad en volar.
Cuando papi y mami se fueron, Sara se quedo ahi... 1 hora... 6 horas... 12 horas... y no se movio ni un cm...

Yo la observaba desde el borde de la tumba, alzo su cabeza y sus ojos se encontraron con los mios, camine hacia donde ella estaba, la abracé y ella dijo: - Cloe, mi destino es volar-.

Hace 5 dias fui a nuestra alcoba, las palomas habian vuelto a su lugar de origen, pero una tenia su ala fuera del papel tapiz.
Mire a Sara y dije: - Sara, vuela-.
Sara paso su mano sobre el papel tapiz, me miró, sonrió y voló.

ahora observamos a mami en el cementerio y nuestras tumbas, una al lado de otra comparten el mismo epitafio que Sara deseo una vez.

"Pájaros en la cabeza y volar, a donde las ventanas siempre estan abiertas"
« Última modificación: Julio 28, 2010, 10:17:29 pm por Misa_Chan »

Desconectado Namime

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 3
  • no existen las casualidades,solo lo inevitable~~
Re:Fan Fic - La alcoba del Tercer Piso
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2010, 05:41:41 pm »
aiii misa es re linda la historia (·~_~·)  y triste  *LLoro* *23*  ojala y yo pudiera escribir asi  *OjO te felicito,me re gusto ^^
graaaaacias Ryu =D

Desconectado Ryu

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 14
  • La mayor victoria esta en vencerse a si mismo.
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2010, 05:50:03 pm »
me pareció entretenida ^^ 

he de decir que tiene algunos fallos con la ortografía ^^u

pero fuera de eso es buena.

En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2010, 03:53:58 pm »
Jajaja grax.. mmm.. si lo de los fallos sq me ha dado pereza pasarlo a word y corregirlo.. pero gracias ^^

Desconectado tsuki_

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 3
  • Simplemente meditare al respecto de la situacion=S
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2010, 09:08:14 pm »
oooh muy buena !! mu gusto mucho hahaha!!
 *OjO *OjO
felicitaciones!!!  *:p
..;D

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2010, 09:11:03 pm »
Arigato arigato!! ^^
la unica que sigue odiadola es mi mama.. pero por la trama es bastante comprensible!! ^^